La nueva canción de KD/A, The Baddest, se estrenará el 27 de agosto

thrazz

27 de agosto a las 21:00 CEST:

1
tirutu

The baddest xdddd
Ya ni hablar bien el inglés para contentar a los chinitos

2 respuestas
B

#2 ? baddest es un slang y bastante comun ademas en segun que contexto. no es un essay, es una cancion

15
serget

representando a los hierros y bronces, muy bien

_-Dereuda-_

Un pequeño remember para hacer la espera más corta:

2 1 respuesta
ColdZimeh

True Damage >>>>>>>>>>> K/DA

6 1 respuesta
Synphere

#6 Amén

HeXaN

Pentakill > canciones para weebs pajilleros kpopers.

20 2 respuestas
Vandyos

#8 Sigo buscando quienes son los componentes de Pentakill, brutal

2 respuestas
josemawia

#8

Aun me pone los pelos de punta el momento de Morderkaiser saliendo del portal

5
alfa036

#2 the baddest man on the planet era un nick que tenía Mike Tyson en su día, por ejemplo

tirutu

Igual a alguno le cuesta pillar el tono del comentario

Thouy

#9 Si te interesa, el cantante de Lightbringer, etc es Jorn Lande. Me suena que Theart (exdragonforce) también cantó alguna

1 respuesta
DerbreD

#9 #13 Jorn Lande canto Lightbringer, Thornmail, , Cull, Mortal Reminder, The Blodthirster, Dead man's Plate y Frozen Heart, ZP Theart colaboro en Last Whisper y Deathfire Grasp y Noora Louhimo es la cantante en Tear of The Goddess y Frozen Heart.

También participaron en alguna que otra canción Danny Lohner y Scott Kirkland . La parte instrumental esta formada por rioters (Como "Riot Praeco" que es el guitarrista) y Tommy Lee es el baterista de la banda

Por cierto, Praeco dijo que tienen intensiones de sacar un 3º disco de Pentakill, pero que todavía no sabe cuando

"Sí, definitivamente vamos a hacer otro album. La cuestión es cuando. En este momento es sólo una idea. Creo que querremos asegurarnos que capturamos la esencia de Pentakill y lo mantenemos melódico y accesible, ese siempre ha sido el objetivo. Y al mismo tiempo, añadir algo nuevo. Creo que en este nuevo disco nos gustaría añadir algo de talento al grupo. Lo más importante es la pasión"
https://www.millenium.gg/noticias/14757.html

2
Ragest

Menos mierda y mas canciones amv como awaken.

1 1 respuesta
ErChuache

#5 Creo que es la canción con menos alma que ha caído en mis oídos en muchos años. Con las canciones y canciones instrumentales tan buenas que ha salido de Riot (joder, que tengo la canción de Jhin como despertador), y ésta tiene tanta chicha como la canción de ambiente de un ascensor.

#15 Otras que tal bailan. La de Awaken aún tiene algo de chicha, pero la de Warriors es una insustanciada como un piano de grande.

Pero bueno, por lo menos Dumbs ya se encarga de arreglar los AMV con la versión meme XD

1 respuesta
Synphere

#16 Deje de tomarte enserio en cuanto leí lo de Warriors.

1 2 respuestas
DerbreD

#17 Seguramente se refiere a esta versión

2 respuestas
serget

Hilo de canciones, gente intentando demostrar que su gusto musical es exquisito y los demas no tienen ni idea.
Nunca falla.

6 1 respuesta
ErChuache

#17 ¿Te importaría desarrollar?

#18 Claro, ¿a qué Warriors me iba a referir hablando de Riot, AMV y después de nombrar a Awaken? XD

#19 Hombre, si no se puede decir siquiera si te gusta o no la canción y/o el tipo de música que interpretan las integrantes de KDA en un FORO ya me dirás tú de qué cojones vamos a hablar en este hilo, porque es que no hay mucha más chicha de la que se puede hablar.

3 respuestas
DerbreD

#20

2 2 respuestas
ErChuache

#21 Pues mira, ni me acordaba que esto existía XDD

Claro, me refería a la versión que pusiste en #18.

Synphere

#20 Una cosa es decir que no te gusta X canción, que es muy respetable y no te hubiese dicho nada, y otra muy diferente decir que Popstars, Awaken y Warriors están a la altura de la música de ascensor osea que estas diciendo que son una mierda because potato.

#21 Y pensar que ya han pasado 7 años de esto cuando todavía me acuerdo de la pantalla de carga.

1 respuesta
serget

#20 No lo decía solo por tu comentario, no te lo tomes como algo personal. Si no te habría citado.
Pero si, para mi hay una diferencia entre decir "este estilo no me gusta" a "es una mierda". Y repito no lo digo solo por ti.

A mi personalmente las canciones rollo KDA no me van mucho, no son el tipo de música que me pondría a escuchar por mi cuenta, pero el videoclip de popstars creo que es de lo más currado que ha hecho Riot en cuanto a videos musicales.

Aunque claro, no se puede comparar con videos rollo Awaken, donde lo interesante es la acción de los personajes. Mientras que videos como los de KDA son esencialmente para vender skins xd

1 respuesta
ErChuache

#23 ¿Y qué quieres que te diga, si me pongo a escucharla y me quedo igual que si escuchase música de ambiente ascensoril? XD Es que la escucho, y a mí personalmente no me provoca nada. A eso me refiero cuando digo que "no tiene alma"

Que tampoco estoy diciendo que sea una mierda o que el personal que escucha K-POP o a KDA tenga "Bad musical taste", ojo. Que el Dios Emperador me libre de ser el típico repelete que si a él no le gusta X género/grupo musical, significa que ese genero/grupo es una puta mierda.

#24 También yo he sido un poco brusco con mi contestación, perdona. XD

No es solo ya que el K-Pop, J-Pop y demás géneros de nos vienen de Asia no sean de mi gusto pero además por alguna razón no acaban de conectar conmigo. Otra cosa es que a nivel visual estarán más o menos currados los videoclips, en eso ya no me meto.

El tema de los AMV de "Awaken" y de "Warriors 2020". Creo que la música instrumental puede apoyar o tirar por la borda lo que se ve en pantalla. Si aparte añades vocalista a esa canción, las posibilidades de que esa canción arruine lo que se ve en pantalla se multiplican por dos.

Y ese es el problema que tengo, sobre todo con "Warriors 2020". No me acaba de convencer la vocalista y personalmente creo que arruina un poco la ( por otra parte) muy buena animación de los vídeos.

Creo que si el tema hubiese sido puramente instrumental hubiese ganado bastante más.

1 1 respuesta
Synphere

#25 En el comentario no dices que son una mierda pero es lo que das a entender tal cual lo has escrito pero vamos que no quiero hacer una bola de nieve por esto que te conteste porque pensaba que hablabas de la de Imagine Dragons y no la de 2WEI. Pero para aclarar lo que quiero decir te pongo el ejemplo de la canción de Amumu, a mi no me gusta nada y me aburre incluso pero no digo que sea una canción vacía, sin chicha o insustanciada como un piano de grande. Para algo bueno que tiene Riot que es la música xdd

ColdZimeh

Por cierto ¿quienes eran las que cantaban en KDA? las voces, no las campeonas. xd

1 respuesta
Demonlike

#27 Soyeon, Miyeon, Madison Beer y Jaira Burns

1
Arkath

Hype!

Jorgew

Os dejais siempre la mejor cancion que ha dado el lol

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Ragest
  • Synphere
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • ErChuache
  • serget