Notas de la versión 10.11 de League of Legends

thrazz

rellas. Antes de entrar en materia, queremos recordaros que esta versión se publicará un día más tarde de lo habitual. También os habréis dado cuenta de que las notas de la versión han llegado un día tarde. Si queréis obtener más información en cualquier momento sobre el calendario de publicación de versiones, echad un vistazo al artículo de la web de asistencia.


La tormenta ha llegado, y aunque esperar haya sido odioso, ya está aquí el oso en su forma final. ¡Esperamos que hayáis podido disfrutar del frenesí con Voli durante nuestro evento en el Abismo!


En esta versión, queríamos asegurarnos de hacer las cosas bien. Hemos pasado largas y sombrías tardes en una fría habitación, reunidos alrededor de una vela, intentando ahuyentar todo atisbo de bochornosos juegos de palabras. Respetando la distancia de seguridad, por supuesto. Así que no temáis. Lo hemos logrado.


Más adelante encontraréis un par ajustes, desde Fiddlesticks hasta Lux, pero la chicha de la versión se centra en los tiradores (¡sí, por fin!).


Está claro que llevan tiempo pasándolo mal. Su fragilidad hace que les resulte difícil permanecer con vida en la calle, sobre todo en las fases tempranas, críticas en la partida. Para remediarlo, vamos a devolverles un poco de poder con un plan de dos fases: elevar sus estadísticas de vida y aumentar su movilidad hacia el final de la partida mediante la mejora de algunos objetos. Así podréis seguir intentando jugadas espectaculares sin recibir un castigo tan severo si falláis.


Y caminar con un poco más de brío tampoco viene nada mal.


Teniendo esto en cuenta, queríamos examinar a fondo a los tiradores que se pueden jugar en calles en solitario y no dependen tanto de sus apoyos (Lucian, Vayne, Tristana, Kalista). Queríamos que obtuvieran el mismo poder que sus semejantes, pero sin que ello afectase a las calles en solitario, ¡por lo que hemos preparado otros regalitos específicos para ellos!


Es hora de lanzarse a la Grieta, donde podéis usar este conocimiento para hacer ver las estrellas a vuestros enemigos. Y una pantalla gris más duradera también.


Si lo que estáis buscando son las notas de la versión de TFT, ¡adentraos en este portal!

Actualizaciones de mitad de versión

Corrección de error de Lux - 27/05/2020

Lux

CORRECCIÓN DE ERROR DEL RADIO DE RALENTIZACIÓN DE LA E - SINGULARIDAD BRILLANTE Hemos corregido un error que provocaba que el radio de ralentización de la E de Lux fuese mayor que el del daño.

Los platos fuertes de la versión

Poppy astronauta, Gnar astronauta y Bardo astronauta estarán disponibles el 28 de mayo de 2020.

Campeones

actualizado

Volibear

La Tormenta Incesante

¡El espíritu de batalla de Freljord llega con sus feroces garras y más relámpagos en la versión 10.11!

¡En la aplicación League Displays podéis ver las ilustraciones actualizadas de Volibear en alta resolución!

Fiddlesticks

Aumenta el tiempo de pose como figura de la pasiva. Ahora las habilidades lanzadas mientras posa como figura aterrorizan a los enemigos. Aumenta el daño de la W contra súbditos.

Añadimos una mecánica a la pasiva de la Q de Fiddlesticks que de forma natural refuerza su identidad de espantapájaros espeluznante, a la vez que aporta algo de terror para iniciar. También echamos un cable a quienes juegan a Fiddle en la calle superior y central mejorando su capacidad de limpieza de oleadas, puesto que resulta complicado rendir en las calles con su conjunto actual de herramientas.


Pasiva - Un simple espantapájaros

TIEMPO ANTES DE POSAR COMO UNA FIGURA 1 s ⇒ 2 s.


Q - Terror

nuevoCEREEEBROS Ahora las habilidades de Fiddlesticks aterrorizan a los enemigos si las lanza mientras posa como una figura.


W - Cosecha abundante

REDUCCIÓN DE DAÑO CONTRA SÚBDITOS 60 % ⇒ 40 %.

Gangplank

Aumenta la relación de velocidad de ataque básica.

