Notas de la versión 10.15 de Teamfight Tactics

thrazz

Os damos la bienvenida, exploradores y exploradoras espaciales.


En un mundo en el que los campeones más poderosos han caído frente a la Estrella más oscura, un Elegido se alza incluso en la versión más diminuta. En el lugar en el que ricas galaxias que saquear ofrecen sus monedas a los campeones de versiones pasadas... Aquí es donde se asienta el metajuego, aquí es donde las fuerzas del bien resisten, este es el universo por el que merece la pena luchar, ¡ESTA es la versión 10.15!


(Si no habéis leído todo lo anterior con voz de tráiler de peli, volved a leerlo).


¡Vamos al lío!

Los platos fuertes de la versión

Sistemas

Galaxias
  • Nueva galaxia: Planeta del saqueo. Todas las unidades tienen posibilidades de dejar caer una moneda al morir, especialmente las primeras.
  • Se ha eliminado del juego el Neekoverso.
  • Se ha ajustado la galaxia Armería galáctica. Ahora todos los jugadores obtienen los mismos 3 componentes de objetos, en lugar de 2 objetos completos.

Atributos

  • Celestial: 20/45/150 ⇒ 15/45/150.

Equilibrio de los campeones

Campeones de rango 1
  • Duración de la ceguera de Granada de humo de Graves: 2/3/5 ⇒ 3/4/6.
  • Velocidad de ataque adicional de Estandarte eterno de Jarvan: 75/85/95 % ⇒ 50/60/75 %.

-

Campeones de rango 2
  • Vida de Darius: 750 ⇒ 800.
  • Maná total de Darius: 60 ⇒ 50.
  • Maná total de Lucian: 0/35 ⇒ 0/30.
  • Daño de Persecución implacable de Lucian: 150/200/375 ⇒ 175/250/550.
  • Vida de Rakan: 700 ⇒ 650.

-

Campeones de rango 3
  • Maná inicial de Ashe: 50 ⇒ 40.
  • Armadura de Maestro Yi: 30 ⇒ 50.
  • Resistencia mágica de Maestro Yi: 20 ⇒ 35.
  • Maná inicial/total de Neeko: 25/100 ⇒ 35/110.
  • Daño de ataque de Vayne: 50 ⇒ 55.

-

Campeones de rango 4
  • Daño del cuarto disparo de Jhin: 350/500/4444 % ⇒ 344/444/4444 %.
  • Velocidad de ataque de Jinx tras el primer asesinato o asistencia: 50/70/100 % ⇒ 50/75/125 %.
  • Curación de Plegaria de Soraka: 375/550/20 000 ⇒ 325/500/20 000.
  • Maná total de Viktor: 70 ⇒ 60.

-

Campeones de rango 5
  • Maná inicial/total de Janna: 30/100 ⇒ 20/100.
  • Vida de Xerath: 750 ⇒ 700.
  • Maná inicial de Xerath: 30 ⇒ 20.

Corrección de errores

  • Ahora, Horror inenarrable de Nocturne interactúa de forma adecuada con Fajín de mercurio (no causa miedo al objetivo, pero sí inflige daño).
  • Ahora, el historial de partidas debería volver a mostrar los objetos de todos, en vez de solo los del primer puesto. Si acabáis en octavo lugar, también merecéis un historial de partidas adecuado.
  • Ha vuelto la demora al final de cada ronda, para que tengáis tiempo de recoger cosas.
  • Ahora, los desempates deberían calcularse correctamente si alguien llega a la prórroga.
M

Vaya bufo a Yi

L

@LivingMiracl ¿Que va afectar que le suban a Yi armadura y Resistencia mágica? ¿Se notara ser mas tanky?

Jarvan al pozo

1 respuesta
LivingMiracl

#3 Influye poco, ya que solo sirve cuando te maten casi todo y quede el Yi, con el buff seguramente aguante un par de segundos y quizás esos segundos son la diferencia entre ganar una fight en este parche y el nuevo.
Pero eso tampoco es que sea la gran repanocha, porque hay que pensar que Yi pega de lejos por el RFC.

1 respuesta
L

#4 Me esperaba mas del buff. Le suben algo la supervivencia

Galaik

Sigo viendo a vanguards demasiado fuertes

12Gods

esta cuando esta disponible? ya?

1 respuesta
ratedx

#7 si

dicon

Despues de dos dias con el parche o soy muy malo y solo se jugar DarkStar o no han conseguido del todo lo que querian.

Hay mas variedad, que es positivo, pero sigues pudiendo ganar una partida con Shaco por ejemplo porque menos gente todavia te hace contest..

3 2 respuestas
B

Legends Never Die

3
L

#9 Bienvenido de nuevo al foro. Animate y disfruta con nosotros del RNG

MoonKai

#9 hay hueco de mod

Galaik

Yo y dicon de mods pls, la era de las esponjas

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