Notas del parche 9.15b de Teamfight Tactics

ShaunZ

¡Hola, maestros y maestras de la táctica! Os damos la bienvenida a las notas de la versión 9.15B de TM.


Esta semana traemos una serie de cambios sencillos para algunos campeones y objetos concretos. Queremos ver cómo evoluciona el metajuego a lo largo de dos semanas con cambios mínimos por nuestra parte. Estamos contentos con el estado actual del meta, ya que vemos composiciones de equipo bastante variadas en todos los niveles. Algunos de los cambios más importantes son para Karthus y Kayle, que presentan demasiado poder en este momento. Además, vamos a aumentar el daño de Huracán de Runaan y de algunos otros objetos para ampliar el repertorio de posibles opciones.


Venga, ¡vamos al lío!

Campeones

Blitzcrank
  • Se ha corregido un error que impedía (otra vez) que los aliados priorizaran al objetivo que Blitzcrank atraía con su gancho.

Elise
  • Daño de ataque: 40 ⇒ 45.
  • Daño de ataque de las arañas: 40 ⇒ 50.

Karthus
  • Daño de la habilidad: 400/700/1000 ⇒ 350/600/850.
  • Objetivos de la habilidad: 5/9/13 ⇒ 5/7/9.

Kayle
  • Maná necesario para activar la habilidad: 100 ⇒ 125.

Pyke
  • Duración del aturdimiento: 2/2,5/3 ⇒ 1,5/2/2,5.

Rengar
  • Velocidad de ataque adicional de la habilidad: 0,4/0,7/1 ⇒ 0,3/0,5/0,7.

Twisted Fate
  • Vida: 450 ⇒ 500.
  • Daño de ataque: 40 ⇒ 50.

Veigar
  • Daño de la habilidad: 300/500/700 ⇒ 300/550/800.

Objetos

Ángel de la guarda
  • Vida al revivir: 1000 ⇒ 800.

Hoja de furia de Guinsoo
  • Velocidad de ataque por acumulación: 4 % ⇒ 5 %.

Morellonomicón
  • Daño de quemadura: 25 % ⇒ 20 %.

Bailarín espectral
  • Ahora el portador podrá esquivar los golpes críticos de habilidades.

Huracán de Runaan
  • Daño adicional: 25 % ⇒ 75 %.

Puñal de Statikk
  • Se ha corregido un error que causaba que infligiera más daño del debido si había menos de cuatro objetivos disponibles.

Espada de los dioses
  • Probabilidad de activación: 5 % ⇒ 7 %.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que impedía que algunos jugadores entraran en partida hasta después de la primera ronda de carrusel. La corrección se implementó la semana pasada.

habemus parche
https://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/teamfight-tactics-patch-915b-notes

editado por ratedx

Krosita

En 3 dias un monton de comps con TF. A ver si la gente empieza a cogerlo y se dan cuenta de lo bueno que es.

1 2 respuestas
LivingMiracl

El buffo al Runaan me parece brutal, habrá que jugar a Ashe con doble Statik y el Runaan.

1
Stark10

Pedazo buff al Huracán de Runaan xD

VROhN

En D1 hay un montón de comps con TF, el buff me parece innecesario. Y bueno, que no toquen a Cho me parece un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

hoy seguimso con el parche hasta las 4 o asi no?

NHei

Falta el nerf al area de cho, y draven va a estar rotisimo con el runnan lo que le hacia falta sumado a blademaster... ademas yo quitaria que el statikk hiciese saltase dos veces si se stackea en un mismo pj

L

Habra que spammear el Runaan

Inmolatus

#5 #2 al final no hay buff a Tf, tranquis

Ramuntz

#2 Quita quita, que ahora mismo es freelo.

1 respuesta
ratedx

te lo e editado #1

Rito_Tryhard

#10 a mi tf me gusta mucho D:.
Creo que esta infravalorado

1
MiNmbreNoCab

Se han pasado un poco con el runan no?

con pistoleros va a ser una fiesta.

1 respuesta
LivingMiracl

#13 si te salen dos espatulas sí, pero ahora mismo pistoleros convirtiendo a Tristana o Lucian en Blademaster sigue siendo muy bueno.

Ozonoo4

TFT me esta recordando demasiado al LoL base que es jugar segun el parche. Ahora toca spam de runaan.

1 respuesta
Ramuntz

#15 Pues va a ser así siempre, tbh. De hecho mucho más que en el LoL, que aquí netdeckear es más facil.

2 respuestas
Ragest

#16 Y porque en el lol tienes muchas mas variables y son 5 players, aqui va a tocar siempre jugar lo op

Ozonoo4

#16 En TFT va a traducirse en aburrimiento. La gracia es crear un sistema de "piedra-papel-tijera" donde cada comp haga counter a otra pero sea debil con la restante.

Sin embargo, va a verse todo el rato lo mismo y los mismos objetos. Ganara el RNG, no la estrategia.

1 respuesta
Majravilla

No he probado al TF buffado, pero antes he jugado un par con su comp y me parece una soberana mierda, a ver que tal ahora

1 respuesta
Ramuntz

#18 Tampoco, al final habrá unas 4-5 strats viables de media en los parches yo creo, porque ten en cuenta que las piezas son limitadas.

De hecho es lo que pasa ahora con Cho, que es la pieza/sinergia más fuerte de calle, pero al haber solo 13 es super inconsistente montarte algo en torno a eso.

LivingMiracl

#19 la gracia del TF es que en late game lo cambias por Karthus o Aurelion.

2 respuestas
Ramuntz

#21 En la comp de Keane al menos no, ya que TF es el eje de toda la cmposición.

1 1 respuesta
Majravilla

#21 No, TF como eje, los otros como posibles acompañantes

LivingMiracl

#22 Le he visto jugando en stream y lo cambia por Karthus o Aurelion.

1 respuesta
Ramuntz

#24 Pues si lo has visto a él y hace eso me callo la verdad, pero se me hace muy muy raro que en esa comp lo sustituyas antes que otras piezas.

LivingMiracl

https://www.twitch.tv/videos/463504198
Mirad la 2 partida, que en la primera consigue el TF al lvl 3.

1 respuesta
Ramuntz

#26 Si es la partida 2 no lo cambia por Karthus eh, lo cambia por Kayle.
Y lo hace para conseguir 4 knights y porque no se ha podido buildear buen al TF en esa partida, por lo que cambia de comp de una forma bastante notable.

B

Joder qué parche tan jugoso, así sí

LivingMiracl

Está ya el parche en el live?

B

con el nerf a rengar va a jugar asesinos quien yo me sé.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • waylonjones
  • LivingMiracl
  • Ramuntz
  • Majravilla
  • Ozonoo4
  • Rito_Tryhard