Aumentamos la velocidad de ataque de Gangplank para que pueda hacer mejor uso de los combos con los barriles y posiblemente optar por un objeto de Fervor en lugar de otros de DA, ¡lo que significa más críticos, más explosiones y más peleas cuerpo a cuerpo! Hay que señalar que esto también mejorará su pico de poder con Fuerza de trinidad.


Estadísticas básicas

RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE 0,658 ⇒ 0,69.


E - Barril de pólvora

CORRECCIÓN DE ERROR Los barriles de Gangplank ya no acumulan el daño adicional de Brillo cuando se encadenan.

Graves

Se reduce la relación de daño del primer disparo de la Q.

Graves ha hecho polvo a sus enemigos en las partidas de alto nivel, por lo que vamos a bajarle un poco los humos. Para ello, reducimos el poder que le aporta la letalidad al recortar su relación de DA, que también fomenta su capacidad para acumular oro rápidamente. Esto no debería afectar tanto a sus otros conjuntos de objetos, puesto que dependen menos del daño adicional. Esperamos que esto anime a los jugadores a darles una oportunidad.


Q - Fin de trayecto

RELACIÓN DE DAÑO DEL PRIMER DISPARO 1 del daño de ataque adicional ⇒ 0,8 del daño de ataque adicional.

Hecarim

Aumenta el daño básico de la Q. Aumenta la reducción de daño contra súbditos.

A pesar de que es más amenazador desde la versión 10.6, Hecarim sigue resultando decepcionante en casi todos los niveles de juego. Le otorgamos un poco más de capacidad para despejar la jungla y para los combates prolongados, pero nos aseguramos de no pasarnos de la raya con su eficacia para asesinar súbditos.


Q - Alboroto

DAÑO BÁSICO 55/95/135/175/215 ⇒ 60/102/144/186/228.

REDUCCIÓN DE DAÑO CONTRA SÚBDITOS 33,3 % ⇒ 40 %.

Janna

Se reduce el daño básico de la W en los últimos niveles.

A pesar de que consideramos que jugar con Janna de forma ofensiva es la mejor forma de afrontar la fase de calles, su capacidad para hostigar agua demasiado la fiesta a sus enemigos. Recortamos un poco esta feroz tempestad de desgaste.


W - Céfiro

DAÑO BÁSICO 55/90/125/160/195 ⇒ 55/85/115/145/175.

Kai'Sa

Aumenta la relación de DA adicional de la Q. Aumenta el alcance de la R en los últimos niveles.

Puesto que es una tiradora que no usa objetos de Fervor y ya es relativamente más débil que otros tiradores, hemos pensado que Kai'Sa requería un poco de atención especial en esta versión, más allá de los cambios mencionados a los tiradores.


Q - Lluvia de Icathia

RELACIÓN DE DAÑO 0,35 del daño de ataque adicional ⇒ 0,4 del daño de ataque adicional.


R - Instinto asesino

ALCANCE 1500/2000/2500 ⇒ 1500/2250/3000.

Lux

Aumenta la duración de la ralentización de la E2.

Nuestro rayo de sol lo está pasando mal en sus dos calles en varios niveles de juego (en todos los niveles como apoyo y en nivel alto en la calle central). Creemos que una ralentización más duradera proporcionará una sensación de poder más fiable al lanzar su combo y le permitirá aportar más a su equipo.


E - Singularidad brillante

RALENTIZACIÓN DE LA DETONACIÓN 0,25 s adicionales tras la detonación de la E2 ⇒ 1 s tras la detonación de la E2.

Syndra

Aumenta el enfriamiento de la E.

Syndra es uno de las campeones de la calle central más fuertes ahora mismo y, en general, es una de las elecciones relativamente más seguras. Vamos a reducir el acceso a su aturdimiento para que los enemigos puedan aprovechar el margen de vulnerabilidad cuando no está disponible.


E - Dispersar a los débiles

ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12 s ⇒ 18/17/16/15/14 s.

Talon

Aumenta el coste de la Q. Se reduce la curación por asesinato en los primeros niveles.

Talon sigue siendo uno de los campeones más fuertes de la calle central en las partidas de alto nivel, a menudo dando prioridad a maximizar la Q. Vamos a recortar un poco su aguante para que su presencia en la calle al principio de la partida no sea un paseo hasta al alcanzar el pico de poder de objetos.


