Notas de la versión 10.11 de League of Legends

darksturm

#118 Yo pensaba que con su doble reset daria para mas, pero nada, de momento me esta dejando bastante frio, aunque me suena que paso algo similar con el rework de fiddle y miralo el cabron

Ragest

#118 el unico volibear que he visto ganando fue uno que jugue yo y porque me encontre con una triple diveando a mi mid, pero es basura.

Portres

#120 es que es eso, o te bajas al tanke de turno y barres o te toca meterte como un kamikaze a por el carry rival.

Y si estás algo por detrás ya eres un minion que no tiene que morir

domi8410

#119 La verdad que si, estoy en el elo que estoy porque me carrilean y tengo suerte, ojala a los del hilo de crys les tocasen los equipos que me tocan a mi. No porque se que mi rol es aguantar vivo y aportar daño, y no farmear KDA xdddddd

El dia que los platillas aprendan que el rol de ADC existe para tener dps a rango para bajar torres y frontlines enemigas en teamfight, sera el dia que dejen de existir los Vayne Montage en youtube.

Y mira que soy malo y no tengo ni la mitad de nivel que hace años, pero jesus que cortitos sois algunos, 70% de winratio en 40 games con un campeon porque me hacen carro xdddd

1 respuesta
darksturm

Que mania con lo de las divisiones macho

mecmec

#124 pensaba que los ADC eran la mosca que aplasto cuando voy fedeado.

4 1 respuesta
domi8410

#126 :( pls

1 respuesta
Disbalanced

#127 Por curiosidad, cual es tu acc? porque eso del d3 peak no explica tu ego xD

1 respuesta
domi8410

#128 Despues de tantos meses sin postear en MV se me habia olvidado que postear sin tener miedo de cada cosa que se dice y sin dejar claro que todo lo que digo es mi humilde opinion puede ofender a los expertos analistas que en su vida han olido una skin de reward de final de temporada.

https://euw.op.gg/summoner/userName=coronavirusprime

Soy mas malo que el sida y lo se, pero las seasons que tryhardeaba tenia 0 manos y mucho gamesense en el nivel en el que jugaba, es lo unico bueno que he tenido en el juego y puedo postear de las cosas que se siendo tajante.

2 respuestas
Disbalanced

#129 Si no es por llamarte malo, es porque llevas no sé cuántas páginas llamando platas a gente platino siendo tu platino

Una opinión no está ligada jamás al elo, la posición de coach no existiría en ese caso, ni la de analista. Yo estoy stucked en plat y estuve en promo a d4 2 veces recientemente, no sé por qué insistes en que no he olido un reward por ser plata, aunque tienes razón en el tema de rewards, el honor 0 me acompaña de por vida

1
MsiveNNd

#129 Me parecieron curiosos los KDA, tío. No te ralles, que aquí todos somos platillas, incluido tú.

HALAMADRID

Que personajes van bien para la botlane (duo adc-support) desde hace un tiempo no he jugado

2 respuestas
tDarka

#132
Ez yuumi
Kog Lulu si se puede (por ejemplo contra la toplane anterior)
Syndra + CC (Nau)?
Senna Sett/cualquier gordo

Saluda al griego de mi parte

2
sorakabanana

El problema no es que los adc estuvieran mal, sino que el adc medio es muy muy malo.

Y eso lo llevo viendo de siempre, hay mucho lloro pero después morís por dar un auto que no debíais, a mi si me toca fill y aviso que soy un cancer de adc, aunque vaya con ez pierdo en farm y muero en línea pero luego destrozo las tf .

El otro día estuve jugando con varus y madre mía, para que voy a kitear si con dar dos q he ganado la tf

1 respuesta
Konegg

#134 los adc GM y challenger también son muy muy malos? Just asking

1 respuesta
sorakabanana

#135 Lo que son es llorones como todos, pero en esos elos si hacen daño y no son hormigas

1 respuesta
Konegg

#136 ok, entonces afirmamos ADC como mejor rol del juego? Yo firmo.

1 respuesta
sorakabanana

#137 Si sabes jugar si

Porque yo -30cs siendo un paco de la hostia aporto mucho más que la kaisa que se tira para lasthitear una nami y acaba deleteada

Es una verguenza que seáis los primeros en morir cuando os dan supports, peel, skills para escapar como flash, curar, rango de la hostia y encima vengáis a llorar y culpéis al rol y no a que seáis limitados de cojones.

Es que vamos me tiro yo con talon con renekton y con mil mierdas full ad contra todos y hago mi trabajo, vosotros os ponéis modo torreta y luego lloráis porque os cazan xd si supierais kitear , ya no kitear tener cabeza para no pegar cuando no debeis, dejariais de morir los primeros.

1 1 respuesta
darksturm

Si sabes jugar hasta el rol de conserje de la grieta es bastante decente, no tendrán mucho ataque, pero me encantan

1
Ragest

#132 bard ezreal, karma Jhin/Varus, Morgana cait, lulu jinx

2
Konegg

#138 no sé por qué asumes que juego ADC xdd no hace falta para ver qué es el rol que peor esta, juego supp a si que lo veo de cerca 😁

1
Ragest

PATCH 10.10 (prior buffs) -> PATCH 10.11 (after buffs)

Aphelios - 48.66% -> 49.62% (+0.96%)

Ashe - 51.44% -> 51.98% (+0.54%)

Caitlyn - 50.29% -> 50.57% (+0.28%)

Draven - 51.29% -> 51.50% (+0.21%)

Ezreal - 49.60% -> 49.96% (+0.36%)

Jhin - 50.97% -> 51.65% (+0.68%)

Jinx - 51.05% -> 51.87% (+0.82%)

Kai'Sa - 47.28% -> 47.71% (+0.43%) -> got a regular buff too

Kog'Maw - 51.67% -> 52.73% (+1.06%)

Miss Fortune - 50.63% -> 50.82% (+0.19%)

Sivir - 50.00% -> 50.15% (+0.15%)

Twitch - 51.74% -> 52.17% (+0.43%)

Varus - 50.71% -> 50.70% (-0.01%)

Xayah - 48.31% -> 48.32% (+0.01%)

SCALING BUFFS

Vayne - 51.18% -> 50.98% (-0.20%)

Kalista - 49.79% -> 49.43% (-0.36%)

Lucian - 48.39% -> 47.08% (-1.31%)

Tristana - 49.80% -> 49.32% (-0.48%)

1

Usuarios habituales

  • Ragest
  • darksturm
  • Disbalanced
  • domi8410
  • SamaWoodo
  • Heysen
  • Mandarinas