Notas de la versión 9.15 de League of Legends

thrazz

¡Buenas! Tras toda la acción y diversión de la 9.14, nos vamos a tomar las próximas versiones con bastante calma.

En la versión 9.15 seguimos con cambios para nuestro campeón más reciente, Qiyana, así como con ajustes para algunos de los campeones que recibieron cambios en la versión anterior, como son Swain y Poppy. Además, traemos alguna que otra mejora para campeones a los que no les vendría mal un empujoncito, teniendo en cuenta el estado actual del juego.

¡GL, HF!

Los platos fuertes de la versión


PROYECTO: Pyke, Irelia, Warwick, Jinx y Akali estarán disponibles el 1 de agosto de 2019.

Campeones

Evelynn

Se reduce la recuperación del enfriamiento de la Q contra monstruos.

Vamos a reducir la velocidad de despeje de Evelynn, sobre todo al comienzo de la partida.

Q - Púa de odio

DEVOLUCIÓN DE ENFRIAMIENTO60 % al golpear a monstruos ⇒ 50 % al golpear a monstruos.

Galio

La reducción de enfriamiento se aplica al enfriamiento de la pasiva y aumenta el daño. También aumenta el daño de la E.

Hemos reducido mucho la potencia de los combos de Galio, pero ahora obtendrá mayores recompensas si consigue acertar habilidades menos consistentes, como la E.

Pasiva - Aplastamiento colosal

NUEVOENFRIAMIENTO5 s en todos los niveles ⇒ 5 s, a los que se aplica la reducción de enfriamiento.

DAÑO15-180 (niveles 1-18) ⇒ 15-200 (niveles 1-18).


E - Puñetazo justiciero

DAÑO BÁSICO80/120/160/200/240 ⇒ 90/130/170/210/250.

Graves

Aumenta la armadura por acumulación de la E.

A Graves no le ha ido muy bien últimamente, así que vamos a mejorar sus herramientas defensivas para ayudarle a sobrevivir al comienzo de la partida y a gestionar mejor las peleas.

E - Disparo veloz

ARMADURA POR ACUMULACIÓN5/7,5/10/12,5/15 ⇒ 8/11/14/17/20.

Karma

Se reduce el escudo de la E potenciada.

La reversión de los cambios a la velocidad de movimiento de la E de Karma en la versión 9.13 no fueron suficientes para reducir su presencia en las partidas profesionales, así que vamos a debilitarla de nuevo.

E potenciada - Desafío

ESCUDO ADICIONAL30/90/150/210 (+0,6 del poder de habilidad) ⇒ 25/80/135/190 (+0,5 del poder de habilidad).

Kha'Zix

Aumenta el daño básico de la Q.

A este bicho no se lo aplasta. Él os aplasta a vosotros.

Q - Saborea su miedo

DAÑO BÁSICO50/75/100/125/150 ⇒ 60/85/110/135/160.

LeBlanc

Aumenta el daño básico de la inmovilización de la E.

Acertar la inmovilización de LeBlanc no es tan relevante como debería al final de la partida. Con este cambio, pretendemos equiparar el riesgo que corre con la recompensa que recibe.

E - Cadenas etéreas

DAÑO BÁSICO DE LA INMOVILIZACIÓN60/90/120/150/180 ⇒ 70/110/150/190/230.

Lee Sin

Aumenta el daño básico de la Q.

Los resultados de Lee Sin en la mayoría de niveles de la cola en solitario dejan bastante que desear y, aunque aparece a menudo en el juego de alto nivel, sus evidentes puntos débiles y las mecánicas que lo contrarrestan hacen que suponga un riesgo apostar por él incluso en esas partidas. Queremos darle un poco de poder para que rinda más en todos los niveles del juego en solitario.

Q - Onda sónica / Golpe resonante

DAÑO BÁSICO DE ONDA SÓNICA50/75/100/125/150 ⇒ 55/80/105/130/155.

DAÑO MÍNIMO DE GOLPE RESONANTE50/75/100/125/150 ⇒ 55/80/105/130/155.

DAÑO MÁXIMO DE GOLPE RESONANTE100/150/200/250/300 ⇒ 110/160/210/260/310.