Q - Diplomacia noxiana

COSTE 30 de maná ⇒ 40 de maná.

CURACIÓN POR ASESINATO 20-71 (niveles 1-18) ⇒ 10-70 (niveles 1-18).

Tiradores

Los tiradores sufren grandes problemas de aguante, sobre todo al comienzo de la fase de calles, en la que da la sensación de que su poder está demasiado ligado a su apoyo. Esto provoca problemas en la satisfacción de las partidas, ya que la fuerza de los tiradores depende de la cantidad de tiempo que pasan vivos. Creemos que, al aumentar su movilidad (mediante objetos) y vida básica, los ADC no sufrirán un castigo tan severo al fracasar, y seguirán teniendo la oportunidad de remontar y desatar su poder en los combates.


No obstante, hemos escuchado vuestra preocupación respecto a los tiradores de la calle inferior que también pueden aparecer en las calles en solitario, como Lucian y Vayne. Vamos a dedicarles un conjunto de cambios aparte. Podéis encontrar los detalles más abajo.


Además, hemos omitido a Corki, Kindred, Quinn, Senna y Graves, ya que aparecen con más frecuencia en otras calles. Pero somos conscientes de que Senna podría ser candidata para cambios similares en las próximas versiones.




Cambios generales

Todos los campeones que aparecen a continuación obtienen mejoras similares a su vida y crecimiento de vida.

Aphelios

VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.


Ashe

VIDA BÁSICA 539 ⇒ 570.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 85 ⇒ 87.


Caitlyn

VIDA BÁSICA 481 ⇒ 510.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 91 ⇒ 93.


Draven

VIDA BÁSICA 574 ⇒ 605.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 88 ⇒ 90.


Ezreal

VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.


Jhin

VIDA BÁSICA 556 ⇒ 585.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 91 ⇒ 93.


Jinx

VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.


Kai'Sa

VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.


Kog'Maw

VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.


Miss Fortune

VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.


Sivir

VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.


Twitch

VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.


Varus

VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.


Xayah

VIDA BÁSICA 500 ⇒ 530.

CRECIMIENTO DE LA VIDA BÁSICA 86 ⇒ 88.




Cambios a tiradores de las calles en solitario

Los siguientes campeones obtienen mejoras más específicas debido a su habilidad y porcentaje de aparición en las calles en solitario. Creemos que sufren los mismos problemas generales de poder y satisfacción que el resto de tiradores, pero consideramos que necesitan cambios más precisos para solucionar esos problemas y no solo mejoras de durabilidad.

Lucian

IMPACTO CRÍTICO DEL SEGUNDO DISPARO DE LA PASIVA - BALAS DE LUZ 75 % ⇒ 100 %.

CORRECCIÓN DE ERROR DE LA PASIVA - BALAS DE LUZ Se ha corregido un error que provocaba que los ataques básicos de Balas de luz no se produjeran si el objetivo salía del alcance.


Kalista

DAÑO MÁGICO ADICIONAL CONTRA ALMA MARCADA POR LA W - CENTINELA 10/12/14/16/18 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 14/15/16/17/18 % de la vida máxima del objetivo.

COSTE DE LA W - CENTINELA 20 de maná ⇒ Sin coste.


Vayne

DAÑO ADICIONAL DE LOS ATAQUES BÁSICOS DE LA Q - PIRUETA 50/55/60/65/70 % del daño de ataque total ⇒ 60/65/70/75/80 % del daño de ataque total.


Tristana

RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA 0,656 ⇒ 0,679.




Objetos

Fervor

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5 % ⇒ 7 %.


Bailarín espectral

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5 % ⇒ 7 %.


Cañón de fuego rápido

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5 % ⇒ 7 %.


Puñal de Statikk

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5 % ⇒ 7 %.


Huracán de Runaan

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 7 % ⇒ 9 %.

Actualizaciones de efectos visuales de campeones

Cassiopeia

Vamos a probar algunos pequeños retoques en campeones cuyos efectos visuales de las habilidades están bien en general, pero a los que vendría bien tener cuadros de impacto más claros. En el caso de Cassiopeia, resultaba complicado, tanto a quien la juega como a sus enemigos, ver las partículas de humo de su Q y saber con certeza el tamaño exacto de su definitiva. Ambas habilidades se han actualizado para que sean más precisas.


