Notas de la versión 9.13 (TeamFight Tactics)

ElT8Ny

#119 Todo bien hace

1 respuesta
ratedx

#121 #119

Cerré el tema por incumplir las normas ya que ya tenemos un tema para comentar los parches, si el me dijera que quiere hacerse cargo de los parches a partir de ahora por mi encantado ya que no dispongo del mismo tiempo que antes para colgar noticias, pero a preferido querer ir de gracioso con el tema pues cerrado.

y si las copio de otras web, como si a vosotros os importara de donde salen, incumple alguna norma? no y si las incumple pues las redactaría yo mismo por que no me molesta hacerlo pero si puedo ahorrar TIEMPO en hacerlo pues perfecto, y al que no le guste pues lo siento por el.

1 respuesta
MoonKai

Las noticias de teamfight tactics en breves las sacaremos aparte.

Lo de copiar el contenido de n3kro se lo he dicho yo, para que no se pierda la aportación y la próxima vez se pongan de acuerdo y no repitan el tema.

Lo ha cerrado por estar repe, y porque este hilo está desde ayer con más de 4 páginas de comentarios.

Lo podemos seguir discutiendo por modmail si queréis, aquí lo cortamos, vale?:)

Saffron

Ty n3cro

Majravilla

thanks mr n3krO

ElT8Ny

#122 Copiar artígulos de trsgo debería ir contra las normas. El último gran mod yaya lo decía todo el tiempo: trsgo no es una fuente

edit: gracias n3krO

Hexar

Pregunta, cuando se supone que saldran las skins como arcade kai sa? y por que no ha salido ya el nuevo campeon?

1
ErChuache

Bueno, pues una partida jugada al modo de TFT y me basta y me sobra para confirmarme el no tocarlo más.

Que coñazo, por Dios.

tirutu

Me estoy volviendo loco y me planteo comprarme el pase del evento este de Recreativa. Repartiendolo lo más posible, cuánto hay que jugar al día para pillar el premio gordo?

1 respuesta
L

#129 Yo pasaria: me pille uno de los pases de eventos y nunca mais. El granjeo es insano y casi que no renta el tiempo que tienes que invertir, para pillar X skin. Amén que han jodido el precio de los orbes y ahora dan menos RP al comprar.

Yo seguramente caiga este año otra vez en el pase de las navidades y ya. Los demás pases se los pueden meter por el orto

Usuarios habituales