Notas del Parche de Syndra

ocbblack

quiero noticias de syndraaaaaaaaaaaaa

LoBeZNoxXx

Lo del abyssal es para cagarse en los muertos de alguien...

1
zUAL

#161 si, tanto corki, vayne o kog son carrys de late game, bien llevados y posicionados hacen el daño suficiente para decantar la victoria en un teamfight, respecto a corki pese al nerfeo de valkiria... que es lo de menos la rotura es la pasiva:

Pasiva: La descripción dice ahora: "Los ataques básicos hacen daño real extra" en lugar del "10%"

1 respuesta
-Raptor

Pero que pasa con el abyssal y con la ulti de Corki? Que no he visto nada de eso...

1 respuesta
spoky

#184 el abisal ahora tiene menos rango de accion, y la ulti de corki sigue igual pero recupera misiles a un ritmo más lento

Outplayed

Me he fijado en la foto, Syndra solo va a ser mage, ranged? me extrañaria que por las skills no fuese tambien assasin, pero bue.

jesusmp

este era el parche en el que supuestamente se podrían devolver 3 cosas?
cuando saldrá eso?

1 respuesta
Kylar

Así me gusta, que sigan nerfeando a Graves. Así no me joderá la línea cuando elijo a Vayne :D

yOTempLe

#183 por lo que pone en el parche creo que en vez de poner el 10% pondra el NUMERO extra de daño de ese 10%. Si es un nerf la verdad esque no viene muy bien explicado asi que supongo que sera eso.

1 respuesta
A

En el proximo parche la escopeta de Graves cambiará de aspecto a esta:

4 1 respuesta
Jandralla

#187 a que te refieres con devolver 3 cosas?

1 respuesta
TheTrineX

#190 Pero adonde vas con ese pedazo escopeta!!!
el nuevo aspecto de su escopeta sera este http://zakioo.es/wp-content/uploads/imagenes/Logic3RifleBlackWiiImportacininglesaSjL.jpg

personaje

#194 #195 Sorry, fallo mio

Jarvan IV

  • Demacian Standard's range increased to 860 from 760.

1 respuesta
ocbblack

#193 ?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Pues que le amplían el rango a alguna skill de jarvan, pero a cual?

1 respuesta
T

La E supongo, porque en esa imagen no tiene la Q subida.

jesusmp

#191 que se supone que con el nuevo parche se pueden devolver 3 personajes por ejemplo, lo que no se es si recien comprados o cualquiera

1 respuesta
Valyria

No hay nada nuevo de Syndra? supongo que toca para la semana que viene

T

La verdad es que Corki era exagerado, cuando te cruzabas con alguien que lo usara con pocos dedos ya veias que hacia demasiado daño... DEMASIADO!

1 respuesta
melyrub

#199 Cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles. Corki No tiene el mejor late del mundo y para dar con la e tiene que estar cerca lo cual en tf no es facil. No se, yo no le veo mucho sentido

Eustakiooo

Tuve que reiniciar el LoL en el paso 2/2 al 33% como con otros parches anteriores, hacia tiempo que no me pasaba ya

Maxxx

Syndra ya esta como no disponible, asi que cuando menos os lo espereis la activan como hacen siempre, XDDDDD

Oboro

League of nerfs macho, no hacen mas k petar heroes y heroes (y ahora items) sin descanso xD.

Cada parche parece que tengas que volver a aprender a jugar de 0

vaai

33% lalalala

1 respuesta
A

#204 Ami me pasa igual ke hay que hacer?

2 respuestas
vaai

#205 Supongo que reiniciar el lol

vaai

#205 Lo he reiniciado y ya va tirando

DredG

"Teemo
Tiro tóxico
Arreglado: el Daño por veneno ahora funciona correctamente con gran Velocidad de ataque."

No se supone que esto ya lo habían arreglado varios parches atrás?

2
zUAL

#189 esk yo tampoco termino de entenderlo bien.. voy a mirarlo ahora con el patch instalado

Akat

Syndra ya esta en la tienda como "unavailable"

alguien sabe si ya en el PBE esta?

me parece raro que no hallan hecho alguna noticia sobre este personaje, la vi de casualidad en la lista de campeones xD

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo