Notas del parche 4.11

Andrecico

He visto más Nautilus, Mundos, Maokais y Voliosos en un día que en cinco malditos meses.

B

skins de mao y vladimir y les bufean, vaya sorpresa.

Tocan ya Ahri y Fizz en la rotacion de nerfs de mid?

RTeks

#90 Yo tengo el juego en ingles y esta bugged la descripcion

1 1 respuesta
Sinphyx

#93 ami al cambiarlo de español a ingles me ha salido en conjunto de objetos el item bien, pero vamos k la armadura la da

Meltyblood

#90 Tengo el juego en ingles y no da el 25% de vida.

SIn item tenia 1440 de vida, con item 1640. da +200 health y ya.

Spirit of the Ancient Golem
NEWRECIPE Quill Coat + Kindle Gem + 450 gold
TOTAL COST 2000 gold (unchanged)
HEALTH +350 ⇒ +200
COOLDOWN REDUCTION +10% (unchanged)
NEW ARMOR +0 ⇒ +20
NEW BONUS HEALTH +25% Bonus Health
NEW PASSIVE Sapping Barbs: Attacking monsters lose 5% of their maximum Health over 3 seconds (up to 195). Wearer gains +60 health regeneration per 5 seconds and +45 mana regeneration per 5 seconds when in combat with monsters.
NEW ACTIVE Hunter's Ward: Places a Stealth Ward that reveals the surrounding area for 180 seconds (180 second cooldown)
REMOVED TENACITYLESS No longer has the UNIQUE Passive: Tenacity
REMOVED BUTCHERLESS No longer has the UNIQUE Passive: Butcher

Foto:

1 1 respuesta
joseluvj

#95 si te da el 25% de la vida y 20 de armor, pero ese 25% no se aplica a los 200 del golem creo, prueba a comprar otro item de vida y ver si aumenta

2 respuestas
L

#96 Se aplica a tu vida y a todos los items que te compres? :S

Bueno, con las runas puedes llegar 37% de vida maxima. CDR y VIDA en mundo y eres cansino

Meltyblood

#96 Voy a echar una con Voli, saco fotos y lo vemos definitivamente.

Pentakaiser

Lo estoy viendo y es cierto, esta bug el item, no da los stats D:

L

Lo de Vladimir es un trollazo de Riot, no funciona ni de lejos. Me han trolleado -_-

Osea las skills y eso no funciona, solo los items y los hechizos de invocador. Pss vaya mierda

1 respuesta
Link34

#100 ._. en las notas no dice en ningún momento que puedas lanzar skills en charco, joder eso si que estaría bastante roto

Meltyblood

#98 los da pero creo q solo da los % de los items, no se hace una cosa mu rara.

1 respuesta
Pentakaiser

#102 Si creo que en realidad... Lo que pasa es que el tooltip no esa actualizado, porque tengo +32 de armadura fisica, y tanto en runas no tengo.

Yep es cosa del tooltip, si que afecta

Ramuntz

El golem si que funciona, de hecho he llegado con Zac a los 7.8K de vida hoy (sin runas de vida)

jinamar1984

esta bug o no esta bug?

1 respuesta
B

Volvemos a Mundo y Shyvana jungla con rush warmog :D

RTeks

Pues yo veo este item de jungla mas que viable fuera de ella, solo por stats es muuuuuuuuy rentable en oro.

joseluvj

#105 esta bug la descripcion del item, pero da los stats correctamente

Meltyblood

Btw El nuevo maokai esta molt be.

Lo he probado ahora rusheando vida con un liandry y el daño que hacia es muy curiosos... Eso si el tooltip del daño que has absorvido no funca bien.

Eso si, la contra jungla te hace hijos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#109 Pero si el daño se lo han bajado no? Salvo la W que lo han cambiado a % en vez de daño fijo, el resto juraría que le han bajado los ratios.

2 respuestas
joseluvj

#110 lo de que la ultimate la lleves contigo lo ha mejorado mucho

RTeks

1 respuesta
XeNeT

Link34

Por curiosidad, la pasiva de la botrk de daño por % de vida se incluye para el cálculo del life steal?

iMcOma

Notas 4.12:

-Nerf al golem.

vamos a ir adelantando trabajo, esta rotísimo XD

P

#112 WHAT, regeneración de 3000 de vida cada 5 segundos.... eres totalmente inmatable, wtf.

iijiji

#57 Yo lo he jugado hoy en top con stattick filo infinito berseker , ultimas palabras , y mazo helado por tener mas vida y hemos ganado . Burst tenia :D , eso si se le nota el nerfeo a la velocidad de ataque desde el principio .
En otra partida la probé con Bortk pero no me dio tiempo a hacerme filo y la perdí , eso si me toco un peor equipo yo iba 4-2

1 respuesta
Z

La jungla esta rotisima y Lee esta extremadamente cheto.

Meltyblood

#110 Le han bajado el daño pero le han aumentado la utilidad y en general el cambio de la ulti le ha subido el daño.

La capa de fuego solar proxea el liandry, tu ulti te sigue a todas partes lo cual MOLA mucho, ayer hize una TF donde el ADC se quedo fuera de la fight y le tire una W y la ulti y le metio la ulti solo como 40% de la vida y entre slow, lo que aguanta y demas no se me escapo el tio ni de lejos.

Maokai es una bestia de tankear :) su dos unicos problema? Que los gankeos ahora son mucho mas debiles por que el rango de la W es muy pequeñito y la dependencia de blue es enorme por culpa de la ulti.

2 respuestas
MiembroPaco

#119 si por "proxea" te refieres a proc estoy seguro que la capa solar no hace proc del liandry.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • keygy
  • RTeks
  • iijiji
  • Meltyblood
  • UnLiMiTeD
  • -Zack-