Notas de la versión 10.11 de League of Legends

JuankdooM

#29 stackea? que es eso?

2 respuestas
sashazr

#31 se acumula :facepalm:

ahora mas vaynas sueltas inteando, que guay

1 respuesta
Ragest

#31 que con el as que llevas + la q, que resetea autos metes la pasiva de la botrk con mucha facilidad, lo cual es muy util con tanto hp tank en meta.

1
B

Pues no anda mal tristana la verdad xD.

darksturm

De momento me estan dejando bastante frios los volis

Biohaazardx

En esta version se me ve el juego mas oscuro que antes, metieron opciones de ajustar los colores ¿que ajuste tenia la version antigua? Para dejarlo como estaba

ErChuache

#32 Más Vaynes y Lucians en top con tu jungla sudando de tu culo XDDD

Hashinshin va a entrar en modo REEEE con esto y con razón.

claymetinero

Me esta ocurriendo algo que no se si es error o lo han quitado deliberadamente.
Antes cuando iba a poner un ward y ya tenía 3 colocados, en el minimapa se marcaba que ward iba a desaparecer. Igual con los rosas, si intentaba poner un rosa teniendo uno ya activo, me salia cual desaparecia.

Esto deberian volver a ponerlo que a mi como support, me daba Información relevante con mi memoria de pez para saber que ward es mio y va a desaparecer

1 respuesta
darksturm

#38 Yo es que voy a cabeza, ni recordaba que estaba esa alerta xD, pero bueno la memoria de pez a veces me juega malas pasadas a mi tambien te digo

Ragest

De momento (habiendo jugado 1 partida de cada) se me queda asi

Trist>Ashe>Jinx>Cait>Kaisa crit (lul)

Eso si, todos estan mejor que ayer y por bastante.

Cruzer

3 Vaynes en las últimas 3 partidas y no he perdido las 3 porque en una de ellas una cait rival ha troleado con la partida ganada... y como no, en promo.

1 respuesta
Ragest

#41 va a sufrir lo indecible en early

Sapp

Hecarim y fiddle están correctos!!! A subir elo

Ragest

Espero que os esten reportando si jugais un adc que no sea tristana.

2 respuestas
tDarka

#44 Pues no he visto ninguna y ningun ban... Todo el server reportado

1 respuesta
Ragest

#45 seguro que estas viendo kaisas y lucians no me digas mas, porque acabo se ver como los ponen tierS en un video se yt.

1 respuesta
Mandarinas

Este parche sirve para quitar a Graves de ser pick o ban y puede que ni eso, gran parche xd

Biohaazardx

#46 la kaisa esta super bien ahora mismo

1 respuesta
ErChuache

#44 ¿No ha sido siempre Tristana un pick muy decente en SoloQ, por su kit y mecánicas sencillas pero versátiles?

1 respuesta
Ragest

#48 yo me mantengo firme en que ahora mismo es mejor kaisa crit que cualquier otra, pero estoy solo en ese barco.

Como cuando recomendaba mf crit y me llamaban loco para despues ser el powerpick de la season.

Biohaazardx

Que tal esta lucian critico ?

2 respuestas
Ragest

#49 si, tiene movilidad (aunque de aquella manera), buen rango, burst y selfpeel.

#51 voy a probarlo ahora a ver

darksturm

#51 Si, pero se recuperara con el tratamiento adecuado, no te preocupes

6 1 respuesta
Ragest

#53 lo primero que he pensado es "que puto racista"

Despues lo he pillado.

1
domi8410

He leído doble zeal antes de terminar el IE y he tenido que dejar de leer el hilo y correr al hospital porque me estaba dando un ictus.

Platas haciendo theorycrafting y tierlists con Tristana y jinx en el top 3 y olvidándose de que Aphelios MF y Ezreal siguen estando en el juego. Solo podía ser Mediavida

1
Disbalanced

Aphelios xD

2 respuestas
Portres

Os han dado la skin de Volibear también a vosotros? :O

Mandarinas

#56 Si, el unico adc que se sigue pickeando junto a Kalista/Ezreal/Varus para ser exactos

1 respuesta
darksturm

¿Que le pasa a aphelios a parte de ser emo?

domi8410

#56 Hermano si estas en un elo de discapacitados mentales donde no sabeis ni lo que hace Aphelios, no hace que deje de ser uno de los 3 únicos personajes viables en la botlane xd. Pero si, mejor pickearse Jinx que hace piupiu muy rapido

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragest
  • darksturm
  • Disbalanced
  • domi8410
  • SamaWoodo
  • Heysen
  • Mandarinas