Nueva plantilla de Origen

mariaDeLaO

En algún momento pararán de jugar y se pondrán a hacer scrims. Si paran todos a una hora parecida pues ya podemos confirmar.

1 respuesta
B

Sip, tiene que ser el. Ese posicionamiento de mierda en TF es el mismo que en TFK xD

B

#1321 No se ahora, pero hace mucho los scrims solían ser mayoritariamente a ultima hora de la mañana, además el primer día de ellos juntos no es muy recomendable que jueguen una scrim, más que nada porque les estompearían y no es bueno empezar así, el aspecto psicológico en los deportistas de élite es fundamental, y eso es lo que son los profesionales de lol.

Mejor que se vayan conociendo, jugar unas partidas juntos para ir viendo como se comunican y ya en un par de días empezar las scrims, a ser posible con equipos tipo G2 con los que obviamente a estas alturas de temporada no van a competir, para que no haya demasiada presión. En fin, para eso tendrán un psicólogo en el equipo.

rOGerRabbit

La cuenta que supuesta mente es de naehyun tiene muchos juegos en la s6 todos con supp's , seguros es el ?

B

No creo que sea el. Me da que es un support. Ademas tiene partidas desde la s3

mariaDeLaO

Puede ser coincidencia, pero han parado de jugar todos.

#1327 sip, llevaban un buen rato sin jugar falsa alarma. XD

1 respuesta
rOGerRabbit

#1326 a mi me sale q h1va y tabbz están jugando

1 respuesta
Sky13line

Pobre Cianuro se le ve muy demacrado en el último video de Origen ;S

2 respuestas
B

#1327 y con el bueno de Frederic dando un clinic de reksai, aun destila calidad el tio ;)

gargamel69

#1328

B

Podían echar tierra en la lata de redbull y plantar un geranio, si la van a tener de adorno en todos los videos.

3 1 respuesta
Toutizo

#1328 demacrado? yo lo veo con casi 10 kilos más, él y peke se están poniendo fondones que da gusto xD

Nygma

#1331 No sería mala idea jajaja a saber cuánto dinero está pillando Peke por esas cosas

OGDARWIN

https://twitter.com/Origengg/status/816733416330842121
Los coreanicos

Kaiser5

wisdom tiene una cara de hijo de puta interesante

1 2 respuestas
Toutizo

#1335 cara de pillo, nadie diría que se le ha ido la olla en GIANTS como se le fue xD y el otro sin el pelo ese da hasta buen rollo, tengo hype terrible de LCS!!!

w311fr4g

#1335 Eso mismo pensé yo nada más ver la foto, no da buen rollo su cara xD

B

Y pensar que aun nos quedan 2 semanas para que empieze la maldita LCS :(

1 1 respuesta
Toutizo

#1338 i feel you bro, casi hubiera preferido que no dieran el roster hasta el dia antes de empezar.

No. Solo hay que ver hasta que tranquilo está este hilo, la mitad de los fanboys, haters y newusers van desapareciendo xD

ARNOLD

este split wisdom no estara solo al menos tiene a otro coreano para animarse, como sea esto asi pa petar la jungla :D

Vafume

Hay stream fan/cast restrasmitiendo naehyun/wisdom en directo btw

2 respuestas
Toutizo

#1341 link?

byJocs

#1341 link please?

OGDARWIN

En azubu ni en el canal de wisdom ni en el de origen estan.

Toutizo

https://www.twitch.tv/bearegatea de nada :)

os recomiendo que vayais aquí http://euw.op.gg/summoner/userName=naehyun y lo veais con el cliente, mucha mejor calidad

1 1 respuesta
HiImNotToxic

Que digas eso y luego no pongas link debería ser un punish.

byJocs

#1345 gracias!!!

B

4 victorias seguidas stompeando. Me gustan esos dos

1 respuesta
Toutizo

#1348 también estan contra diamantes xD

1 respuesta
biz

TeawaN
NaeHyun

ya sabemos las cuentas pues.

Tema cerrado

Usuarios habituales