Notas de la versión 10.13 de Teamfight Tactics

thrazz

unda mitad del tercer set de TFT! Esta semana, cambiaremos la Galaxia de las medioleyendas por una nueva, Estrella binaria. En esta galaxia, los campeones solo pueden tener dos objetos equipados. En cuanto al equilibrio general del juego, estamos bastante satisfechos con el resultado de la actualización de mitad del set. Sin embargo, el atributo Máquina de guerra resulta un poco decepcionante, así que recibirá algunas mejoras.


¡Vamos al lío!

Los platos fuertes de la versión

Clasificatorias

  • Si sois rango Maestro o superior, solo podréis acceder a la cola clasificatoria en solitario.

Sistemas

Galaxias
  • Nueva galaxia: Estrella binaria. Los campeones solo pueden tener dos objetos equipados.
  • Se ha eliminado del juego la Galaxia de las medioleyendas.
  • Estrella binaria aparecerá en un 10 % de las partidas.

-

Miscelánea
  • Se ha aumentado en 1 el número mínimo de objetos que pueden aparecer en una partida.

Atributos

Equilibrio y ajustes
  • Daño o curación de Máquina de guerra: 70/160/325/600 ⇒ 80/180/480/880.
  • Probabilidad de ataques adicionales de Espadachín: 30/70/100 ⇒ 30/65/100.
  • Ataques adicionales de Artillero: 3/5 ⇒ 3/6.
  • Daño de ataque adicional de Cibernético: 40/80 ⇒ 40/75.
  • Daño de ataque y poder de habilidad adicionales de Estrella oscura: 8/16/24/32 ⇒ 8/18/28/38.
  • Velocidad de ataque adicional de Infiltrado: 40/70/120 ⇒ 40/80/120.
  • Resistencia mágica de Místico: 50/125 ⇒ 50/120.

Equilibrio de los campeones

Campeones de rango 1
  • Vida de Illaoi: 650 ⇒ 700.
  • Robo de defensa de Aplastamiento con tentáculo de Illaoi: 20/30/50 % ⇒ 30/40/60 %.
  • Duración del robo de defensa de Illaoi: 4 ⇒ 6 s.
  • Velocidad de ataque de Nocturne: 0,7 ⇒ 0,75.
  • Daño de Horror inenarrable de Nocturne: 200/250/350 ⇒ 200/250/400.
  • Maná total de Xayah: 70 ⇒ 60.

-

Campeones de rango 2
  • Armadura de Darius: 35 ⇒ 40.
  • Resistencia mágica de Darius: 20 ⇒ 30.
  • Daño de Guillotina terrorífica de Darius: 400/500/750 ⇒ 400/550/800.
  • Vida de Kog'Maw: 500 ⇒ 550.
  • Maná total de Kog'Maw: 40 ⇒ 30.
  • Porcentaje de daño de la vida máxima de Andanada bioarcana de Kog'Maw: 2/4/7 % ⇒ 2/4/8 %.
  • Duración del aturdimiento de Cráter de impacto de Nautilus: 3/3,5/4 ⇒ 3/3/5 s.
  • Maná de Nautilus: 60/120 ⇒ 50/120.

-

Campeones de rango 3
  • Se ha reducido bastante el tiempo de lanzamiento de Bardo.
  • Duración del veneno de Cassiopeia: 12 s ⇒ 14 s.
  • Vida de Jayce: 850 ⇒ 800.
  • Daño de El elegido de Maestro Yi: 75/100/200 ⇒ 75/100/175.

-

Campeones de rango 4
  • Maná inicial de Fizz: 60 ⇒ 50.
  • Vida de Gnar al transformarse: 750/1250/2500 ⇒ 750/1250/4000.
  • Daño de ataque de Gnar al transformarse: 100/175/400 ⇒ 100/175/550.
  • Duración del aturdimiento de ¡GNAR!: 2 ⇒ 1,5 s.
  • Velocidad de ataque adicional de ¡A tope! de Jinx: 60/75/100 % ⇒ 50/70/100 %.
  • Escudo de Cuchillada de energía de Riven: 250/400/1000 ⇒ 225/375/1000.
  • Daño de Trampas satélite de Teemo: 125/175/600 ⇒ 125/175/550.
  • Duración de la ralentización de Trampas satélite de Teemo: 4 ⇒ 3 s.

-

Campeones de rango 5
  • Daño de Fisura temporal de Ekko: 100/200/2000 ⇒ 100/150/2000.
  • Maná total de Thresh: 75 ⇒ 90.

Objetos

  • Curación de Sanguinaria: 40 % ⇒ 45 %.
  • Curación de Sable-pistola hextech: 40 % ⇒ 45 %.
  • Daño crítico adicional de Guantelete enjoyado: 20 % ⇒ 30 %.
  • Daño de Puñal de Statikk: 80 ⇒ 90.
  • Vida de Portal Zz'Rot: 1000/2000/3000 ⇒ 1500/2250/3000.

Corrección de errores

  • Se han pulido algunas descripciones con respecto a los porcentajes.
  • Se ha corregido el Escudo de energía de Malphite, que no se beneficiaba del poder de hechizo otorgado por Cáliz de poder.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, los piratas espaciales hiciesen aparecer monedas adicionales al equipar Verdugo de gigantes.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los ataques de Kog'Maw durante Andanada bioarcana se convirtieran en raras ocasiones en activaciones de Garra trampa.
  • Se ha eliminado el brillo naranja no intencionado que aparecía en las armas cuerpo a cuerpo de unidades equipadas con Filo infinito.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las unidades afectadas por Céfiro pudieran ser golpeadas por ciertas habilidades de área de efecto como Trampas satélite de Teemo.

Sección de TFT para móviles

  • Había que corregir algunos errores del planificador de equipo.
  • Xerath estuvo perdido en el espacio. Lo hemos encontrado y ya está en el planificador.
  • Eliminamos campeones en la 10.12 pero se escondieron en el planificador. Los hemos encontrado y eliminado.
  • Nocturne se coló en el rango 2 en el planificador. Lo hemos devuelto al rango 1.
grivcon

Que mierda de galaxia es esa? No se supone que las galaxias deberían dar un punto de diversión? No se les ocurre nada más que eso? Mi no entender nada

1 respuesta
Nuvok

Me parece increible que no toquen a Urgot es de lo mas asqueroso que hay en el juego.

LetsgoHamau

Una galaxia donde la diversion es ver como empezar con 85 de hp u otra en la que solo puedes poner 2 items a tu carry.

Menudos genios xD

thrazz

#2 pero si es de las galaxias más interesantes porque limita los hipercarries.

1 respuesta
LetsgoHamau

#5 No le haría ascos si no estuviera la de 85 hp, pero como no es asi, a hatear a las dos a muerte

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • thrazz
  • Nuvok
  • grivcon