Lissandra

Aumenta el crecimiento de la vida y la vida básica. Aumenta la relación de poder de habilidad de la R.

Para ayudar a Lissandra en general, vamos a reforzar sus defensas al principio de la partida y su daño al final.

Estadísticas básicas

VIDA518 ⇒ 550.

CRECIMIENTO DE LA VIDA87 ⇒ 90.


R - Tumba helada

RELACIÓN DEL DAÑO60 % del poder de habilidad ⇒ 75 % del poder de habilidad.

Lucian

Aumenta el daño básico de la R al final de la partida.

A Lucian le va bastante bien al comienzo y a mitad de la partida, pero no le vendría mal ser un poco más útil en los últimos niveles. Traemos una mejora para su definitiva con la esperanza de que no se quede tan atrás.

R - El sacrificio

DAÑO BÁSICO20/35/50 por disparo ⇒ 20/40/60 por disparo.

Malphite

Aumenta la ralentización de la Q. Aumenta el daño básico en cono frontal de la W.

Queríamos que los cambios de la 9.14 supusieran una pequeña mejora, pero nos pasamos de cautos y nos quedamos un poco cortos. Vamos a darle un poco más de poder y a introducir unas cuantas correcciones de errores.

Q - Fragmento sísmico

RALENTIZACIÓN15/20/25/30/35 % ⇒ 20/25/30/35/40 %.


W - Atronar

DAÑO BÁSICO EN CONO FRONTAL20/35/50/65/80 ⇒ 30/45/60/75/90.

CORRECCIÓN DE ERRORAhora el daño en cono frontal activa Talismán del cazador.


R - Fuerza imparable

CORRECCIÓN DE ERRORAhora se lanza al máximo alcance si la ubicación objetivo queda fuera del alcance.

Poppy

Aumenta la velocidad de movimiento de la W.

Los ajustes de la última versión empeoraron ligeramente los resultados de Poppy en la cola en solitario, así que vamos a darle una pequeña mejora para neutralizar los efectos del cambio.

W - Entereza inalterable

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO35 % ⇒ 40 %.

Qiyana

La E ya no inflige daño a objetivos que estén fuera del alcance. Ahora el enfriamiento de la R cuenta con una progresión. Los paquetes de vida de ARAM ahora le proporcionan el encantamiento del río.

Hemos ajustado la E de Qiyana para que tenga un alcance más preciso cuando los objetivos usan Destello o un deslizamiento para alejarse de ella. Ahora, aunque el objetivo de Qiyana esté dentro del alcance en el momento del lanzamiento, Audacia no infligirá daño a los enemigos si estos están fuera del alcance cuando termina la animación. Además, vamos a normalizar el enfriamiento de su definitiva ahora que los jugadores ya han tenido tiempo para aprender a usarla.

W - Terraformar

ELEMENTO DEL RÍO EN ARAMQiyana ahora puede aplicar el elemento del río a su arma con los paquetes de vida del Abismo de los Lamentos.


E - Audacia

ALCANCE DEL DAÑOAhora solo inflige daño a los objetivos que están a 250 unidades de distancia o menos cuando alcanza el final del deslizamiento (ahora los enemigos pueden utilizar un deslizamiento o Destello para esquivar el daño de Audacia).


R - Muestra absoluta de talento

ENFRIAMIENTO100 s ⇒ 120/100/80 s.

Rumble

Se reduce el escudo de la W.

Rumble no debería ser capaz de absorber daño con tanta facilidad al comienzo de la partida.

W - Escudo de restos

ESCUDO BÁSICO100/130/160/190/220 ⇒ 80/110/140/170/200.

ESCUDO BÁSICO POTENCIADO150/195/240/285/330 ⇒ 120/165/210/255/300.

Soraka

Aumenta el daño básico de la Q.

En este momento, Soraka está débil en comparación con otros hechiceros. Teniendo en cuenta que hemos aumentado el enfriamiento de su Q, nos parece buen momento para devolverle un poco de daño.

Q - Invocación estelar

DAÑO BÁSICO60/95/130/165/200 ⇒ 75/110/145/180/215.


