Notas de la versión 12.10 de League of Legends

Galaik

ojo a los tanques de escalado, no te los bajas

danao

voli y trundle son unas bestias, en especial trundle.

Y el cain rojo a poco que farmee... en general todos los que se basan en items de HP + daño están muy fuertes, ya no necesitan llevar tanta armadura y pueden centrarse en daño en vez de armor.

stokman

Cada año mas aburrido jugar adc...

3 respuestas
danao

#33 pero si el meta son precisamente dos ADC ahora mismo Vayne y KogMaw.

Por no hablar de Kayle.

Que todos duren más beneficia a los que menos duraban, no a los que más duraban que estos ya sobrevivian.

Los que están jodidos son los asesinos que ya tienen que ir muy arriba para oneshotear.

2 respuestas
Larment

#30 por lo que he visto dos malas partidas. Pero habrá que esperar a que salgan stats.

Mr_Satan

Sin jugar el parche, sigo sin entender que beneficie a tankes este meta y nerfeen items de penetración de armadura.

stokman

#34 muy way jugarlos si te los banean.

1 respuesta
danao

#37 el kog se banea poco, pero es que ganan solos la partida, no tienen ningún sentido.

javih_

#33 https://www.youtube.com/shorts/_2BRCNcQ_34
Primeras imágenes post parche.

2
B

Quitando el de Brand salen aquí justo haces un poco de scroll los supuestos cambios:
https://www.leagueoflegends.com/en-us/news/game-updates/patch-12-10-notes/

Me esperaba más dureza con los nerfs, en especial con los de Vayne y Senna, que tienen un pick rate y un WR muy alto. Pensaba que Wukong no iba a sobrevivir.

1 1 respuesta
Mr_Satan

Senna por qué está op?

2 respuestas
Fran1985

#41 pq el support no se hace antiheal 1 item y no esquivan el stun

2
Dekai

He jugado unas cuantas partidas y no he notado diferencia alguna. Al menos en elo platino.

lilinump

#41 Porque escala de gratis y en late tiene el daño de un adc y la utilidad de un suport, su único problema es que es de papel asi que con los cambios a la vida es mas dificil de castigar.

1
Syki

Siempre que pienso que Riot puede hacerlo bien, acaba decepcionandome

ManOwaR

En top han salido ganando los bruisers con resistencias/armor/sustain base y el conqueror de calle.

2 1 respuesta
Syki

#46 ni de coña, es injugable contra un vayne/jhin/kog/kaisa + nami/janna/lulu

1 respuesta
B

Yo mientras que no me encuentres a yumi lulu en todas las partidas soy feliz.

1 respuesta
Syki

#48 pues gl por que es a lo que se encamina el meta, mago tipo ziggs/xerath con liandry limpiando oleadas, top de utilidad, jungla spam tanque spamganking y bot de hypercarry + enchanter de turno

1 respuesta
MoonKai

#49 y los junglas de powerfarming? Shyvana, yi, diana, vi bruiser.

Aparte del zac rammus

Qué tal yuumy? No está corta de maná con estos combates más largos?

1 respuesta
Syki

#50 eso para cuando esten kaisa vayne kog'maw baneados y aún así gl para jugar esos champs vs una janna

Estamos en el meta de ardent, sin ardent

1 respuesta
ManOwaR

#47 en bot no te lo discuto, y añadiría a Tristana. Pero es que en top si no es con un bruiser no juegas la linea a menos que el jungla te haga un babysit del carajo.

Galaik

#51 yo pensé que con estos nerfs se iban a llevar más los supp tanques, el otro día en una partida sudaba sangre para bajar un alistar

1 respuesta
MoonKai

#53 los supps tanques estan un poco en la b. Siguen siendo útiles porque tienen CC y cosas como nautilus y leona van a estar broken siempre. Pero antes era CC a uno y estaba muerto. Ahora se les pasa el CC y te parten la cara a ti. Que ahora aguantas más que antes, pero es que antes si no eras tonto a 1 tío lo tenías muerto. Así que aunque aguantes "más" en realidad duras "menos".

Janna y Lulu están más fuertes. Probaré a yuumy. Sona sigue siendo muy matable.

Alistar sí es de los supps tanques broken porque su R te permite meter más combos y hace peel muy bien, separando sus habs.

He abusado de una kaisa en línea con un tanque como si fuera una peli xxx y en cuanto se alarga un pelo la partida, como si estuviera feedeada. La vie

madfrog

Bueno soloQ lleno de gente que juega los supuestos champs OP pero sin tener ni puta idea

1 1 respuesta
I

#55 y se nota jaja sobre todo las lillias

ColdZimeh

Yo mañana empiezo a jugar Orianna support.

Fran1985

Acabo de ser violado oftálmicamente, nasalmente, oticamente, rectalmente y bucalmente por un mundo literalmente INMORTAL

https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5893687299#participant6

100k de daño se ha comido y ha muerto 3 veces.

Todo mi equipo con antiheal = DA IGUAL

2 respuestas
Rito_Tryhard

full risas swain support ahora. xD

1 respuesta
Syki

#58 uf, el problema es pickear ezreal con este meta y encima no tener la ocurrencia ya no de hacerse una botrk, si no de hacerse un lord dominik's, la kayle igual se debería haber hecho botrk y dominik's que para eso el champ puede ir híbrido

Usuarios habituales