Notas de la versión 9.15 de League of Legends

Hipnos

#30 Te pido perdón por tener -2 de skill y cerebro xdd

Es graciosa la prepotencia que gastas, probablemente me he pasado juegos que tú no sabrías ni instalar.

1 respuesta
Dekai

Pues nada, 14 días sin tocar el juego hasta que me devuelvan el cursor. Este tipo de gilipolleces no se quien coño las decide, porque hay que ser MUY tonto para no saber que la gente se te va a echar encima cuando lo anuncies.

Ozonoo4
#31Hipnos:

Es graciosa la prepotencia que gastas

#31Hipnos:

probablemente me he pasado juegos que tú no sabrías ni instalar.

xDDDD buen oxymoron

No te he dicho que tu tengas -2 de skill ni cerebro, sino que el campeon es asi y no es una ofensa. Yo tambien juego cosas simples como Renekton, Garen, Kled, etc... que solo tienes que controlar dos cositas para prestarle atencion al resto.

Y Malphite es asi, no tiene skillshots, no tiene ninguna mecanica complicada ni nada, solo tienes que acertar la R y lo dificil es fallarla. No es un campeon complicado, por muchas infulas que quieras darle, sorry. Y te repito, no hay nada de malo en ello.


Y ahora, por favor, si no vas a comentar nada acerca del parche y vas a seguir con tus pinitos personales y desviar el hilo hacia tu persona, hazlo aqui : https://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-30-603988 y no ensucies hilos del subforo en los que no viene a cuento.

Gracias.

6
Eltshan

Si vamos por donde Rito escucha a la gente.

Deberían de escuchar al foro de LAN, 20k de firmas para que el nuevo Pantheon baile como Ricardo Milos.

1 respuesta
MoonKai

Venga chavales, a relajarse un ratico

B

#34 y ese quien es?

1 respuesta
Eltshan

#36

1 1 respuesta
B

#37 ojalá. Menudo hartón de reír en cada partida.

Mandarinas

4 partidas y 3 han acabo en remake porque alguien ha crasheado en pantalla de carga, como no dia de parche nunca cambia xddd

1 respuesta
Ragest

#39 lleva pasando desde antes de salir el tft

HALAMADRID

a mi no me deja loguear. enseguida me salta esto;

1
PiTu-

lissandra seguira en la mierda, hasta que aumenten los ratios de AP de la Q. ya no tiene ni wave clear.
malphite no era un tanque? por que sigue oneshoteando gente con 1 item?
galio sin flash taunt, seguira siendo una basura en soloQ, da igual cuanto lo bufen.
vamos a bufar a poppy, claro que si. uno de los campeones con mas cc de todo el juego, y ahora le subimos el mov speed para que pueda gankear y sea flex en la jungla. ou yeah.
lo unico que veo con sentido es el escudo de rumble. el resto chorradas....
HAY QUE NERFEAR EVELYN EN MIDGAME , NO LA FIRST CLEAR SUBNORMALES.
ale ya me kedao agusto

motherfucka

Cuando van a arreglar lo del chat de voz? Es un toca pelotas el intentar entrar.

B

#9 Y ojalá sigan así. Para el jugador medio recurrente es más conveniente comprar un pase que skins.

Entre desencantar moralla que me toca y demás me saco como 4 skins por pase y alguna es legendaria.

1 respuesta
LR

#30 eh eh no te metas con path AP que entre la W y la R te revienta xDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#45 lo he puesto como ejemplo de support viable en elo bajo.

Riven AP hubiera sido la respuesta troll.

espikiller

#44 renta comprar los pases? Nunca me lo he planteado.

2 respuestas
tirutu

#47 Renta si quieres alguna skin prestigiosa o si no te importa quedar a merced del RNG en las skins XD Vas a sacar bastante valor en RP pero claro todo aleatorio con los orbes

LR

Los pases son retroactivos? O es solo desde que los pillas? Que llevo años sin meter nada en el lol

1 respuesta
tirutu

#49 Mientras no los compres se te acumulan algunas fichas por las partidas que juegues, pero pierdes el bonus de victoria diaria que son 18(se nota bastante a la larga).

Ahora mismo dan 12 por ganar y 6 por perder en 5vs5. En TFT son 8 y 4, etc.

B

#47 Dependiendo de lo que juegues. Victoria diaria son 18 puntos, por ganar una partida 12 y por derrota 6(El orbe cuesta 200)

Eso sí, por comprar el pase te dan 4 orbes y 200 piezas(Un orbe más) Es mucho más barato que comprar el pack de cofres.

ColdZimeh

¿Esto está ya en el live o ?

ErChuache

Edito, se refiere a TFT. No he dicho nada.

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Ozonoo4
  • Ragest
  • Mandarinas
  • Eltshan
  • Hipnos
  • Disbalanced