Además, a veces resultaba difícil para los jugadores de Cassiopeia saber qué objetivos estaban envenenados (y, en consecuencia, obtener daño adicional con su E). Así que Cassiopeia verá ahora un indicador más claro sobre la cabeza de los objetivos envenenados.

Q - EXPLOSIÓN PERJUDICIAL Se han actualizado las partículas de humo de su aspecto básico para que permanezcan de forma más precisa en el alcance real de la habilidad.

E - COLMILLO DOBLE Aparecerá un icono de colmillo sobre la cabeza de los campeones enemigos envenenados para indicar que la habilidad les inflige daño adicional.

R - MIRADA PETRIFICANTE Se ha actualizado en todos los aspectos con un distintivo al borde de su cuadro de impacto que refleja de forma más clara la zona afectada.

Cambios de equilibrio de ARAM

Mejoras de la versión 10.11

Jarvan IV Se ha corregido un error que provocaba que no se aplicase su -5 % de daño recibido.

Riven +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.

Yorick -5 % de daño infligido y +5 % de daño recibido ⇒ -5 % de daño infligido.




Debilitaciones de la versión 10.11

Galio +5 % de daño recibido ⇒ -5 % de daño infligido y +5 % de daño recibido.

Lissandra Normal ⇒ -5 % de daño infligido.

Teemo -10 % de daño infligido y +7 % de daño recibido ⇒ -10 % de daño infligido y +10 % de daño recibido.

Varus Normal ⇒ -5 % de daño infligido.

Ziggs -15 % de daño infligido y +10 % de daño recibido ⇒ -15 % de daño infligido y +15 % de daño recibido.

Cambios de equilibrio de URF

Mejoras de la versión 10.11

Fiddlesticks +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido y +10 % de potencia de curaciones ⇒ +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido y +10 % de potencia de curaciones.

Fiora -10 % de daño infligido y -5 % de potencia de curaciones ⇒ -5 % de daño infligido y -5 % de potencia de curaciones.

Heimerdinger -10 % de daño infligido ⇒ -5 % de daño infligido.

Janna El enfriamiento de la Q aumenta un 100 % ⇒ Normal.

Pantheon +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.

Quinn +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.

Rumble -10 % de daño infligido y -10 % de potencia de escudos ⇒ -10 % de daño infligido.

Sona -5 % de potencia de curaciones y -5 % de potencia de escudos ⇒ Normal.

Tahm Kench +25 % de daño infligido, -25 % de daño recibido, +10 % de potencia de curaciones y +10 % de potencia de escudos ⇒ +30 % de daño infligido, -30 % de daño recibido, +10 % de potencia de curaciones y +10 % de potencia de escudos.

Thresh +10 % de daño infligido y -15 % de daño recibido. ⇒ +15 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.

Vayne Normal ⇒ -5 % de daño recibido.

Xayah -10 % de daño infligido ⇒ -5 % de daño infligido.




Debilitaciones de la versión 10.11

Akali +15 % de daño infligido y -10 % de daño recibido. ⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.

Camille +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido. ⇒ -5 % de daño recibido.

Ivern -5 % de daño recibido ⇒ Normal.

Kassadin +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido. ⇒ -5 % de daño recibido.

Lucian +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido. ⇒ -5 % de daño recibido.

Maokai -5 % de daño infligido, +5 % de daño recibido y -10 % de potencia de curaciones ⇒ -10 % de daño infligido, +5 % de daño recibido y -10 % de potencia de curaciones.

Ornn +15 % de daño infligido y -15 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.

Qiyana +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.

Sett +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.

Shaco -12 % de daño infligido y +10 % de daño recibido ⇒ -15 % de daño infligido y +10 % de daño recibido.

Taliyah +15 % de daño infligido y -5 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.

Udyr +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.

Volibear (actualización) -5 % de daño infligido y +5 % de daño recibido ⇒ Normal.

