Notas de la versión 10.16 de Teamfight Tactics

thrazz

Os damos la bienvenida


Esta vez no hay una introducción de tráiler de peli; vamos directos al grano. Tras el dominio de Estrella oscura hace unas semanas, estamos mucho más satisfechos con el estado actual del metajuego. Esta semana vamos a dar un empujoncito a campeones y atributos que no están rindiendo bien, al mismo tiempo que debilitamos un poco las composiciones de Francotirador con Astronauta.


También hemos decidido ajustar algunos objetos, así que echad un vistazo a los cambios y probad nuevas combinaciones de objetos y campeones. La nueva galaxia es Mundo chatarra, en la que los objetos completos se rompen en sus componentes al vender a un campeón equipado. Por último, pero no menos importante, vamos a mejorar a algunos atributos improbables y campeones de 3 estrellas para darles un poco de enjundia, como se dice por ahí.


¡Vamos al lío!

Momentos destacados

Una nota sobre la versión 10.17

  • Como anunciamos en el sitio web de Riot Games, vamos a tomarnos un descanso la semana que viene para recuperarnos. Esto quiere decir que la versión 10.17 será más pequeña de lo habitual. Volveremos a tener versiones completas a partir de la versión 10.18.

Minileyendas

Alatierna, Melisma y Pingu se incorporan al Florecer espiritual. Las tres nuevas minileyendas y sus variantes estarán disponibles poco después del lanzamiento de la versión.

Melisma

Alatierna

Pingu

Sistemas

Galaxias
  • Nueva galaxia: Mundo chatarra. Cuando vendes a un campeón, todos los objetos completos que porta se rompen en sus componentes.
  • Galaxia eliminada: Cúmulo estelar

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Mejoras de calidad
  • ¡Ya están aquí las recetas de objetos en partida!
  • Haced clic derecho en cualquier componente para ver lo que se puede crear (si jugáis en móvil, simplemente tenéis que pulsar).
  • Los objetos completos que podéis crear en el momento aparecen resaltados.
  • Ahora las recetas aparecen en las descripciones de los objetos completados.

Objetos

Vamos a revisar algunos de los objetos que rara vez se crean para abrir nuevas opciones. Ahora, obtener ciertos componentes de objetos no debería parecer tanto castigo.

  • Mano de la justicia: Cura 50 de vida al golpear ⇒ Otorga un 50 % de curación del daño infligido con habilidades y ataques básicos.
  • Sable-pistola hextech: La curación adicional de este objeto genera un escudo (máximo de 400 de vida).
  • Valor del escudo de Medallón de los Solari de Hierro: 250/275/350 ⇒ 250/300/375.
  • Multiplicador del daño de ataque de Huracán de Runaan: 70 % ⇒ 75 %.
  • Daño principal de Puñal de Statikk: 90 ⇒ 85.
  • Puñal de Statikk inflige ahora 85 de daño verdadero adicional si el objetivo tiene un escudo o sufre control de adversario.
  • Probabilidad de desarmar de Rompeespadas: 25 % ⇒ 33 %.

Atributos

  • Aunque no es técnicamente solo un atributo, el efecto de segado de maná (el aumento del coste del siguiente lanzamiento de habilidad del objetivo) de Ezreal, Velo de sosiego y Segador de maná se reduce del 40 % al 30 %.
  • Ganancia de velocidad de ataque de Crono: 8/3,5/1,5/0,75 ⇒ 8/3/1/0,5 s.
  • El momento del salto de Infiltrado ahora es fijo: 0,6 s (quiere decir que los infiltrados en la línea frontal ya no alcanzan con mayor velocidad la retaguardia).
  • Daño de Mecha justiciero de Mechapiloto: 700/750/800/850/900/1200/5000 ⇒ 650/700/750/850/900/1200/5000.
  • Cantidad de escudo de Rebelde: 150/210/330 ⇒ 150/225/400.
  • Probabilidad de obtener un objeto de Pirata espacial: 25 % ⇒ 33 %.
  • Armadura adicional de Vanguardia: 125/300/1000 ⇒ 125/300/900.

Campeones

Rango 1
  • Vida de Fiora: 450 ⇒ 500.

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Rango 2
  • Robo de daño de ataque de Zed: 20/25/40 % ⇒ 20/33/50 %.

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Rango 3
  • Maná de la pasiva de Bardo: 8/20/90 ⇒ 5/20/90.
  • Daño verdadero adicional de El elegido de Maestro Yi: 75/100/175 ⇒ 75/100/150.

