Notas de la versión 10.14 de Teamfight Tactics

thrazz

¡Os damos la bienvenida, hechiceros y hechiceras espaciales!


Entramos en la versión 10.14 con algunos cambios bastante significativos. Estos son los platos fuertes: vamos a debilitar el atributo Guardiana de las estrellas, pero vamos a mejorar a sus campeones. Urgot recibe una miniactualización y las cajas con Ayuda de Neeko ahora también contienen oro. Y, por último, pero no por ello menos importante, ¡TFT cumplió un año la semana pasada! Para celebrarlo, vamos a regalar emoticonos de cumpleaños especiales de Pingu a cualquiera que juegue una partida de TFT durante esta versión.


¡Vamos al lío!

Los platos fuertes de la versión

Sistemas

Cajas de Neeko

A menudo, obtener una Ayuda de Neeko en las cajas azules y doradas perjudica la economía, sobre todo al principio de la partida. Así pues, vamos a añadir recompensas de oro a las cajas que contienen Ayuda de Neeko.

  • Caja azul: Neeko ⇒ Neeko + 2 monedas.
  • Caja dorada: Neeko + 3 monedas ⇒ Neeko + 5 monedas.

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Empates

Ahora la posición final en la clasificación se determina cuando concluyen los combates, en vez de inmediatamente tras recibir daño letal. Ahora el daño letal dejará al jugador en vida negativa. Los jugadores eliminados en la misma ronda acabarán en el siguiente orden:

  • Menos vida negativa total.
  • Si hay un empate de vida negativa, la vida más alta en la ronda previa a la eliminación.
  • En el improbable caso de que ambas medidas resulten en empate (¿cómo?), la posición final para esos jugadores se determinará al azar.

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Galaxias
  • Nueva galaxia Planeta enano: se deshabilitan la primera y última fila de cada tablero.
  • Galaxia eliminada: Microleyendas.

Atributos

Guardiana de las estrellas

Gran parte del poder de las guardianas de las estrellas se encuentra en su atributo, así que vamos a retirar ese poder para devolvérselo a los campeones. Esto debería servir para que algunos tengan éxito en otras composiciones, mientras que se mantiene el poder de las composiciones bien ejecutadas de Guardiana de las estrellas.

  • Distribución de maná de Guardiana de las estrellas: 25/40/55 ⇒ 15/25/45.
  • Maná inicial/total de Poppy: 60/100 ⇒ 50/90.
  • Maná inicial/total de Zoe: 70/100 ⇒ 40/80.
  • Maná inicial/total de Neeko: 75/150 ⇒ 25/100.
  • Maná inicial/total de Syndra: 0/60 ⇒ 0/40.
  • Maná inicial/total de Soraka: 50/125 ⇒ 50/120.
  • Maná inicial/total de Janna: 50/130 ⇒ 30/100.

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Otros atributos
  • Curación de Celestial: 15/40/99 % ⇒ 20/45/150 %.
  • Daño de ataque y vida adicional de Cibernético: 350 y 40/600 y 75 ⇒ 300 y 35/550 y 70.
  • Poder de hechizo de Hechicero: 20/45/75 ⇒ 20/40/70.

Equilibrio de los campeones

Campeones de rango 1
  • Vida de Jarvan IV: 650 ⇒ 700.
  • Daño de ataque de Jarvan IV: 50 ⇒ 55.
  • Maná de Jarvan IV: 50/100 ⇒ 40/80.
  • Velocidad de ataque adicional de Estandarte eterno de Jarvan IV: 0,65/0,75/0,85 ⇒ 0,75/0,85/0,95.
  • Velocidad de ataque de Xayah: 0,8 ⇒ 0,9.

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Campeones de rango 2
  • Vida de Mordekaiser: 650 ⇒ 700.
  • Daño de Indestructible de Mordekaiser: 50/75/125 ⇒ 75/100/200.
  • Vida de Rakan: 600 ⇒ 700.
  • Maná total de Yasuo: 90 ⇒ 80.

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Campeones de rango 3
  • Vida de Ashe: 600 ⇒ 650.
  • Velocidad de ataque de Ashe: 0,8 ⇒ 0,85.
  • Daño de Flecha de cristal encantada de Ashe: 200/275/550 ⇒ 200/300/600.
  • Duración del aturdimiento de Flecha de cristal encantada de Ashe: 2/2/2 s ⇒ 2/3/4 s.
  • Daño de ataque de Ezreal: 60 ⇒ 50.
  • Maná inicial de Ezreal: 50 ⇒ 30.
  • Escudo de Inspiración de Karma: 250/400/800 ⇒ 300/450/900.
  • Mejora de velocidad de ataque de Karma: 50/75/125 % ⇒ 70/90/150 %.
  • Vida de Neeko: 800 ⇒ 850.
  • Armadura de Neeko: 45 ⇒ 50.
  • Maná total de Shaco: 80 ⇒ 70.
  • Daño por orbe de Poder desatado de Syndra: 100/125/200 ⇒ 100/140/220.
  • Vida de Vayne: 550 ⇒ 500.
  • Daño de ataque de Vayne: 60 ⇒ 50.
  • Daño de Asalto y lesiones de Vi: 400/600/1200 ⇒ 350/550/1100.

