Nueva plantilla de Origen

B

Yo ya he visto bastantes partidas de NaeHyun en TKF, están subidas a Youtube. Saltándome trozos, pero viendo las partes más importantes de kills y TF.

Y la verdad que el chaval es bueno, domina mucho la línea. En unas cuantas se ve como echa a sus rivales de la línea a base de acosarlos. Lo malo es que a veces se pasa de agresivo y se come ganks tontos, y a pesar de eso va 0-2 y sigue empatado o ganando en farm al rival.

Lo que vi es que mantiene muy bien la línea, es en las rotaciones donde la cagan. Era un equipo sin ningún tipo de macro. Jugaban como 5 randoms de soloQ, muy buenos individualmente pero sin ningún tipo de estrategia o comunicación.

Por eso le tengo esperanza, porque en línea y en skill lo que he visto me ha gustado mucho. Se veía superior a sus rivales. Luego perdían porque no tenía estrategia ni shotcaller, y la cagaba porque se pasaba de agresivo y se posicionaba mal.

Y Origen otra cosa no, pero de shotcallers va sobrado. Y a poco que Peke trabaje un poco con el puede corregirle esos fallos. Porque los fallos que tiene el coreano precisamente son la especialidad de Peke.

2 1 respuesta
B

#1291 Lo malo, es que no es lo mismo jugar ante un mid de 2º de china que ante uno de 1º de Europa, pero quien sabe.

1 2 respuestas
Shadow3

#1292 y tampoco es lo mismo jugar en un equipo sin macro que en un equipo que en teoría se centrará en eso. Veremos como bien dices

HiImNotToxic

In LeDuck we trust

OGDARWIN

Estoy de acuerdo con el post mecanicamente no es nada malo el chaval solo tiene problemas de macro con un buen coaching no le veo tanta diferencia con otros de los midlaners actuales de las lcs europea no es faker ni kuro pero en europa con aprender a posicionarse mejor y mejorar el macro q es su carencia mas grave en mi opinion creo que puede dar la talla de sobra de todas formas todo esto son especulaciones habrá que verle jugar y adapatarse a nuestro juego europeo es como el futbol aqui jugamos al catenacho y en korea juegan a gol de oro prácticamente (esto va por el promedio de tiempo que suelen durar las partidas y mas en og )

B

#1292 La segunda China es muy bestia. Estaban Insec, Kakao, Nagne, Xiaoweixiao, Goong, Watch. Que muchos están de vacations y no es fiable, pero aún así.

Tampoco entiendo porque la gente alaba el fichaje que hizo Misfits con Kakao. Si también estaba en segunda, y quedó solo 4 puestos por encima de TKF. Y uno, según dice Peke, está mejorando mucho, y el otro ya llegó a la cima y ahora está en trayectoria descendiente.

Por cierto, Nagne también estaba sin equipo. Había un montón de mids veteranos para fichar. Si se quedan con ese será por algo. Y ese algo espero que no sea que cobra poco.

1 respuesta
Aldarion_21

#1296 No lo han alabado mucho, es más se ha dicho que si sigue al nivel de allí va ser una mierda de jungla x

B

Habéis comentado que hay muchos jugadores de SoloQ que están en rango muy alto pero que después al entrar en el competitivo muchos se estrellan. Mi pregunta es que tiene el competitivo para hacer que jugadores que en SoloQ son muy buenos después en competitivo se estrellan? Y en tema estrategia no es más complicado jugar con 4 personas a las que no conoces y con las que no hablas (a no ser que uses el chat) que jugar con otros 4 que con el paso de las partidas conoces más y estáis hablando por voz? Disculpad mi ignorancia:(

1 respuesta
B

#1298

  1. La comodida de casa: esto lo habremos vivido hasta nosotros, de ser buenos en el CS por ejemplo en casa, ir a un Cyber y que te cueste adaptarte.
  2. Presion del stage: muchos de los proplayers son gente timida, y aunk no lo fueran, es muy dificil jugar ante miles de personas delante tuya, haciendo ruido, etc.
  3. No es lo mismo jugar for fun que con un sueldo encima y gente presionandote por detras.
  4. En el soloQ reina el caos, es muy diferente el juego a ir vs equipos mas trabajados.
  5. Puede que en tu equipo tenga un playstyle que no vaya contigo, que no te de recursos necesarios porque prefieren destinarlo a X jugador.
3 2 respuestas
B

#1299 Vale lo he entendido mejor. Gracias por responder:)

byJocs

#1282 yo tambie tengo esa sensacio, tengo la sensacion que van a callar muchas bocas

Aldarion_21

#1299 Mejor explicado imposible, bien Negrinho, si no fueras un hater de los adc...xD

1 respuesta
B

#1302 solo de los que la C es de Cryer en vez de Carry, es decir, de muchos xDD.