Yuumi -20 % de daño infligido, -30 % de potencia de curaciones y +25 % de enfriamiento de la E ⇒ -20 % de daño infligido, -30 % de potencia de curaciones y +100 % de enfriamiento de la E.

Zac -5 % de daño recibido ⇒ Normal.

Poros arcoíris

Para quienes hayáis adquirido un icono de poros arcoíris este año, os recordamos que que seguirán llenando de color la Grieta y el Abismo hasta el 30 de junio. Equipad cualquiera de los siete iconos para cambiar vuestro fondo de perfil y tener en el juego una colorida estela de A salvo.


Hasta el arcoíris ¡y más allá!

Corrección de errores

  • Ya no se puede cancelar el cuarto disparo de la Pasiva - Susurro de Jhin contra súbditos y monstruos.
  • Jhin ya no selecciona automáticamente a enemigos y monstruos con su cuarto disparo cuando está inactivo.
  • Ahora los jugadores que desciendan de Maestro siempre pasan a Diamante I con 75 PL.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los marcos para los estandartes de Clash recién adquiridos no se mostrasen en partida o en la pestaña Perfil.
  • Ahora Sylas obtiene velocidad de ataque adicional de forma adecuada de su Pasiva - Arranque de petricita cuando obtiene la R - Poder del maestro de Jax mediante su R - Apropiación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Sylas no infligiese daño a todos los enemigos con la R- Réquiem robada de Karthus.
  • Singed ya no puede usar su E - Lanzar mientras está suprimido por la R - Presión infinita de Warwick.
  • Ahora la debilitación de la E - Visiones maléficas de Malzahar se extiende de forma adecuada al objetivo más cercano incluso tras matar a Sion zombi durante el efecto de la habilidad.
  • Ahora Aatrox se cura de forma adecuada con su Pasiva - Aspecto de la muerte o su E - Deslizamiento sombrío al atacar a un Malphite enemigo con la Pasiva - Escudo de granito.
  • Gragas ya no puede aturdir a los enemigos que se encuentran lo bastante alejados entre sí con su E - Barrigazo a través de un muro contra un objetivo y usando Destello contra el otro.
  • Los esclavos congelados de Lissandra ya no cuentan como aliados y no reciben una porción del oro de las placas de las torretas si están cerca.
  • Cuando una fuente neutral de daño ejecuta a un jugador (súbditos, monstruos, torretas, etc.), este ya no obtiene la bonificación de A salvo por morir al principio de la partida.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión. ¡Haceos con la aplicación League Displays para ver las ilustraciones en resolución completa!

Poppy astronauta

Gnar astronauta

Bardo astronauta

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

Gnar astronauta

Mega-Gnar astronauta

Poppy astronauta

Bardo astronauta

Astronautilus

Teemo astronauta

Chromas de honor 5

¡Presentamos la incorporación de Warwick gris y Twitch medieval este año a los conjuntos de chromas! Al conseguir honor 5 durante esta temporada, vuestra cápsula de honor contendrá un símbolo que podréis canjear por uno de estos nuevos chromas, si ya tenéis el aspecto básico. (Otra opción es canjear el símbolo por un chroma anterior o uno de los aspectos básicos si lo preferís).


Para obtener más información, consultad nuestro artículo al respecto.

Warwick gris

Twitch medieval

Warwick gris

Twitch medieval
1
A

La skin de volibear de las mil cicatrices ¿Lo teneis? yo la tengo bloqueada :S

Pirla

Ahora los jugadores que desciendan de Maestro siempre pasan a Diamante I con 75 PL.

buena corrección de errores xdddddd

Heysen

Y este buff a los adc's tan gratuito? XD

1 respuesta
darksturm

#4 No tan gratuito en realidad

Disbalanced

Al final no tocan el AS de los zeals, sad.

Y solamente 2 hp per lvl en vez de 5.

Ragest

He estado probando algun que otro adc y, en linea sigues siendo una piñata del jungla/mid pero el MS se nota un huevo.

Tristana y Ashe son unos putos monstruos, Cait yo diria que se queda igual, Kaisa igual habria que probar su build crit y me falta por probar Jinx de lso que queria.

1 respuesta
Disbalanced

#7 has comparado números de MS y el AS de trist? no gana solamente 3,74% AS?

