Notas de la versión 10.2 de League of Legends

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Notas de la versión 10.2

¡Hola, gente! ¿Qué tal? ¿Cómo van esos propósitos de Año Nuevo? ¿De verdad creéis que este año lograréis salir de Plata? ¡Eso espero!


Y hablando de ascender en la clasificación, ¡os animamos a que acabéis vuestro posicionamiento cuanto antes! Lanzaremos Clash durante este año y no nos gustaría que os perdieseis toda la diversión por procrastinar (como con los propósitos de Año Nuevo). No seáis como yo, que no conseguí mi propósito del año pasado de aprender a pintar con acuarelas porque me quedé sin tiempo.


En esta versión, continuamos con los ajustes para Aphelios, debilitaciones para Qiyana y Nautilus, y mejoras para Sona (sí, Sona, mi favorita, así es). Jinx también recibe un cambio en su pasiva para que sea todavía más... Jinx, y el Heraldo de la Grieta sigue haciendo todo lo que puede para llamar vuestra atención.


Además, hemos actualizado las Grietas elementales para que, en conjunto, sean visualmente más claras y definidas. En concreto, las Grietas infernal y de montaña deberían proporcionar una experiencia de juego más clara y sus texturas deberían tener un aspecto más pulido.


¡Y eso es todo para la versión 10.2! Que comience el ascenso. ¡Nos vemos en dos semanas!


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Los platos fuertes de la versión

Rengar, Ryze y Janna guardianes de las arenas estarán disponibles el 22 de enero de 2020. Olaf, Trundle y Diana matadragones estarán disponibles el 30 de enero de 2020.

Campeones

Aphelios

El daño del ataque básico con marca de Calibrum ahora es fijo. Aumenta el enfriamiento de la Q de Calibrum. Los chakrams temporales de Crescendum hacen menos daño después del primero. Se reduce la relación del daño de Arremetida de Severum.

Continuamos con un par de ajustes más en base a su rendimiento tras el lanzamiento y su poder tras los cambios y las correcciones de errores de comienzo del año.

Calibrum, el rifle de francotirador

DAÑO DEL ATAQUE BÁSICO CON MARCA 20/25/30/35/40 (+0,3 del daño de ataque adicional) (niveles 1-9) ⇒ 15 (+0,2 del daño de ataque adicional).

ENFRIAMIENTO DE LA Q 9/8,25/7,5/6,75/6 s (niveles 1-9) ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 s (niveles 1-9).

Crescendum, el chakram

DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 130-264 % del daño de ataque total (chakrams temporales 1-10) ⇒ 130-223 % del daño de ataque total (chakrams temporales 1-10).

Severum, el revólver guadaña

DAÑO DE LA Q 10/15/20/25/30 (+0,35 del daño de ataque adicional) por golpe (niveles 1-9) ⇒ 10/15/20/25/30 (+0,3 del daño de ataque adicional) por golpe (niveles 1-9).

Draven

La relación del daño de la R ahora cuenta con una progresión.

Parece que Draven ha sufrido un poco más por los cambios a los objetos de la pretemporada.


R - Espiral de muerte

DAÑO 175/275/375 (+1,1 del daño de ataque adicional) ⇒ 175/275/375 (+1,1/1,3/1,5 del daño de ataque adicional).

Jinx

La velocidad de movimiento adicional de la pasiva ahora se aplica también contra los monstruos épicos.

A Jinx siempre le ha encantado hacerse con objetivos, así que aumentar el número de cosas que activan su pasiva va en consonancia con el campeón para que tenga más "momentos Jinx" en cada partida, sin aumentar enormemente su nivel de poder actual.


Pasiva - ¡A tope!

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL Cuando Jinx inflige daño a campeones enemigos, torretas o inhibidores ⇒ campeones enemigos, torretas, inhibidores o monstruos épicos (que su equipo mate) durante 3 s tras su muerte.

Karma

Aumenta el daño básico de la Q y de la W.

Un empujoncito a la capacidad de Karma de hostigar a sus oponentes.

Q - Llama interior

DAÑO BÁSICO 80/125/170/215/260 ⇒ 90/135/180/225/270.

W - Resolución concentrada

DAÑO BÁSICO 30/55/80/105/130 ⇒ 40/65/90/115/140.

Lulu

Se redondean el daño de ataque y la armadura básica. Se reduce el enfriamiento de la E.

Hace que Pix esté mucho más disponible y, por tanto, que sea más útil. Lulu podrá hacer un mejor uso de su hada compañera.

Estadísticas básicas

ARMADURA 28,22 ⇒ 29.

