Nueva plantilla de Origen

Afling

Por fin llego la plantilla de Origen para 2016. Es el equipo con mas seguidores en nuestro foro, y cómo no, la espera se hizo bastante larga.
Tanta demora nos ha traído una plantilla llena de incógnitas y de jugadores prometedores y algunas viejas glorias. A priori puede parecer un equipo flojo pero potencial hay.

El Equipo de Origen, que capitaneará xPeke en el medio, será:

-Carril superior: Satorius

Ex jugador de Epsilon es una de las promesas del carril superior de Europa. A falta de ver qué tal su desarrollo en la LCS, es junto a Alphari la gran promesa europea en su posición.

-Jungla: Wisdom

Un gran jungla que destrozó la CS Europea, aunque se rumorea que es bastante inestable.

-Carril central: xPeke/NaeHyun

El jugador mas emblemático de Occidente sera el suplente de una promesa asiática que deberá demostrar que se merece jugar titular en uno de los equipos con mas seguidores en Europa.

-Tirador: Tabzz

El ex carry de Alliance, Millenium... A destacado por una vida de altibajos quien fue uno de los mejores Adc de EU lleva pasando por equipos bastante mediocres sin llegar a destacar. Tabzz ve Origen como una nueva opcion para resalcierse

-Apoyo: Hiiva

El no muy conocido veterano apoyo, que ha pasado por varios equipos de CS sin destacar nunca, ve esta como su oportunidad de oro para demostrar que sí merece estar en la LCS.

Sin olvidarnos que como como entrenador nos encontraremos con: Leduck (que ya entrenó a OG y vuelve con esta nueva plantila para conseguir la LCS que tan cerca se le quedó la última vez).

Para mas información:

3
jose46

Origen en la CZ!!!!!

4
Madball

Menuda broma de equipo xdddddddd

15
ChinChi7

A la B chavales, a la B sin frenos

B

Afling:

Insertalo en #1 anda.

A

Madre mia....

MT_Dulper

Al chino este lo han encontrado en el wok de la esquina

33 1 respuesta
Sky13line

La chupipandi gozando de privilegios.....

1 1 respuesta
jeyvier

Dat mid :'V

Zenkashy

Top 1 en la clasificación alternativa

Fit1

5
Hibachi

Tocará rezarle al peloseta para evitar la Z.

Desde luego no es lo ideal para un rookie venir a OG a ser el titular por delante de xPeke, con lo irracionales que son sus fans que pedirán al murciano a la mínima.

kirtash74

Alguien sabe algo del NaeHyun este?

LoveMusic

20 1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

me gustaba mas el hilo que habia abierto papa

al3oscuro

Estamos en la
B y algo me dice que el malo del chino cobra más que todo el equipo

zLulz

Dice que para la midlane....querian a PEKE pero que no estba disponible....ummm me da que Peke se retira definitivamente. Me parce bien, que se deje ya de marear la perdiz, o una cosa o la otra, pero que se olvide ya de jugar.

Yurii

#8 y ademas le cierra el hilo a LCSguy y le dice que se le han adelantado XD

1 1 respuesta
B

Al final solo son 6 no?

#19 este hilo se abrio antes.

1 respuesta
Galaik

Madre mia que hypeaso no?

2
Nygul

Ya podrían haber hecho el video como el del PSG. Este es un poco ña.
Sobre el roster.. habrá que darle una oportunidad !

B

Por qué pones como top y jungler los nicks de las smurf de Ssunday y Dandy? ¿Ya estás baiteando afling?

R

Lcsguy dijo que eran 7.

crazygrumpy

Habrá que suponer que el chino sabrá algo de inglés, porque lo de que Wisdom le traduzca va a ser que no

xXNaKeDXx

Me recuerda a...

no ahora enserio,tanta mierda para esto? no podia decirlo asi del tiron? esperemos que este tio de la sorpresa como nigth(aunque no fue tanta) y este a la altura porque si no...origen a la relegantion again

T

No es Chino, es Coreano pero jugó en Team KungFu, equipo chino. Vosotros a vuestro ritmo chavales.

Minaithh

Seguro que es chino? El nombre parece coreano...

manudela

A campeonaaar nunca dejar el barco se ha dicho

victorm563

YAYAGUY dinos algo del mid laner no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales