Notas de la versión 10.1 de Teamfight Tactics

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Notas de la versión 10.1 de Teamfight Tactics

Nuevos campeones

Atributo: lunar

  • (2) Cada 7 s, tu equipo obtiene un 15 % de probabilidad de impacto crítico, un 15 % de daño de impacto crítico y un 10 % de poder de habilidad (se acumula hasta 4 veces).

Leona

  • Rango 1.
  • Clase: centinela.
  • Vida: 650/1170/2106.
  • Armadura: 40.
  • Daño de ataque: 50/90/162.
  • Velocidad de ataque: 0,55.
  • Maná: 50/100.
  • Habilidad: Barrera lunar - Leona reduce todo el daño que recibe en 40/90/140 durante 5 s.

Karma

  • Rango 3.
  • Clase: místico.
  • Vida: 600/1080/1944.
  • Armadura: 20.
  • Daño de ataque: 50/90/162.
  • Velocidad de ataque: 0,7.
  • Maná: 75/100.
  • Habilidad: Inspiración - Al comienzo del combate, Karma se vincula al aliado más cercano. Karma otorga un escudo al aliado vinculado (o a uno aleatorio si el vinculado muere) durante 5 s, que absorbe los siguientes 250/400/800 de daño. Mientras el escudo esté activo, el aliado recibe un 60/70/80 % de velocidad de ataque adicional.

Nuevas minileyendas



Escaramajo

Quiere dominar el mundo para disfrutar de todos sus deliciosos manjares... pero es muy pequeño. A menudo tiene que esconderse debajo de lo primero que pilla para evitar que lo aplasten. Escondido, se centra en maquinar sus complejos planes.

Rocolfo

Es una adorable estatua tallada en petricita demaciana (un mineral antimagia) de la mayor calidad. Las criaturillas vulnerables son su punto débil y, a pesar de que aún le queda mucho por crecer, trata de protegerlas con todas sus fuerzas como si ya fuera un coloso en toda regla.

Relogelio

A Relogelio le encanta trajinar con cachivaches de todo tipo para intentar mejorarlos, incluido su propio cuerpo (el ala izquierda siempre le chirría un poco). Le encanta conocer gente y observar atentamente el mundo con sus enormes ojos azules.

Objetos

Últimas palabras (nuevo)
  • Receta: Guantes de combate + Arco curvo.
  • Reemplaza a Ballesta de repetición.
  • Los golpes críticos reducen la armadura del objetivo en un 90 % durante 3 s. Este efecto no se acumula.

Resolución titánica (nuevo)
  • Receta: Chaleco de cadenas + Arco curvo.
  • Reemplaza a Bailarín espectral.
  • Cuando el portador recibe o inflige un golpe crítico, obtiene un 2 % de daño adicional, acumulable hasta el 100 %. Con 50 acumulaciones, el portador aumenta de tamaño y obtiene 25 de armadura y resistencia mágica. Se reinicia cada ronda.

Chaleco de zarzas (nuevo)
  • Receta: 2 Chalecos de cadenas.
  • Reemplaza a Malla de espinas.
  • Anula el daño adicional de los golpes críticos recibidos. Al ser golpeado por un ataque básico, inflige 80/120/160 de daño mágico a todos los enemigos cercanos (una vez cada 1 s como máximo). Progresa con el nivel de estrellas del portador.

Corazón de hielo (actualización)
  • Antes: ralentiza en un 25 % la velocidad de ataque de los enemigos cercanos.
  • Ahora: ralentiza en un 40 % la velocidad de ataque de los enemigos cercanos (las acumulaciones aumentan el radio del efecto y no la cantidad de ralentización).

Guantelete de hielo (actualización)
  • Antes: cuando el portador esquiva un ataque, crea una zona de hielo. La velocidad de ataque de los enemigos que estén en el interior de esta zona se reduce un 25 %.
  • Ahora: tras lanzar una habilidad, el siguiente ataque básico del portador congela al objetivo durante 1,5 s.

Chispa iónica (actualización)
  • Antes: inflige 90 de daño verdadero a un enemigo cuando lanza un hechizo.
  • Ahora: los enemigos que lanzan una habilidad dentro de un radio de 3 hexágonos en torno al portador reciben una descarga de daño mágico equivalente al 200 % de su maná máximo.

Fajín de mercurio (actualización)
  • Antes: el portador obtiene un escudo que bloquea el siguiente efecto de control de adversario. El escudo se activa de nuevo después de 3 s.
  • Ahora: [ÚNICO] El portador es inmune al control de adversario.

Medallón de los Solari (nueva progresión)
  • Otorga un escudo de 300 de daño durante 8 s a los aliados que estén hasta dos hexágonos de distancia en la misma fila ⇒ Otorga un escudo de 250/275/300 de daño durante 8 s a los aliados que estén hasta dos hexágonos de distancia en la misma fila (progresa con el nivel de estrellas del portador).

