notas de la versión 10.20 de teamfight tactics

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Os damos la bienvenida a los fans de Choncc (y supongo que también a los demás).


Esta es la primera versión tras el lanzamiento de Teamfight Tactics: Destinos y, en general, estamos satisfechos con la situación inicial del set. En cuanto al equilibrio general, el lema de esta versión es "más mejoras y menos debilitaciones". Muchos de los campeones de rango 1 y 2 con mal rendimiento recibirán mejoras, mientras que otros, como Xin y Jinx, van a recibir ajustes a las interacciones de sus hechizos para que funcionen correctamente con los objetos. También debéis echar un ojo al atributo Fortuna. Hasta ahora, su mecánica única de riesgo/recompensa no ha dado muy buenos resultados, pero ahora os ayudará a conseguir más campeones, más espátulas y más objetos en general (que sabemos que es lo que importa).


Puede que el cambio más drástico sea la reducción a la probabilidad de aparición de campeones de rango 4 al nivel 8. Gracias a la mecánica de Elegido y a los cambios al sistema de cambio de la tienda, ahora mismo resulta demasiado fácil conseguir campeones de rango 4 con tres estrellas si tenemos en cuenta su nivel de poder. Sin embargo, queremos que esos campeones sigan dando la vuelta a la partida al alcanzar tres estrellas, así que, en lugar de debilitarlos, vamos a hacer que sea más difícil subirlos de nivel de estrellas. Para ello, vamos a reducir la frecuencia con la que aparecen en la tienda al nivel 8.


También vamos a añadir más funciones al sistema de resumen del combate. Ahora podréis ver los escudos y la curación de cada campeón, además del daño, después de cada ronda. Janna y Yuumi están muy contentas.


¡Vamos al lío!

Blake "Riot Beernana" Edwards

Los platos fuertes de la versión

Sistemas e interfaz

Resumen del combate
  • El panel de resumen del combate tiene nuevas funciones: ahora mostrará el daño total bloqueado, los escudos y la curación del equipo.

Contador de ronda
  • Se han eliminado los 5 s adicionales de planificación por ronda que se añaden al inicio de cada set.

Tienda de campeones

Debido a la mecánica de Elegido, vemos campeones de rango 4 con 3 estrellas demasiado a menudo para su nivel de poder. Vamos a reducir la frecuencia con la que aparecen al nivel 8 para asegurarnos de que su rareza sea más apropiada.

  • Probabilidad de campeones por rango al nivel 8: 14/20/35/25/6 % ⇒ 14/25/35/20/6 %.

Atributos

Equilibrio general
  • Daño de ataque de Galio tirano de Sectario (3): 150 ⇒ 125.
  • Vida de Galio tirano de Sectario (3): 1800 ⇒ 1600.
  • Poder de hechizo de equipo de Anochecer: 20/20/50 ⇒ 20/20/40.
  • Poder de hechizo de Anochecer: 0/50/75 ⇒ 0/50/70.
  • Escudo de Custodio: 175/250/325 ⇒ 175/250/400.
  • Poder de hechizo de los magos: 70/110/180 % ⇒ 80/110/180 %.
  • Velocidad de ataque de Espíritu: 35 %/90 % ⇒ 35 %/80 %.

Fortuna

Aumenta el valor de oro aproximado de fortuna (3) en todos los niveles y también se eliminan las recompensas solo de oro en los niveles más altos de derrotas. También se pueden obtener espátulas con 5 o más derrotas.

  • 0 derrotas: 2 de oro ⇒ 3 de oro.
  • 1 derrota: 4,5 de oro ⇒ 6,5 de oro.
  • 2 derrotas: 8 de oro ⇒ 11,5 de oro.
  • 3 derrotas: 13 de oro ⇒ 17 de oro.
  • 4 derrotas: 18,5 de oro ⇒ 24 de oro.
  • 5 derrotas: 23,5 de oro ⇒ 31 de oro.
  • 6 derrotas: 29 de oro ⇒ 38 de oro.
  • 7 derrotas: 35 de oro ⇒ 45 de oro.
  • 8 derrotas: 41,5 de oro ⇒ 55 de oro.
  • 9 derrotas: 55 de oro ⇒ 70 de oro.

También hemos aumentado las recompensas generales de la tabla de botín de fortuna (6):

  • Valor medio: 9,25 de oro ⇒ 10,25 de oro.
  • Se ha eliminado la recompensa consistente en solo oro.
  • Hemos añadido la probabilidad de que aparezca una espátula.
  • Se ha añadido un premio gordo muy raro. Objetos... Muchos objetos.