DAÑO DE ATAQUE 46,368 ⇒ 47.


E - ¡Ayuda, Pix!

ENFRIAMIENTO 10 s ⇒ 8 s.

Nautilus

Se reduce el daño básico de la Q.

Nautilus es como ese abusón del instituto que te mete la cabeza en el retrete y casi te ahoga, solo porque puede. Vamos a hacer algo al respecto para que sus enemigos no se sientan con el agua al cuello, sobre todo al principio de la partida.


Q - Línea de dragado

DAÑO BÁSICO 80/130/180/230/280 ⇒ 70/115/160/205/250.

Qiyana

La velocidad de ataque de la pasiva de la W ahora cuenta con una progresión.

El poder de Qiyana en la jungla hacía difícil mantenerla a raya, puesto que era una elección flexible muy fiable en la escena profesional. Queremos fomentar su identidad como mid y evitar que se dedique a corretear por la jungla.

W - Terraformar

VELOCIDAD DE ATAQUE DE LA PASIVA 20 % ⇒ 5/10/15/20/25 %.

Sona

Aumenta la velocidad de movimiento propia de la E y ahora es fija.

Sona cuenta con espacio para algunas mejoras cuando la comparas con otros hechiceros. Hace tiempo que la debilitamos para prevenir las jugarretas de doble apoyo, pero como ya hemos abordado el problema, tenemos la oportunidad de afinarla un poco. Este cambio le proporcionará mayor capacidad para esquivar tiros de habilidad, para maniobrar por el mapa y alcanzar a sus aliados.

E - Canción de la celeridad

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO PROPIA 10/11/12/13/14 % (+0,03 por cada 100 de poder de habilidad) ⇒ 25 % (+0,04 por cada 100 de poder de habilidad).

Thresh

Cambios adicionales a la actualización de efectos visuales de la versión 10.1.

Q - Sentencia de muerte

EFECTOS VISUALES Se han añadido indicadores para la anchura de la Q en el aspecto Thresh pulso de fuego y en su edición de prestigio.

CORRECCIÓN DE ERROR Thresh pulso de fuego ahora utiliza el efecto de lanzamiento correcto de la Q.


E - Despellejar

EFECTOS VISUALES Se ha añadido un nuevo indicador de lanzamiento rápido para todos los aspectos.

EFECTOS VISUALES DE THRESH PULSO DE FUEGO Se han añadido círculos alrededor de la E de Thresh pulso de fuego y su edición de prestigio para que concuerden con los otros aspectos.

Trundle

Aumenta la velocidad de movimiento de la W. Se reduce la ralentización de la E.

Trundle ha estado sufriendo de forma global, pero, sobre todo, cuando sus aliados tienen que confiar en sus emboscadas.

W - Reino helado

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 20/25/30/35/40 % ⇒ 30/35/40/45/50 %.

E - Pilar de hielo

RALENTIZACIÓN 15/25/35/45/55 % ⇒ 20/30/40/50/60 %.

Viktor

Se ha corregido un error con el maná y la pasiva.

Pasiva - Evolución gloriosa

CORRECCIÓN DE ERROR Viktor ya no pierde una cantidad significativa de maná si mejora el Prototipo de núcleo hex en las primeras fases de la partida.

Ziggs

Aumenta el daño básico de la Q. Aumenta el empujón hacia atrás de la W contra enemigos. Aumenta la ralentización de la E.

Vamos a proporcionar a Ziggs una mayor capacidad de disrupción contra sus oponentes y a fomentar su presencia al comienzo de partida.

Q - Bomba rebotante

DAÑO 75/120/165/210/255 ⇒ 85/130/175/220/265.

W - Carga concentrada

DISTANCIA DEL EMPUJÓN HACIA ATRÁS CONTRA ENEMIGOS 400 ⇒ 500.

E - Campo de hexplosivos

RALENTIZACIÓN 20/25/30/35/40 % ⇒ 30/35/40/45/50 %.

Objetos

Capa de agilidad

El objetivo inicial al mejorar Capa de agilidad el año pasado estaba relacionado con el hecho de que era poco poderosa para su coste de oro. Sin embargo, esto ha hecho que la gente acumule Capas en campeones de crítico, lo que además hace que la decisión de adquirir una Capa de agilidad o un Pico sea un problema de matemáticas mayor de lo que queremos y, además, no ayuda al jugador medio a calcular cómo ha ido su calle. Una jerarquía de objetos más clara (Espadón > Pico > Capa de agilidad) es mejor, si consideramos esto como indicador de éxito.

