Nueva cápsula de Amazon Gaming disponible

A

Se han portado la verdad

6
Lawgiver

Las efigies y los campeones una mierda, pero me ha salido Nasus maquina de guerra que al menos lo juego bastante y los RP me vienen de PM

MrGarciaZ

En que sale rentable a día de hoy gastar los RPs? Desde 2012 y no he metido un duro, lls que daban me los gasté en una skin de las pochas

1 3 respuestas
A

#3 En el pase de batalla

dynamic

es 1 cápsula de estas cada mes no?

1 respuesta
A

#5 Pone que 2 en Noviembre pero a saber

L

Anda, que las efigies las puedo desencantar para pillar mas esencias naranjas. Gg, ez.

Pues ni tan mal: no se cuantas esenciales azules gratis, una skin permanente de 1350 rp, 650 rp gratis y 440 esencias naranjas free

1 respuesta
Synphere

Esta de lujo estas capsulas, a ver si las mantienen todos los meses que si nos dan 600 RP por mes me saco las skins que me interesaban a lo largo del año

7 2 respuestas
dynamic

#7 y 30 dias de experiencia que siempre viene bien

L

#8 Pues con el del mes que viene, me saco gratis el pase del TFT del set 6

B

#8 todos los meses? Gl.

La primera vez que huelo un solo RP gratis en lo que va la historia del juego, bastante me sorprendería.

2 1 respuesta
sashazr

#3 en alguna skin que te guste en "tu tienda", yo solo meto dinero en ese caso.

dynamic

La verdad es que se han portado xD, dicen que durante 7 meses al menos darán cápsula mensual

ManOwaR

Me tocó Arclight Yorick, pero tengo la del gato que mola más :<

Satisfyer

Taric Luminshield, una basura pero la verdad es que lo de los RPs renta bastante, hace un huevo que no meto pasta en esto. Ahora no sé en qué gastármelos, si pillarme High Noon Thresh en "Tu tienda" (mi champ preferido) o esperarme a una oferta de Obsidian Dragon Sett, me flipa esa skin y no tengo ninguna de Sett.

Roads

Mucho mas tocho esto que los cofres quincenales que daban hasta ahora. Mis dies.

Demonlike

Pues esta de puta madre esta capsula. Y decís que van a dar una cada mes?

A mi me ha tocado Ziggs de odisea

Oscar03

Yo no digo nada pero si teneis familiares con amazon prime que no jueguen al lol os podeis hacer regalos misteriosos desde smurfs (dudo que sea baneable pero por si acaso no me hago responsable)

6 3 respuestas
Synphere

#18 cerebro galaxia

GeGe

#18 Stonks.

A mi me toco nami robot ni tan mal

Overwatch

#3 Sin ninguna duda el pase de batalla.

Yo cuando le he dado caña es lo que compro... si vas a jugar 2 dias a la semana no te lo pilles.

L

#18 ¿Y cómo regalas una cápsula de esas? XD

1 respuesta
Izalith

#22 Creo que se refiere a que crees una cuenta de LoL en la que canjear la cápsula, y con los 600 RP te envías un regalo misterioso.

1 1 respuesta
Oscar03

#23 Eso es

1
Ukmadorian

Gracias por avisar, siempre se me olvida mirar estas cosas.

Bueno, me han tocado unos champions que pone SERIES 1 que no se lo que es, me han tocado unos cuantos campeones, que teniendo todos los del juego es irrelevante, me ha tocado battle boss brand, que ya la tenía.

Así que bueno, al menos es gratis XD

1 respuesta
Oscar03

#25 Se supone que era 1 que no tuvieras, ¿la tenias hecha? Si sí la tenias (salvo que tengas todas las skins de 1350RP) creo que podrías abrir un ticket a soporte

1 1 respuesta
Jorgew

#11 Desde 2011 que se caían los servidores de EU y daban 200rp no ha vuelto a pasar. Ahora toca esperar otros 10 años.

Ukmadorian

#26 Acabo de mirar y estoy equivocado, la tengo pero para consumir con las esencias esas naranjas.

Pero como nunca las gasto, me equivoqué. A ver si la uso, que tengo el brand zombie desde hace milenios y me gusta más.

Gracias por la respuesta, fue de gran ayuda :)

privet

A ver si regalan cofres

1 2 respuestas
InventaLukit

#29 Pues yo al revés, siempre tengo un montón de cofres y pocas llaves.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • LetsgoHamau
  • Synphere
  • Ukmadorian
  • Oscar03
  • ManOwaR
  • Altavoces