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Rango 4
  • Daño de Carnaza para tiburones de Fizz: 400/550/4000 ⇒ 350/550/4000.
  • Velocidad de ataque de Jhin: 0,9/0,95/1,2 ⇒ 0,85/0,9/1,2.
  • Daño de ataque de Jinx: 70 ⇒ 75.
  • Velocidad de ataque de Teemo: 1,0 ⇒ 0,95.

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Rango 5
  • Daño de Ataque orbital de Gangplank: 450/600/9001 ⇒ 550/700/9001.

Atributos improbables

Queremos mejorar algunos de los atributos improbables que actualmente no merece la pena conseguir. Son muy raros y difíciles de obtener, así que deberían ser más gratificantes. No supondrán una victoria automática, pero serán emocionantes.

  • Mejora de daño y vida de Rebelde (9): 330 y 15 % ⇒ 400 y 20 %.
  • Maná de Guardiana de las estrellas (9): 45 ⇒ 60.
  • Daño/curación de Máquina de guerra (8): 880 ⇒ 1000.
  • Daño de ataque y poder de hechizos de Estrella oscura (8): 38 ⇒ 48.
  • Velocidad de ataque de los infiltrados (6): 120 % ⇒ 150 %.

Equilibrio de los campeones de 3 estrellas

También vamos a intentar que merezca más la pena crear campeones de 3 estrellas, sobre todo los que no sean carries. Nuestro objetivo no es que se conviertan en condiciones de victoria, sino que sea algo a tener en cuenta para aumentar el poder del equipo si encontráis copias adicionales. Todos los cambios de estadísticas que aparecen a continuación corresponden a la versión de 3 estrellas del campeón.

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Campeones de rango 1
  • Reducción de daño de Barrera cibernética de Leona: 200 ⇒ 400.
  • Escudo de energía de Malphite: 60 % ⇒ 70 %.
  • Daño de Lanzamiento de broquel de Poppy: 200 ⇒ 225.
  • Escudo de Lanzamiento de broquel de Poppy: 400 ⇒ 450.
  • Daño de ¡Bomba! de Ziggs: 550 ⇒ 600.

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Campeones de rango 2
  • Daño de Orbe del engaño de Ahri: 375 ⇒ 425.
  • Daño de Escudo explosivo galáctico de Annie: 600 ⇒ 700.
  • Escudo de Escudo explosivo galáctico de Annie: 700 ⇒ 800.
  • Daño de Agarre misil de Blitzcrank: 850 ⇒ 1337.
  • Daño de Guillotina terrorífica de Darius: 800 ⇒ 888.
  • Daño de Persecución implacable de Lucian: 550 ⇒ 600.
  • Valor del escudo de Indestructible de Mordekaiser: 800 ⇒ 850.
  • Daño de Cráter de impacto de Nautilus: 400 ⇒ 500.
  • Duración del aturdimiento básico de Nautilus: 5 ⇒ 6 s.

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Campeones de rango 3
  • Daño de Pulso electromagnético de Ezreal: 400 ⇒ 800.
  • Daño de Escupellamas de Rumble: 1500 ⇒ 1650.
  • Daño de la habilidad de Vi: 1100 ⇒ 1350.
  • Daño secundario de la habilidad de Vi: 500 ⇒ 600.
  • Daño de ataque de Hora Final de Vayne: 225 % ⇒ 275 %.

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Campeones de rango 4
  • Vida al transformarse de ¡Gnar!: 4000 ⇒ 5000.
  • Daño básico de Cuchillada de energía de Riven: 450 ⇒ 600.
  • Escudo de Cuchillada de energía de Riven: 1000 ⇒ 1200.
  • Daño final de Cuchillada de energía de Riven: 1000 ⇒ 1500.

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Rango 5
  • Duración del aturdimiento de Temporal de Janna: 1,5 ⇒ 8 s.
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L

Quiero ese pingu. ¿Se puede comprar?

javih_

Justo hoy estuve probando Space jam con astro snipers.

1 respuesta
L

Duración del aturdimiento de Temporal de Janna: 1,5 ⇒ 8 s.

Eh, espera. 8 segundos? WTF

#3 ¿Y con sable pistola?

2 respuestas
javih_

#4 Que va, pero ahora puede estar interesante.
Tenía ganas de intentar conseguir graves 3 con shojin.

1 respuesta
L

#5 He visto en las partidas de Reventxz, que sable pistola estaba OP en Mordekaiser o Jayce

1 respuesta
javih_

#6 A reventxz lo estuve viendo hoy antes de comer y no para de hacer tops 8 jajajaja a veces hace unas cosas trambolikas

1 respuesta
L

#7 Es parte del aprendizaje, pero los rivales iban con sable pistola en tanques como carry. Omegalul

LivingMiracl

#4 8s al lvl3

1
pIJAS

Para las personas que se marean o no entienden los patch notes en castellano.

https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-10-16-notes/

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