Notas de la versión 9.13 (TeamFight Tactics)

Ragest

Es un juego que visto parece complejo y pesado, al que se aprende jugando.

Nos os rayeis mucho

ManKorR

#52 Echa el CV en rito, mastodonte

Mystee

Es fácil de empezar pero la curva es muy alta para saber jugarlo bien

M

Mientras tanto podéis leer los replys de un Tweet de Kails de gente quedándose calva con el disgusto porque lo han retrasado unas horas xD

1 respuesta
OviedoSergio

#58 la ruta de aprendizaje es muy llevadera y simple ,no te preocupes,juega unas partidas , despues mira que hace cada sinergia, items,personajes ,juega otras tantas partidas y poco a poco vas haciéndote un maestro de las táctica ,no te preocupes

1 respuesta
AikonCWD

#65 Lo que he visto que aquí para las sinergias no hay que posicionar a los champs juntitos ni nada, no? simplemente tener las clases en el tablero y ya.

1 respuesta
OviedoSergio

#66 si ,pero algunos objetos tienen alguna pasiva y hace falta posicionarlos cerca

Ragest

#64 Es dificil creerse que hoy a las 12 no supiera que se iba a retrasar. O es un mentiroso o un inutil

1 respuesta
Heysen

Madre mía la peña que se vuelve loca porque le retrasan el juego 8h (poniendo como ejemplo que iba a salir hoy por la tarde a las 18h).

M

#68 A mí ya me ha llegado la primera amenaza de pegarme por defender que es normal que no salga a estas horas. Cuidado con lo que decimos xD

vincen

Pues si es normal, mirar a Steam, llevan mil años haciendo las ofertas de verano y no hay año que no pete.

1 respuesta
Ragest

Que se tomen el tiempo que quieran para que salga de forma decente, balanceado y jugable

Y sobre todo que no pete y nos jodan a quien no nos interese jugarlo hoy

1
M

#71 O cada principio de expansión del WoW

1 respuesta
Posie

#73 Eso es pasado ya..

1 respuesta
Mystee

#74 En BfA hubo gente atrapada 2 horas en un sitio, pero a las 00:00 se pudo jugar xD

1 respuesta
ratedx

ojala lo metan con un instalador diferente al LOL asi me ahorro espacio xd

1
Drhaegar

Pero en serio va a salir ya? No he visto muchos gameplay pero en más de uno saltaban bugs.

danyWTF

Pero la excusa de que lo sacan de madrugada para que no pete es de traca. Lo han sacado en NA en pleno prime time, que no os la cuelen.

1 respuesta
vincen

#78 Cuantas horas hace que lo han sacado?

Ahora mismo depende de dónde estes en NA son entre las 11 y 14.

No se cuánto hace que lo han sacado, pero parece que lo han sacado a primera hora de la mañana, que es lo mismo si lo sacan aqui a la madrugada.

iomegakek

#75 recuerdo en Cata, que había que reloguear para activar las misiones, tardé 45 minutos en entrar de nuevo xDD.

Bfa me pilló haciendo el asalto a undercity, gané medio nivel ahí.

PD: yo jugaré TFT ya por la noche, veremos el nivel de congestión que hay.

1
NaCh1To

que rico illa con el ulti al 18 con full tank y daño jujujuju

rUMbERo

Aún no ha salido no??

Hay ganas de probarlo

1 respuesta
M

#82 aún nada

2 respuestas
Jdi

#83 creo que dijeron que sobre las 5:00 hora española pero no se.. haber si lo ponen

B

Y el nerf a Morde, que collons

Posie

3 minutos...?

txikitin9

yo no cierro el pbe porsiacaso lul

Kila

Pues sigue sin estar...

Jdi

creo que nos han timado

Jaxter

Ya aparece el menú de TFT en el cliente tras salir y entrar, pero no deja darle al botón de cola

Usuarios habituales