IMPACTO CRÍTICO 25 % ⇒ 20 %.

Corazón de hielo

Corazón de hielo tiene mal rendimiento en comparación con otras opciones de armadura. Queremos asegurarnos de que sea la elección básica cuando un campeón se enfrenta a múltiples amenazas de daño físico.

ARMADURA 100 ⇒ 110.

Navaja de asalto

El rendimiento de Navaja de asalto es un poco elevado, por eso debilitamos su DA, para que conserve su utilidad única de ralentización tan relevante.

DAÑO DE ATAQUE TOTAL 55 ⇒ 50.

CORRECCIÓN DE ERROR DE EFECTOS VISUALES Los efectos visuales de vigor de Navaja de asalto ya no se pueden ver a través de la niebla de guerra.

Heraldo de la Grieta

Heraldo de la Grieta

Se tarda demasiado tiempo en derrotar al Heraldo de la Grieta, por lo que los equipos favorecen otros objetivos en su lugar. Queremos darle un poco de cariño, por lo que vamos reducir la brecha entre los pros y contras de acabar con este objetivo.

Estadísticas básicas

VIDA 5500 (8250-16500 [niveles 6-12]) ⇒ 4750 (7125-14250 [niveles 6-12]).

Corrección de errores

  • Caitlyn ya no obtiene Disparos a la cabeza adicionales al realizar el comando de moverse y atacar junto al objetivo cuando este resulta atrapado a la vez con una trampa y una red.
  • Caitlyn ya no puede usar el comando de moverse y atacar para atacar objetivos atrapados con una trampa o una red mientras está bajo los efectos de control de adversario.
  • Braum ya no puede interceptar las bolas de fuego del Dragón anciano con su E - Inquebrantable y morir debido a ellas en lugar del compañero al que protegía.
  • Los ataques básicos de Caitlyn ya no son temporalmente más lentos tras lanzar la W - Trampa para yordles seguida de la Q - Pacificadora de Piltover.
  • Ahora la W - Matarreyes de Sylas lo cura, inflige daño y se pone en enfriamiento de forma adecuada cuando impacta al mismo objetivo con la E2 - Rapto.
  • Ahora Sylas no puede lanzar la Q - Latigazo de cadenas tras la E2 - Rapto cuando ha lanzado una definitiva robada, ya que perdió esa capacidad en la versión 10.1.
  • Los ataques básicos de Miss Fortune ya no siguen aplicando el daño adicional de la E - Bendición de la marea de Nami tras consumir las tres acumulaciones de su Pasiva - Cachete.
  • Los guardianes de Escudo reliquia, Hoz espectral, Hombreras de acero y Daga de hechicero (mejorados) ahora muestran de forma adecuada el indicador de alcance de visión.
  • La E - Singularidad brillante de Lux ya no revela zonas fuera de su rango.
  • La runa Depredador otorgada por Prototipo: Versatilidad ahora cuenta con el enfriamiento correcto sin importar cuándo el usuario mejore las botas.
  • La Q - Golpe decisivo de Garen ya no puede ser bloqueada por campeones con un escudo de hechizos.
  • Cassiopeia se cura la cantidad correcta al lanzar la E - Colmillo doble sobre monstruos gigantes.
  • Usar la E - Velocidad del rayo para matar a un objetivo ya no hace que Katarina deje de responder durante un momento.
  • El daño máximo de la R - Guillotina noxiana de Darius siempre tiene en cuenta la Pasiva - Potencia noxiana, no solo cuando esta última está activa.
  • Los campeones ya no pueden ignorar cualquier impedimento de movilidad impuesto (como Provocar, Huir o Hechizar) usando hechizos de invocador (como Aplastar, Prender o Extenuación) sobre un objetivo fuera de alcance.
  • Usar la Q - Espetón de huesos ya no hace que Pyke deje de responder durante unos segundos.
  • Varias habilidades de campeones ya no se pueden ver ni oír en la niebla de guerra si se usan fuera del campo de visión.
  • Completar cualquiera de las misiones de los objetos de apoyo y venderlo para adquirir un objeto de apoyo diferente ya no completa de forma automática la misión para el segundo objeto de apoyo.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión. ¡Haceos con la aplicación League Displays para ver las ilustraciones en resolución completa!

Janna, Rengar y Ryze guardianes de las arenas

Trundle matadragones

Olaf y Diana matadragones

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

Janna guardiana de las arenas

Rengar guardián de las arenas

Ryze guardián de las arenas

Olaf matadragones

Trundle matadragones

Diana matadragones
4

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