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Campeones de rango 4
  • Daño de Carnaza para tiburones de Fizz: 450/600/5000 ⇒ 400/550/4000.
  • Vida de Irelia: 800 ⇒ 900.
  • Daño de ataque de Irelia: 70 ⇒ 85.
  • Armadura de Irelia: 35 ⇒ 50.
  • Resistencia mágica de Irelia: 20 ⇒ 40.
  • Daño de Embate de espada de Irelia: 175/250/500 % ⇒ 225/250/500 %.
  • Daño de ataque de Jhin: 80 ⇒ 85.
  • Velocidad de ataque de Jhin: 0,85/0,9/1,1 ⇒ 0,9/0,95/1,2.
  • Daño del cuarto disparo de Jhin: 244/344/4444 % ⇒ 350/500/4444 %.
  • Velocidad de ataque de Jinx: 0,75 ⇒ 0,7.
  • Escudo de Riven: 225/375/1000 ⇒ 200/350/1000.
  • Daño de Rayo de la muerte de Viktor (segunda parte): 250/400/1500 ⇒ 200/325/1500.

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Campeones de rango 5
  • Drenaje de maná de Aurelion Sol: 15/25/50 ⇒ 10/15/50.
  • Daño de Flota a la ofensiva de Aurelion Sol: 110/150/1000 ⇒ 90/150/1000.
  • Velocidad de ataque adicional de Janna: 100/150/500 % ⇒ 80/125/500 %.

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Urgot

Urgot recibe un montón de cambios y, por eso... tiene su propia sección. Desde la perspectiva del equilibrio, Urgot es actualmente el campeón de coste 5 más débil; sin embargo, jugar contra él es frustrante y, además, mejorar su nivel no tiene un gran aliciente.

  • Armadura: 30 ⇒ 40.
  • Resistencia mágica: 20⇒ 40.
  • Alcance de ataque: 660 ⇒ 420.
  • Maná inicial/total: 40/90 ⇒ 50/100.
  • Selección de objetivos de Miedo más allá de la muerte: el más alejado dentro del alcance de ataque ⇒ el más alejado.
  • Ahora Miedo más allá de la muerte impacta contra el primer enemigo al que golpea en vez de impactar siempre con el objetivo intencionado.
  • Ahora el daño se puede prevenir (una unidad con Ángel de la guarda revivirá).
  • Reducción de maná por lanzamiento: 10/20/90 ⇒ 20/30/100.
  • Ahora el tiempo que tarda en arrastrar al enemigo progresa con el nivel de estrellas.
  • Duración del arrastre: 1,5 s ⇒ 3/2/1 s.

Objetos

  • Ahora Verdugo de gigantes inflige daño (premitigado) que concuerda con su tipo de daño (físico o mágico).
  • Reducción de resistencia mágica de Chispa iónica: 50 % ⇒ 40 %.

Corrección de errores

  • Ahora la ralentización de Ekko se muestra en la descripción como un porcentaje en vez de como decimales.
  • Los campeones atraídos por Pasaje temporal de Thresh ya no pueden usarse para subir el nivel de estrellas de otras unidades.
  • Ahora los ataques con daño adicional de Vayne durante Hora final activan correctamente Espadachín.
  • Las unidades transformadas por Lulu ya no dan saltitos por ahí mientras están aturdidas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces Shaco no recibiera acumulaciones de Estrella oscura cuando estaba en sigilo y moría un aliado.
  • Aurelion Sol ya no puede lanzar su habilidad mientras es arrastrado por Urgot.

Sección de TFT para móviles

  • ¡Los botones de comprar EXP y la tienda ahora están animados al acercar el zoom y alejarlo!
ratedx

joder, pues si que tardaron en establecer un orden en los empates

Galaik

pues ahora los cybers cambian y el carry pasa a ser Irelia, sin más...

aunque creo que con el nerfeo a vayne se puede ignorar a ésta y pasar de los snipers, va a ser lucian el 6º cyber y tirar de espadachines+segador de mana/vanguards o incluso artilleros con el ezreal aunque también se ha comido un buen nerf

el nerfeo a la Riven bastante pequeño me parece para los estragos que hace

1 respuesta
LivingMiracl

#3 Usas a Vayne para activar la sinergia hasta que pilles a Ekko y la usas de item holder de Ekko.
Lo más seguro es que ahora se juegue la versión de Cybers de Riven+Thresh para buffar a Irelia, lo que quiero ver es si la peña la juega con items de tank o a lo set 3.

BioGnomic

Como va a spammear syndra, miedo

Valdi23

pues primera game top 2 con DS, y el top 1 y top 3 mas de lo mismo , DS xD

Mvicio

Le bajan el mana a syndra y ademas le suben el daño, pff

La mejora a ashe también es interesante por la duración del stun

LetsgoHamau

Todo cristo va a spammear Syndra y Neeko. xDDD Surrealista el pedazo de buffo a Syndra. Encima ya le hicieron bien el rework para el set 3.5 xDD

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