Eco de Luden (nueva progresión)
  • Inflige 150 de daño mágico ⇒ Inflige 120/160/200 de daño mágico (progresa con el nivel de estrellas del portador).

Puñal de Statikk (nueva progresión)
  • Inflige 100 de daño mágico a 3 enemigos ⇒ Inflige 80 de daño mágico a 3/4/5 enemigos (progresa con el nivel de estrellas del portador).

Quietud
  • Probabilidad de activación: 25 % ⇒ 20 %.

Mejora roja y Morellonomicón
  • Quemadura: 20 % a lo largo de 10 s ⇒ 18 % a lo largo de 10 s.

Atributos

  • Regeneración de vida de Druida: 40 ⇒ 45.
  • Velocidad de ataque adicional de Radiante: 15 %/25 %/35 % ⇒ 15 %/35 %/55 %.
  • Regeneración de maná de Océano (cada 4 s): 15/30/60 ⇒ 10/30/60.
  • Daño adicional de Sombra: 60 %/140 % ⇒ 65 %/150 %.

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Equilibrio de los campeones

Rango 1

  • Vida de Vayne: 500 ⇒ 550.
  • Daño de la habilidad de Vayne (porcentual a la vida máxima): 9 %/12 %/15 % ⇒ 10 %/13 %/16 %.
  • Maná de Warwick: 50/150 ⇒ 50/125.
  • Daño de la habilidad de Warwick: 200/450/700 ⇒ 200/500/800.

Rango 2

  • Vida de Jax: 650 ⇒ 700.
  • Daño de ataque de Jax: 50 ⇒ 55.
  • Daño de ataque de los súbditos de Malzahar: 30/60/90 ⇒ 40/70/100.
  • Maná total de Neeko: 80 ⇒ 60.
  • Daño de aliados de la habilidad de Senna: 15/30/55 ⇒ 15/40/65.
  • Velocidad de ataque adicional del escudo de Skarner: 30 %/65 %/100 % ⇒ 50 %/75 %/100 %.
  • Maná total de Syndra: 80 ⇒ 65.
  • Daño de la habilidad de Varus: 225/450/675 ⇒ 225/450/800.

Rango 3

  • Vida de Aatrox: 700 ⇒ 800.
  • Daño de la habilidad de Aatrox: 250/500/1000 ⇒ 300/600/1200.
  • Daño de hechizo de Azir: 125/250/375 ⇒ 150/275/450.
  • Velocidad de ataque de Nocturne: 0,75 ⇒ 0,7.
  • Daño de ataque de Nocturne: 60 ⇒ 55.
  • Duración del aturdimiento de Qiyana: 3/4/5 ⇒ 2,5/3,5/4,5.
  • Daño de la habilidad de Qiyana: 300/500/700 ⇒ 300/500/900.
  • Duración de la habilidad de Sivir: 7 s ⇒ 5 s.

Rango 4

  • Daño de ataque de Tibbers (Annie): 150/300/1000 ⇒ 125/350/1500.
  • Relación del daño de ataque de la habilidad de Twitch: 125 %/150 %/300 % ⇒ 130 %/160 %/300 %.

Rango 5

  • Duración del aturdimiento de Amumu: 2/2/2 ⇒ 1,5/2/5.
  • Daño de la habilidad de Amumu: 150/250/1337 ⇒ 100/200/1337.
  • Maná inicial/total de Amumu: 50/125 ⇒ 75/150.
  • Daño adicional de la habilidad de Maestro Yi: 50/75/500 ⇒ 75/100/500.
  • Daño de la habilidad de Nami: 150/250/350 ⇒ 100/200/300.

Corrección de errores

  • Las unidades inalcanzables ya no pueden ser golpeadas con efectos de control de adversario.
  • Se ha corregido (de verdad) un error que provocaba que Annie ganase maná otra vez tras invocar dos Tibbers y que uno muriera.
4
M

Vuelven Lights

1
Yhoulz

La malla de espinas nueva es mejor para todo menos blender. Y el guantelete nuevo para kindred y ezreal pinta bien. La chispa iónica es la que tengo más dudas si va a ser buena o no.

Kingu

Da gusto ver los hilos de los parches así redactados. Por cierto, alguien sabe cuándo sale?

1 respuesta
Jastro

#4 ya esta, acabo de jugar una y ya estaban los cambios

1
Chamborz

Pues poco cambio veo yo, lights va a subir pero no creo que llegue a ser tier S, magos, oceanos, guardianes seguirán en tier S y nose si los cambios a blenders van a ser suficientes, supongo que estarán mínimo en tier A, también depende mucho como estén los nuevos objetos aver que tal

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