Nueva campeona de League of Legends: Senna, el abrazo de las sombras

JaviStar

Si, Marksmen es un personaje con rango, y esta sera un Support Marksmen como dijeron en su presentacion de la cinematica.
No hay mucho debate ni muchas vueltas que darle, sera un ADC con alguna habilidad que escalara con daño para poder pegar como support eficientemente y tendra habilidades que daran con sus tiros escudos o curas. Pegara menos que un ADC normal asi que no sera un carry al uso.
No entiendo cuales son las dudas, es un support con daño AD y que sus cosas las hara a distancia con sus disparos.

AlterAkto

Yo creo que si con Pyke hicieron que la letalidad diese "utilidad" para juntar el rol de asesino con el de supp, con esta creo que usaran otra stat como ,por ejemplo,el attack speed (que es lo que mas relacionado va con los adc) para darle el escalado a sus habilidades que apuesto a que serán mierdas que tendrás que dispararles a tus aliados,rollo Anna de OW, pero que al tener escalados con attack speed deje viable una build de efectos de impacto para que también pueda pegar a autos. O algo por el estilo

No sé,es mi fumada xD

1 2 respuestas
darksturm

#92 espero que no salga tan rota como anna, menudo dolor de cabeza dio joder

Kingu

Lo mejor de todo es que no hay competitivo hasta finales de enero con lo que tendremos un rato hasta que la dejen para el arrastre!

#92 estaría muy chulo! Autos a los aliados = escudos

Laxers2

#88 Habra que ver como escalan las habilidades, pero sera mas support que otra cosa porque la idea es que haga dúo con Lucian.

Galaik

Pues yo me imagino un support ranged que pegando tiros a los compañeros les de Burgos/vida como Ana del OverWatch

B

Creo que nadie lo ha puesto.

Senna saldrá en el parche 9.22 y sólo va a estar 1 semana en el PBE. Vamos que lo van a mostrar en día 29 de este mes.

Supongo que quieren dar prioridad a la preseasson.

1 1 respuesta
Laxers2

#97 Mi nuevo main mas cerca todavía.

Kingu

La verdad es que estos días antes de la salida de un campeón me encanta hacerme paranoillas mentales sobre cómo será. He estado releyendo la historia de Senna y me he fijado en lo que dice casi al final:

Aunque le resulta doloroso, absorbe toda la Niebla en su interior para liberarlas y después combate la oscuridad con oscuridad. Cada vez que se transforma en un espectro, acepta su muerte y se convierte en aquello contra lo que lucha para volver a nacer de nuevo con la ayuda de la vida que mora en su interior

Creo que alguien lo había comentado pero quizá tiene una habilidad parecida a la de Pike donde se transforma en un "espectro" y tiene que ir acumulando niebla ("de una manera dolorosa" = a costa de vida) para potenciar sus habilidades. Y puestos a inventar, a lo mejor incluso en lugar de tener mana tiene "niebla".

1
kingsora

No sale hoy en el PBE?

1 respuesta
B

#100 lee mi último comentario que lo tienes 3 comentarios arriba.

1 respuesta
kingsora

#101 lo que me esperaba, el 9.22 sale hoy en teoria en el PBE, mostraran a Senna el domingo en los cuartos de final y se tirará solo una semanita en el PBE, ni tan mal.

1 respuesta
B

#102 si, lo han echo para que la nueva campeona no quede colapsada por la preseasson y viceversa.

Majravilla

Leak de habilidades

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dlg6as/senna_abilities_leak_translated/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 respuestas
kingsora

#104 se han marcado un Ana del Overwatch

La R puede molar muchisimo

Cruzer

#104 lo han borrado, no?
Yo veo una ulti a lo lucian pero en vez de hacer daño, que cure y ponga escudos

meeka

Me gusta lo que leo pero joder, hay mil movidas.

Kingu

Bastante chulo el vídeo!

3
Kingu

THE QUEEN IS HERE!!!

spoiler
2 respuestas
Ragest

Hay cosas que me cuadran con la filtracion, pero la ulti me descoloca

1 respuesta
Kingu

#110 dijeron algo así como que la filtración tenia parte de verdad pero no era cierta del todo.

EDIT: Lo que yo veo es que cuando mata a alguien deja un alma que puede coger, que se convierte en espectro y crea un aura alrededor suya que hace que los aliados obtengan velocidad de movimiento/invisibilidad o algo así; y que la ulti es un superdisparo... Habrá que esperar

kingsora

Que pintaza, a ver si sale ya en el PBE que la veamos bien.

B

En uno de los bocetos es clavada a Rihanna

1 1 respuesta
B

Que calidad tan baja macho... Tengo 300 megas y lo veo pixeladísimo.

No me enteré de mucho, la R ocupa toda la calle.

1 respuesta
pelusilla6

#114 Ver videos en twitter es una puta mierda macho

No entiendo porque no lo suben a youtube o a otro gestor de vídeos

1 respuesta
B

#115 Eso mismo pienso yo... Miraré el IG.

1 respuesta
Culebrazo

#113

pues nada, main senna desde shiquetito

2
Ragest

#116

1 2 respuestas
B

#118 Héroe yt.

Aunque mejora un poco.

TTray

#118 Soy yo o es igual a Pyke pero con pequeños cambios? La pasiva recoge almas, la E parece igual solo que puedes darle la invi a Lucian, la W parece la E de Swain con stun, la Q = Lucian y la ult es para limpiar kills o eso veo.

Usuarios habituales