Notas de la versión 12.10 de League of Legends

danao

#90 sí, pero no el de los tanks. Fijate si está fuerte Morde que cuesta matarlo hasta con la ulti de trundle encima de él.

Tengo de fondo a los sportmaniacos y están hablando que antes o después RIOT en SoloQ dejará un pool de campeones para jugar y evitar jugadores OTP por ejemplo y que balancear todos los campeones es infame.

Por otro lado, senna, kayle, kogmaw en late es indecente el daño que hacen por el %. Una kaisa destroza también con habilidades para escapar... hay muchos ADC que tienen herramientas para destrozar antes de que el tanque haga nada otros que son mucho más conos, nada.

I

En las notas del parche .11 dicen que los tanks se han vuelto mas debiles que en la .9.

Para que luego digais que lague of tanks

1
ColdZimeh

Yo sigo pensando que es el League of Colossus

pelusilla6

Los adc rusheando tiamat y guantelete de hielo xddd

B

Un parche enorme que requiere de varias parches enormes para ajustar toda la mierda que han tocado; no se podía prever. Irelia, Lee y Ryze buffados en el mismo parche, ¿Riot eres tu?

Fran1985

Madre mia, más nerfeado aún el antiheal, que lo borren del juego directamente

B

Ya decía yo, lo del Everfrost no tenia sentido si da todo el puto asco esa pasiva con CD de chiste. Shyvana y Mordekaiser fuera de elo alto dan mucho asco, si no fueran personajes "tan básicos" yo creo que ya estarían nerfeados, y aun así veremos si en el siguiente parche caen.

weeheee

A todos lo bufan, pero al pobre Yorick lo tienen mas marginado que pa que.

danao
I

Neefean todo el daño y la curación...y subes todo el daño y la curación xD

1 respuesta
MoonKai

Buen buff a rakkan, gragas, caitlyn y sylas, sigo leyendo.

Bueno, lo de tam kench es la hostia, y el de taric está nice

danao

#100 bueno el mata kraken baja, es que el daño true en ese objeto es indecente.
Suben la letalidad para que los asesinos valgan para algo

el buff a las espinas me parece la hostia, porque la verdad era una mierda de daño y que suban más armor a la randuin bien

personaje

No entiendo nada, metes más vida y resis para luego volver a subir el daño.

No lo entiendo de verdad q alguien me lo explique q soy un low elo player.

2 respuestas
Larment

#103 no podemos, no tenemos 200 años de experiencia

1
Pepethebest

#103 Es absurdo, si ya de por si no se nota tanto la diferencia como comentaban, ahora se notará aun menos. Vuelta de las teamfights donde te explotan en un sec de nuevo. Que divertido!

1 respuesta
Syki

#105 el juego estaba en un estado deplorable, y el 12.11 aún no es suficiente, aun faltan fixes

2 respuestas
personaje

#106 Q falta exactamente? Se q rondas elos altos y entiendes mejor el juego.

Q meta hay establecido ahora mismo y q se necesita? Era necesario el primer parche de todos xq esto parece una huida hacia delante viendo lo q hicieron.

1 respuesta
C4TInD

Cuando le van a dar amor a Teemo.

Hijos de puta, quiero jugar con mi hamster favorito.

B

El buff a Lee....... XDDDDDDDDDDDD

Para que hagan esa mierda que no hagan nada.

No me gustan los "system nerfs/buffs" en general aunque Death Dance y Everfrost se lo merecen. Yo creo que vamos a necesitar un puñado más de parches gordos para que el juego este más o menos bien...

Syki

#107 nerfear más todas las time bomb que se fueron de madre con este parche, vayne kayle kog maw jhin y que su early vuelva a ser malo por que esos champs no pueden tener un buen early o ya se ha visto lo que pasa

Buffear los magos de combo que están en la B respecto al poke con liandry

Nerfear supports de escudos o Buffear los supports de gancho para que tengan counter naturales

Buffear adcs de early

danao

no se si habeis jugado Kayn rojo, pero con que seas un poco avispado no tiene sentido el daño que hace es infame

danao

Hoy sale la 12.11!

edit: ah no, mañana con el cambio horario es mañana XD

Pepethebest

#106 El 12.11 me parece mucho peor que el 12.10, es vuelta a lo mismo 0 posibilidad de reacción del tipico assasin de turno. Daño absurdo.

Usuarios habituales