Nueva campeona de League of Legends: Senna, el abrazo de las sombras

B

Entonces qué adc nuevo es esto?... Yo quiero que saquen un adc completo.

2 respuestas
A

#31 Es del rollo ana del overwatch por lo que creo

Leirlux

Welcome, Ana, from Overwatch, to the Summoner's Rift

Disbalanced

#31 Lo mismo que Kindred, Quinn o el rework a Graves. 12 elecciones son suficientes jeje

Luego se pueden usar Kennen o Neeko botlaners y al pozo, pero magos y offtanks en bot sí, sin nerfs.

Una pena que vaya a ser inviable de AD seguramente si su rol es supp, me gustaba el diseño

1 respuesta
B

#34 el rol de adc va a dejar de existir y es lamentable. Lo peor es que van a perjudicar a profesionales por estas mierdas.
Solo hay 3 adcs viables ahora mismo...

2 2 respuestas
P

#35 Si vas de lao si. Una cosa es decir que solo hay dos champs op en ese rol y otra decir que solo hay 3 champs viables. Viables son mas de 3, jinx tristana xayah ashe kaisa ezreal y es que si me apuras meto a lucian que por mucho que se diga es viable y a sivir que mas de lo mismo. Sin contar que de todos esos ashe tiene 54% de wr con 25% de pr ( que es una pasada ) y xayah esta bastante op, al igual que kaisa que por muchos nerfs que se coma esta bastante bien. El problema no esta en los adcs, esta en que te llega un garen que lo han dejado pa subnormales ( mas aun ) y te tira una Q R y te vas pa tu casa.

Laxers2

#35 Los cry de los adc cada año es digno de estudio.

3
Rito_Tryhard

han dicho que es ADC, pero que querian que pudiera estar en linea con lucian, y que le han metido cosas de supp.

1 respuesta
Laxers2

#38 Esa es la idea que fuera compatible para ir con Lucian, pero como lo ejecuten habrá que verlo yo creo que sera mas un support que otra cosa.

meeka

Yo tengo el presentimiento de algo tipo Jayce entre Sombras/Luz. No digo un switch con la R, pero de alguna manera, como si fuesen dos versiones. Y que obviamente, la luz tenga sinergia como support y con Lucian, mientras que el otro lado, el rollete sombras con ojos verdes en plan daño.

Llevo tiempo pensando que no han explotado la posibilidad de un personaje que sea flex que te obligue a elegir un camino al empezar la partida y que eso condicione tus stats y/o habilidades.

2 respuestas
Kingu

Yo lo que creo es que será un adc con mucha utilidad y en general será más rentable ir de sup que de adc. Ahora bien, en competitivo se podrá jugar de Flex y no me extrañaría que encajara súper bien una botlane tipo Sona Senna: mucho aguante y daño.

En cuanto a las habilidades, una habilidad podría ser una proyectil que pone escudos a los aliados que atraviesa y daña a los enemigos que toca (cómo lo del vídeo, vamos... ). También tendrá alguna interacción con la niebla.

S

Según el rol que le ha puesto riot en su página de historia, es suport, no adc

1 respuesta
tirutu

#40 Eso sería demasiado injusto para el resto de campeones, demasiada flexibilidad

1 respuesta
S

#40 eso que dices que no han explotado, es kayn

1 respuesta
meeka

#44 Sí bueno, tienes razón. De todos modos Kayn es algo que va 'sobre la marcha' y durante la partida pero el personaje en sí mantiene el mismo kit y mecánica (Nota importante, no lo he jugado en mi vida Julio) no lo veo tan 'determinante', la decisión que se tome.

#43 Uhmmm en cierto modo sí, pero si realmente tiene un buen balanceo y escoger una via u otra en la fuente al iniciar la partida, con una diferencia importante entre un kit u otro... Quizá no lo sería tanto. Imagina que A o B fuese, Heal o CC, o CC o Daño. No sé... Lo dejo estar ya que me está subiendo la coca y me estoy metiendo en un jardín.

2 respuestas
Ragest

#45 no mantiene mecanicas para nada. Uno es un bruiser de curaciones y el otro es un asesino letalidad

2 respuestas
S

#46 #45 y no se decide sobre la marcha, en función de lo que mas te compense (bruiser o asesino) decides tus rutas de jungla, para gankear mas a meles, o a no meles, y ya, desde el principio de la partida, lo tienes que tener mas o menos claro en función de las composiciones

1 respuesta
meeka

#46 #47 Esperad, que quizá estoy usando mal los términos. Me refería a que por ejemplo, la habilidad cambie completamente. Que pase de ser un skillshot (disparo) a de golpe ser un escudo para uno mismo, por decir algo.

Da igual, de todos modos coincido que quizá abrir esa ventana de posibilidades para flexear es exagerado y rompería demasiado el ecosistema.

1 respuesta
A

¿Se sabe cuando mas o menos salen las habilidades?

1 respuesta
Kingu

#49 el segundo día de los cuartos de final.

EDIT:

No os perdáis el segundo día de los cuartos de final del Mundial si queréis descubrir cómo será el estilo de juego de Senna

1
brandon1912

#48 Imagina a los Senna players en g2

1
Brarox

#42 Como bien dice Saiko, es support 100% (hablando del rol) https://universe.leagueoflegends.com/en_US/champion/senna/

Una Anna o Moira como en Over, o una mezcla de las mismas (Tiradora + usa luz para curar/escudos + oscuridad para hacer algo de daño).

No veo el día en que salga el video con sus skills, (y menos el dia para comprarla y probarla en el modo entrenamiento, que ya la veo permaban o permapick para cualquier cosa LUL) estéticamente y como se la plantea parece brutal, pero ya veremos. =D

Lord_Khronus

Se han pasado un poco con el tamaño del arma no? XD

1 2 respuestas
AlterAkto

#53 Se ve que en la lámpara echaba de menos tener algo grande entre en las manos

8
D

se me hace raro ver una chica de "pigmentación oscura" bastante mona en un juego occidental

las pobres se llevan todos los diseños horribles en occidente... mientras en oriente :

1 respuesta
ErChuache

#55 Tu y yo sabemos el por qué.

De todas formas, tampoco es justo porque los japos y chinorris en general también es para echarles de comer aparte con el diseño de los personajes femeninos XD

Ragest

Unos dan a sus jugadores lo que les gusta y los otros dan a sus no jugadores lo que les gusta

Soulscx

#53 eso es lo q sena le habra dicho a lucian

Thouy

Que va a ser un support a rango más, ni cotiza. Como mucho consiguen una mf con movilidad y dando gracias.

1 respuesta
brandon1912

#59 Solo faltaria que un Supp ADC fuese melee...

1 respuesta

Usuarios habituales