1 respuesta
Aldarion_21

#1303 Del 99%, si es que Rito no nos quiere y mira lo que has logrado, ver a Ziggs en la grieta again xD

1 respuesta
B

#1304 vaya spameo se cascaron ayer Tabzz y h1va joder :/, ascazo de meta se nos viene.

PD: Nos van a regañar por el offtopic xD

KullThran

No entiendo lo del Ziggs que coño ha cambiado?

1 respuesta
Aldarion_21

#1306 Pues que alguien ha encontrado algo más util que un adc comun en bot y se esta spameando. He visto a Rekkles jugar Ziggs bot...que nos va quedar.

1 respuesta
duduardo

Como no* les buffen terminaremos viendo magos de adc en la botlane

prodfgy

#1307 el rollo de ziggs apcarry se ve mas que nada con zyra. limpia oleadas muy bien, y tira las torretas que da gusto. Por eso se lleva tanto. es una buena forma de limpiar la zona de bot de torres.

Yaya

Que haceis con lo de Ziggs aqui? xddd Anda volvamos a OG, venga.

Shenkra

#1276 De momento han dicho por aquí estas:

Hiiva: http://www.lolking.net/summoner/euw/85918996
Satorius (smurf): http://euw.op.gg/summoner/userName=suirotas
Wisdom (smurf): http://euw.op.gg/summoner/userName=19k+jg
Tabzz: http://www.lolking.net/summoner/euw/19662872
NaeHyun: http://euw.op.gg/summoner/userName=xdcxdxdxdxcd (no confirmado pero eso parece)

Sorry por desviarme del tema, pensé que estaba bien la idea de recopilar las cuentas para que les podamos echar un vistazo y hacernos una idea de cómo son los jugadores o de la sinergia que pueden tener entre ellos.

3 2 respuestas
B

#1311 ayer dijeron q la ultima cuenta esa es d expect

1 1 respuesta
duduardo

#1312 Nope, dije que la cuenta de Expect es esta, que es distinta xd
http://euw.op.gg/summoner/userName=xdxdxdxdxdxdxdx3

1 respuesta
B

#1313 ahm, my bad entonces

de todas formas esa cuenta no puede ser la del coreano xq pone q de las 3 ultimas partidas 2 s jugaron hace 25 dias

1 respuesta
Shenkra

#1314 Mmmmm vaya, es que todas las cuentas con xd se parecen mucho jajajaj Pues entonces tendremos que esperar a ver si encontramos la del 0-17, que la verdad es que es el jugador que más ganas tengo de ver (como todos supongo xD).

mariaDeLaO

#1311 si la del jungla es de verdad la de wisdom entonces ese tiene que ser el mid de origen. Vamos a ver en korea con kata se la sacaba. Si son ellos dos deberían ganar easy.

T

Wisdom está jugando ahora mismo en la smurf.... y parece que el mid es el koreano nuevo... está jugando con kata y se la está sacando... tmb decir que están jugando con diamantes 2/3

P.D: han arrasado, 9-1 el mid y wisdom 6-1-10 creo, tiraron surrender al 20

P.D2: posible cuenta del Naehyun - http://euw.op.gg/summoner/userName=xdcxdxdxdxcd

1 respuesta
B

#1317 esa ya la pusieron antes, decian que no porque tenbia partidas hace 25 dias, pero esa no es razon, puede ser una cuenta que le dieron a OG/Peke para las tryouts y ahora este jugando en esa el koreano hasta que rito le de una "oficial" en propiedad de esas con todo desbloqueado.

Para mi que es nayhun (ya, no se escribe asi, pero suena parecido, ya me lo aprenderé cuando le veamos mas)

1 respuesta
Shadow3

#1318 es esa casi seguro. Esta haciendo duo con Wisdom y encima con Katarina que es de lo que más jugaba en Corea.

Benzac

si ese es el mid XD espero que nos traiga thresh Mid ap

Tema cerrado

Usuarios habituales