Notas de la versión 10.8 de League of Legends

bolea33

#30 injugable bottomlane, osea es... increible, cuando el mid es lvl 14 eres 11 a lo sumo, ni hablar de jungla, porque, como vaya medio decente también te saca un par de levels, madre mia que desastre se han cascado en un parche de mierda.

Ayer nos comimos stomp jugoso en bot, enfrente un draven y eso, pues el tio, tras destrozar linea, drakes y demas nuestro mid que iba 0/2/X 2 levels por encima y oneshoteandolo.

Te has de dedicar a limpiar oleadas y esperar a que llegue el min 35

usarmy

los cambios son para que el snowball se retrase hasta el mid principio de late. Asi que el tipico draven que pilla sus early kills y llega hasta el nexo está bastante fuera de meta. Más aún si ve al mid con tres niveles por encima y no sale corriendo.

yo como juengla me he divertido ya en este parche, bajando como una bestia con Olaf y haciéndome solo a la botlane depues de que palmara la mía.

1 respuesta
bolea33

#32 cualquier adc, sea draven o sea quien sea, esta out del game hasta que se acaba, es asi de simple.

A lo que me refiero es que, si snowbaleas la linea siendo adc y no tienes siquiera impacto, pues hay que dedicarse a otra cosa, no me parecen mal los cambios para jungla y mid/top, pero se han cargado bottom, eso es así, por lo menos ahora son unos 2vs2 constantes ya que las asistencias son useless.

B

Pues anda que no han carrileado dravens enemigos partidas, llega mi bot que hace dos season que no juega contra uno, tradea dos veces, muere ambas y escribe, wtf draven damage.

A los 5 min esta draven en la segunda torre yendo 7/0 y la bot flameando y metiendo 200 pings para que les gankee, que lo único que puede salir de ahí es que draven mate a los tres, y al final claro, es culpa del jungler.

1 respuesta
Pumazone

Pero si las partidas casi siempre se decantan x el botlane xD

Cruzer

Cómo si estan Caps y Mikyx en la bot que como los otros 3 pierdan la línea basto, se comen un mojón

B

Yo tampoco os entiendo. Ayer mismo viendo el EUM veías como poco importaba que el top, por ejemplo Th3Antonio en VGiants, fuera 1/6, que lo que decantó la partida fue mantener bien a la botlane. Hasta los casters se refieren al top como la línea débil, de ahí que casi siempre en competitivo se pickeen tanks para ser útiles al menos en el late game.

3 respuestas
NeMs

#37 igualito competitivo que soloq

1 respuesta
CrIpI

#37 Puede ser en equipo porque defienden más al adc pero en soloq es injugable adc.

Sapp

Qué manera de llorar con la botlane! Línea con mayor diversidad de picks y con personajes brokens como aphelios y con senna que a pesar de sus 30 nerfs en el minuto 20 te mete una ostia desde Guatemala.

1 respuesta
brandon1912

#38 como si en soloq top no fuese una mierda tambien

1
bolea33

#34 En este parche? Permiteme que lo dude.

#37 Perdona, pero yo soy un Oro de mierdas, no juega la european, solo q con competitivo se parecen como un huevo a una castaña.

#40 Aphelios es free kill en solo q, un adc con -3 a movilidad, si vas en premade con algo que te haga peel te lo compro, pero de normal imposible, y va a morir igual aunque tenga el core de 3 items, va a haber un engage, va a gastar flash+heal y en el siguiente va a palmar, todo dependerá de si su frontline gana o no, de el, te aseguro que poco, hasta que no llegue min 30.
En tanto a diversidad de picks... pues bueno, se resume el parche en draven, vayne, cait, mf y de supps yumii, leona, el cheto del ancla y thresh, poco mas he visto, lo bueno que como todos los adc so basura puedes jugar cualquiera.

1 respuesta
B

#42 partida de ayer mismo una de ellas, si no te lo quieres creer allá tú.

2 1 respuesta
Ragest

Si no eres mid o un jungla decente como si te pones a echar un cigarro, no tienes impacto.

4
darksturm

#43 Coincido, no solo con dravens, he llegado ver a jinx snowbaleadas hacer destrozos en las tf pegando de gratis con la movilidad de su pasiva, y dravens igual con el overheal xD

B

Con la capa de nimbo y extenuar ya puede meterle Riot 2 flash al resto de personajes que no se muere el adc ni de fly.

Usuarios habituales