R - Plegaria

CORRECCIÓN DE ERRORAhora la R - Plegaria se pone en enfriamiento si Soraka muere durante el lanzamiento.

Swain

Se revierten los cambios de la Q a su alcance anterior a la versión 9.14.

Vamos a revertir los cambios recientes al alcance de la Q de Swain, ya que sus jugadores estaban fallando la habilidad con más frecuencia después de haber arrastrado a alguien con el máximo alcance de la E.

Q - La mano de la muerte

ALCANCE DE LOS PROYECTILES625 ⇒ 725.

Syndra

Aumenta el daño por esfera de la R hacia el final de la partida.

A medida que avanza la partida, a Syndra le resulta más complicado posicionarse para usar su definitiva sobre el objetivo al que persigue. Vamos a mejorar la recompensa para las ocasiones en las que consiga alcanzar a ese objetivo prioritario.

R - Poder desatado

DAÑO BÁSICO POR ESFERA90/135/180 ⇒ 90/140/190.

Vayne

Aumenta el daño de impacto contra muros de la E. El daño ahora se aplica de inmediato.

Acertar la E de Vayne es uno de los elementos de su kit que más destreza requiere, así que queremos que aumente la satisfacción de conseguirlo. Por otro lado, vamos a arreglar un problema que resulta especialmente molesto a la hora de asestar el último golpe. Ahora el daño de Condena se aplica de inmediato, por lo que los súbditos para los que este daño habría resultado letal morirán de inmediato en lugar de ser desplazados hacia atrás (y, en ocasiones, acabar recibiendo un golpe de la torreta).

E - Condena

DAÑO DE IMPACTO CONTRA MUROS100 % del daño de Condena ⇒ 150 % del daño de Condena.

RECEPCIÓN DEL DAÑOAhora el daño de Condena se aplica de inmediato en lugar de después del desplazamiento hacia atrás.

Xerath

Ahora el alcance de la R es fijo.

Vamos a darle un poco más de fuerza a la identidad de Xerath de mago de artillería a larga distancia permitiéndole acceder antes a su faceta más única: su increíble alcance.

R - Rito del arcano

ALCANCE3200/4400/5600 ⇒ 5000.

Emblemas de victoria y derrota

¡Buenas noticias para los usuarios de Mac! Ya no veréis los emblemas de victoria y derrota estáticos al final de cada partida; en su lugar, ahora podéis disfrutar de unas nuevas versiones animadas que saldrán tanto para PC como para Mac. Además, estas animaciones se ajustarán de forma adecuada a la calidad visual seleccionada en los ajustes del juego.

Retirada del cursor de legado

Al igual que ese triste día en el que vuestros padres decidieron que era hora de decirle adiós al reproductor VHS, ha llegado el momento de despedirse del guantelete de bronce.

Corrección de errores

  • Ahora los ataques básicos no potenciados de Draven infligen daño como deberían dentro del R - Reino de la muerte de Mordekaiser.
  • Ahora la R - Invasión sombría de Kayn entra en enfriamiento de forma adecuada si el objetivo muere con Kayn en su interior.
  • El temporizador de la R - Chispa final de Lux ahora muestra el enfriamiento correctamente si muere durante el lanzamiento.
  • Hemos arreglado un error que provocaba que E - Dúo impecable de Irelia y la E - Burbuja somnífera de Zoe no seleccionaran como objetivo las posiciones correctas si se lanzaban en el Abismo de los Lamentos o en el río de la Grieta de Invocador.
  • La Q - Pulso arcano de Xerath, la E - Tierra comprometida de Taliyah, la E - Portal de aceleración de Jayce y la E - Campo de hexplosivos de Ziggs ya no obstruyen ligeramente a los campeones que estén dentro o, en ocasiones, fuera de pantalla durante el lanzamiento.
  • Ahora la E - Velocidad del rayo de Katarina cuenta correctamente a la hora de activar Electrocutar e Irrupción de fase y se puede utilizar dentro de la R - Reino de la muerte de Mordekaiser.
  • La Pasiva - Cachete de Miss Fortune ya no otorga una acumulación adicional de Electrocutar.
  • Ahora la E - Barrigazo seguida de un ataque básico de Gragas otorga la cantidad adecuada de acumulaciones de Electrocutar y Conquistador.
  • La Pasiva - Corte limpio de Xayah ahora otorga la cantidad correcta de acumulaciones de Electrocutar según el número de ataques básicos realizados.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión. ¡Haceos con la aplicación League Displays para ver las ilustraciones en resolución completa!