Campeones

Rango 1
  • Número de orbes de Diana: 3/4/6/10 ⇒ 4/5/6/10.
  • Daño de 1000 dagas de Lissandra: 300/400/600/900 ⇒ 350/450/600/900.
  • Daño secundario de 1000 dagas de Lissandra: 150/200/300/450 ⇒ 175/225/300/450.
  • Duración del aturdimiento de Prisión de agua de Nami: 2/2,5/3 ⇒ 2,5/3/4 s.
  • Velocidad de ataque de Vayne: 0,8 ⇒ 0,9.

Rango 2
  • Daño de Escudo de estallido de Annie: 200/300/450 ⇒ 250/350/450.
  • Escudo de estallido de Annie: 400/600/900 ⇒ 500/700/900.
  • Duración de la torreta de Aphelios: 6/7/9/11 ⇒ 7/8/9/11.
  • Curación de Espíritu de vida de Hecarim: 250/350/500 ⇒ 250/400/600.
  • Velocidad de ataque de Jax: 0,65 ⇒ 0,75.
  • Maná inicial/total de Jax: 50/125 ⇒ 50/100.

Rango 3
  • El hechizo de Jinx ahora es un hechizo real en lugar de un autoataque.
  • Maná total de Xin Zhao: 50 ⇒ 30.
  • Ahora el hechizo de Xin Zhao encaja correctamente en el sistema de ataques básicos (ya no se cura con Sable-pistola hextech, pero se beneficia de Sanguinaria. Además, su lanzamiento de hechizo contará como un único ataque para Puñal de Statikk y Hoja de furia).
  • Curación de Presteza gatuna de Yuumi: 30/45/60 % ⇒ 30/45/75 %.
  • Velocidad de ataque de Presteza gatuna de Yuumi: 30/40/50 % ⇒ 30/40/60 %.
  • Ahora, Veigar marca al objetivo con menos vida actual en lugar del objetivo con menor porcentaje de vida.
  • Daño de Brote oscuro de Veigar: 500/650/1150 ⇒ 500/650/1000.
  • Poder de hechizos obtenido por asesinato con Brote oscuro de Veigar: 1/2/5 ⇒ 1/2/4.

Rango 4
  • Escudo de Ataques cortantes de Riven: 175/250/1000 ⇒ 175/250/750.
  • Daño de Ataques cortantes de Riven: 180/250/1000 ⇒ 175/250/750.
  • Daño por oleada de Ataques cortantes de Riven: 300/450/2000 ⇒ 300/450/1500.
  • Armadura de Shen: 50 ⇒ 60.
  • Maná inicial/total de Shen: 60/125 ⇒ 50/100.
  • Duración de la provocación y el escudo de Movimiento de sombra de Shen: 4/4/4 ⇒ 4/4/8 s.

Rango 5
  • Maná total de Lee Sin: 50 ⇒ 40.
  • Maná inicial/total de Sett: 50/125 ⇒ 70/175.
  • Maná total de Yone: 100 ⇒ 80.
  • Zilean ya no puede lanzar su definitiva sobre sí mismo (puede seguir lanzándola sobre otros Zilean).

Objetos

  • Daño de Eco de Luden: 180 ⇒ 200.
  • Daño de Puñal de Statikk: 80 ⇒ 85.
  • Daño adicional de Puñal de Statikk: 80 ⇒ 85.
  • Cadencia del daño por quemadura de Capa de fuego solar: 1 s ⇒ 2 s.

Corrección de errores

  • Ahora las torretas de Aphelios mueren exactamente cuando muere él, en lugar de permanecer hasta 0,24 s más.
  • Sett ya no volverá a caminar de vuelta al escenario solo para desaparecer cuando Lee Sin lo saca fuera.
  • Yone ahora puede lanzar correctamente Espada sin Honor mientras está desarmado.
  • Se han ampliado verticalmente los cuadros de clic para Thresh, Warwick y Xin Zhao para representar mejor el tamaño de las unidades.
  • El control de adversario de Nami ya no se verá afectado por otros efectos de lanzamiento por los aires (como los de Lulu).
  • Ahora Vi puede lanzar su habilidad a largo alcance cuando está equipada con Cañón de fuego rápido.
  • Los soldados de Azir ya no tienen 5,00 de velocidad de ataque, lo que podía provocar que fueran el objetivo de los hechizos de algunas unidades.
  • Lee Sin ya no lanza fuera a unidades que sean inmunes al control de adversario.
-OnE-

Quiero probar a Vi de carry con RFC

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