1 respuesta
Ragest

#8 haces doble zeal antes que IE (o que navaja) y vas volando por la grieta. Es el campeon junto a Vayne que mas se aprovecha de estos buffos (Trist +MS +AS a lategame carry y Vayne +AD +MS lo mismo) solo que Trist no va a sufrir por no tener el buff de vida del resto de adcs porque su powerspyke es al dos, por lo que compensas. Es una puta barbaridad.

Ashe Botrk, Huracan y Bailarin es otra monstruosidad a nada que sepas kitear. El slow, mas tu MS, mas la Q con hoja te fumas al campeon que quieras.

2 respuestas
B

#9 yo creo que es de coña en personajes como ashe por ejemplo, pero a la vez yasuo y trynda van a ir flying.

Disbalanced

Con Alacrity en runas Tristana tiene 1,66 AS a lvl 18 y 2,41 con la Q activa, llevando doble Zeal (RFC+PD), si sustituimos PD por SS sería 1,73 y 2,48. Si usamos los dos de 40% en vez de 30% son 1,80 y 2,50 con la Q activa.

Antes con 1 item de zeal de 5% MS pasábamos de 370 MS a 388, con dos a 407. Ahora con 1 zeal pasamos de 370 a 396 y con dos a 420, si uno de ellos es Runaan 426.

No está mal

2
Cruzer

Y bufan a los adc de las sololanes???? No me jodas

1 respuesta
Ragest

#12 buffan su lategame, no deberia ser un problema en sololanes a no se que les des 10 kills.

1 respuesta
Cruzer

#13
Vayne
DAÑO ADICIONAL DE LOS ATAQUES BÁSICOS DE LA Q - PIRUETA 50/55/60/65/70 % del daño de ataque total ⇒ 60/65/70/75/80 % del daño de ataque total.

Eso es bufarlo desde lvl1, no?

1 respuesta
alfa036

el buff a lux, innecesario

4
Ragest

#14 vayne no gana una cantidad de AD reseñable hasta el IE, que es el tercer item y lo pilla a mas del minuto 30.

MaLkaS

Vale, el Buff a hecarim no es una locura, la gente seguirá pasando de el como de la mierda y yo tan contento.

Zh3RoX
#1thrazz:

Aumenta el daño de la W contra súbditos.

#1thrazz:

REDUCCIÓN DE DAÑO CONTRA SÚBDITOS 60 % ⇒ 40 %.

En que quedamos?

2 respuestas
Ragest

#18 que antes hacia un 60% menos y ahora un 40% menos.

1
bolea33

Pues muy rico para los que jugamos ADC, habrá que darle este finde el el Clash!

Sinonimo

esta aplicado el parche? porque he en fiddle aun sigue la reduccion del 60% y no la de 40% nueva, pero si q esta volibear puesto nuevo

1 respuesta
Yinore

#18 Qué no entiendes? Creo que esta bien explicado :persevere:
Al reducir el porcentaje de reducción, su daño aumenta contra los súbditos. :hugging:

brandon1912

#21 puede ser que este la reduccion pero no hayan cambiado el texto

dynamic

Todo el mundo baneando a voli

1 respuesta
JuankdooM

#9 la verdad que no entiendo por que se hace la hoja del rey a ashe. no le iria mejor filo, runaan, bailarin/cañon o algo así mas clasico? desde la ingorancia eh

1 respuesta
K3k3

Jugada la primera partida post parche con tristana y he sacado el carrazo a pasear.

En una TF min 30 me he quedado a 12 hp de vida así que gracias RITO

1 respuesta
K3k3

#24 Obvio, yo lo baneo pero para que no se lo cojan los conos de mi equipo

Demonlike

Alguien ha podido probar que tal está Jinx?

1 respuesta
Ragest

#25 porque la q la stackea.

Max q, hoja, runaans, pd/ie es su version mas antitank y duelista. Es mas chunga que la cdr crit que se basa en tirar ws y rs pero muchisimo mejor, mas en este meta

#26 te lo dije ;)

#28 tengo pensado hacer un post en cuanto juegue un par de partidas con los que me gustan y jinx esta entre ellas. Ya te dire.

2 1 respuesta
C

el buff es a adcs o a builds crit?

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