PROYECTO: Pyke

PROYECTO: Irelia

PROYECTO: Jinx

PROYECTO: Akali

PROYECTO: Warwick

PROYECTO: Irelia (edición de prestigio)

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

PROYECTO: Pyke

PROYECTO: Jinx

PROYECTO: Akali

PROYECTO: Warwick
6
Disbalanced

Madre mía Rosalia, Vayne insta ban.

xd.

Ragest

Da gusto ver un hilo asi

2
Ozonoo4

"Retirada del cursor de legado"

:(

Mandarinas

Acaban un pase de evento hoy y en 2 dias otro, si que les han gustado si xDD

1 respuesta
B

Por qué quitan el cursor???

1 respuesta
Ragest

#5 el dinero mas facil del mundo. Han reinventado el pase de batalla para ganar más haciendo mucho menos

1 respuesta
Disbalanced

#6 Joder no lo había leído. Qué cojones? si el otro es jodidamente impreciso, no me jodas

Mandarinas

#7 Es que el bombardeo de pases que estan metiendo es brutal xD

2 respuestas
Hipnos

Vamos Malphite!!1!!!

1 respuesta
Disbalanced

#10 Malphite support* xd

1 respuesta
Ragest

#9 calla que no lo acompañen de la skin prestigio de pagar mas de 100 pavos

1 respuesta
Mandarinas

#12 Lo mejor es que ahora los puntos esos los regalan con los pases, y llevan 4-5 meses sin sacar una xDD

sashazr

HAY un millon de cosas por mejorar, pero no, a algun subnormal le molesta el cursor antiguo

1 respuesta
Disbalanced

#14 Vladimir approves

Hipnos

#11 TE RIEH?

1 respuesta
Ozonoo4

#16 si, todos se rien de Malph, por eso no paran de buffarlo parche tras parche.

1 respuesta
Hipnos

#17

Malphite te revienta saes

2 respuestas
Disbalanced

Malph da asco

Ozonoo4

#18

Aporta datos objetivos, por favor, no desvies el hilo hacia ti mismo (como de costumbre).

2 2 respuestas
Krosita

#18 El buen 1 de K/D.

Hipnos

#20 Le comes toa la rocka dura de malphite y te destruye. Bam.

Saffron

Prefiero claramente solo el enlace antes que el copypaste. Queda feisimo, me tarda la vida en cargar y destacan menos los comentarios que es la gracia del foro.

Y además rip encuesta.

1 respuesta
Disbalanced

#23 Pues mejora internet, mil veces mejor así

6
DerbreD

Con el tema del cursor, ya dijeron que lo van a traer de nuevo en el 9.16 (Por las quejas en el foro de NA, que al parecer, es junto a Reddit el único lugar donde los rioters hacen caso a la gente...)

n3krO

Joder, se me revela Tzzz

S

#20 aportas datos del parche 9.2 estando en el 9.15, y hablas tu de ser objetivo? jajajajaja

1 respuesta
Ozonoo4

#27 hablabamos de malph support y si ya no hay graficos despues, es porque ya ni se juega de support como para que sea relevante.

De top tambien se le cae el winrate a pesar de los buffos:

1 respuesta
Hipnos

#28 Vamos que reconoces que opinas sin datos frente a gente que juega main malphite support.

1 respuesta
Ozonoo4

#29 No, yo miro la estadistica, no lo que mainees por plata3 que no indica que el campeon este bien, seas lo pesado que seas. En ese elo puedes jugar lo que sea de support, como Pantheon AP si te pones.

Tampoco entiendo la discusion, Malphite esta en la mierda y es un problema de meta y balanceo de objetos, no de manos (que el campeon requiere -2 de skill y cerebro).

2 respuestas

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  • tirutu
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