Nueva cinemática de League of Legends: Awaken

Varo777

Lo de los ojos de Camille creo que simplemente pasa a escudo AD porque sus ojos son de azul de por si, simplemente que no se le quedan permanentemente es como un aviso, imo.

Retourned

Cuando entra Camille los putos pelos de punta, y eso que soy midlaner y habré jugado ese campeón 2 bveces en mi vida y creo que en ARAM, pero vamos, tiene una fuerza cuando entra que es como me cago en dios xDDDD

1
DrDr3

Os habéis fijado que Jhin toca para sus víctimas las cuales a matado hace relativamente poco? Se ve nada más empezar el vídeo, en los asientos dos cadaveres que se vea y en ambos un agujero de bala humeante en el respaldo de la butaca, creepy af y que personalidad le da a Jhin xD

Por cierto, alguien que sepa de todas las armas que salen a la espalda de Draven cuando aparece por primera vez?

2 3 respuestas
DerbreD

#183 Pude ver las garras de Rengar y el escudo de Leona (Aparte de la espada de Riven)

Varo777

#183 Detrás de Draven están sus hachas y alado de la espada de Riven la garra que se parece mucho a la Madred's Razors ( ni idea de como es en español) y lo de la esquina de la izquierda del todo también se me parece mucho a la Kitae's Bloodrazor (igual que la otra ni idea en español)

1
B

la season no empezaba el dia 23? que es esta puta mierda que aun falta 1 dia entonces?

2 respuestas
tirutu

#186 Yo tampoco lo entiendo

F

#186 y por qué debería salir el mismo día ? Tiene más sentido unos días antes

1 respuesta
tirutu

#188 Lo que no tiene sentido es tu respuesta xD

1 respuesta
F

#189 pues también es verdad

tirutu

Se habrán enrollado tanto con la cinemática que no les ha dado tiempo y han tenido que retrasarlo

2 respuestas
Sasori

#168
¿Por? Juego de cuando en cuando xD.

#183
Ese es uno de los mejores puntos, Jhin dice en una de sus frases "I love to perform, but I hate crowds" y aquí le tenemos tocando para un escenario lleno de gente muerta.

Para mi jugar con el es una experiencia la verdad, la voz es espectacular, cuando habla tiene reverberaciones musicales y la canción del ulti es una pasada, lo vivo mucho xD. Pena que este tan quemado del juego o me metía un rato.

1 respuesta
Ush

#191 Las cinemáticas no las hace Riot sino estudios externos

1 respuesta
Glumyglu

#191 según he visto por reddit un rioter puso en twitter que sería a la madrugada de mañana.

tirutu

#193 El detector de ironía

1 respuesta
Ush

#195 Tan solo lo decia a modo de informacion no te echaba nada en cara.

1
ElT8Ny

#192 Es que te tengo tan asociado al hilo de sanderson que verte fuera de eso me sorprende xD

1 respuesta
Taiden

#197 a mi me ha pasado lo mismo xDD

1 respuesta
ElT8Ny

#198 Es extraño ver gente fuera del subforo al que los asocias, me pasó también contigo cuando aparciste por sanderson xD

DerbreD

Apareció una mujer que dice que RIOT uso su imagen sin su consentimiento para el video (Irelia)

2 respuestas
Taiden

#200 Ufff se parece un poco bastante eh... Y tiene medio millón de followers, mucha casualidad todo xD

DrDr3

#200 Joder...tengo que visitar Kazajistán...

ColdZimeh

meh, un aire hay, la verdad. Otra que quiere cobrar como Davys por Lucian, xddd

2 respuestas
Taiden

#203 es que lo de Lucian fue descarado xD Otra cosa es que tampoco me parece para tanto la verdad.

1 respuesta
Bouya

Se le da un aire y quiere aprovechar para sacar tajada...

3
B

Espera, que ahora hay que cotejar las caras de todo el mundo para crear un personaje ficticio.

Ozonoo4

Hombre, en algunas fotos de frente en su istagram, son calcadas pero es que por estadistica siempre habra alguien que se parezca a algo.

#204 lo de Davids podia tener su pase (que no lo tiene, fue un buitre), porque era mas una copia a su marca/estilo que a su parecido directo.

tirutu

Cualquier aspecto humanoide que alguien se invente en la vida se parecera a alguien que ya existe. Menuda estupidez lo de creerse que le han robado la cara a uno.

B

Otra que quiere cobrar su paguita

xemi

#203 Joder vaya tetas Irelia :stuck_out_tongue:

Usuarios habituales

  • serget
  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • tirutu
  • Ozonoo4
  • Varo777
  • Word-isBond