Nueva plantilla de Origen

olokausto

Cuentas, si son las del stream que acaban de poner:
Naehyun --> http://euw.op.gg/summoner/userName=naehyun
Wisdom --> http://euw.op.gg/summoner/userName=teawan

1 respuesta
Rito_Tryhard

satorius >>> all.

1 respuesta
B

#1349 Es cierto, no me había fijado. Aún así, me gustan xD

1 respuesta
Syki

#1351 Eso SI que son cuentas LCS, para ver que son ese tipo de cuentas os váis a las páginas de runas y véis que tienen 20 y solo tendrán 3 o 4 llenas.

Lo de por que una vez me encontré con Freeze en una cuenta de esas hace un par de años.

Toutizo

#1353 a mi el mid me da muy buena espina la verdad

por cierto como se nota que vienen del ping de korea, cancelan algunos aa de esos de milisegundos xd

KullThran

18 fps el stream, he encontrado otro a 60 porque madre mia que puto sida daba ese.

2 respuestas
Kaiser5

a ver el mid es una bestia en soloq falta ver como se mueve en competitivo que es donde seguramente no de el mismo nivel o falle

1 respuesta
Toutizo

#1357 todo dependerá de lo que quiera aprender, porque el macro es trabajable, a parte si tanto satorius como la botlane son buenos con los calls y la comunicación como dijo peke pues posiblemente el equipo funcione

patufet

donde se pueden ver los streams de los jugadores?

1 respuesta
Kaiser5

#1359 azubu pero no se si tendran ya el contrato con azubu para stremear

B

#1356 cuál?

EDIT: Gracias KullThran!

jeyvier

#1356 link?

Toutizo

yo realmente os recomiendo usar op.gg, el stream es el cliente en peor calidad xDD

Saffron

#1352 Tio en serio porque te gusta tanto, sabes algo que se pueda ver de él así para convencernos, porque a mí por ahora ni fu ni fa.

2 respuestas
Kaiser5

#1364 lo habrá visto en soloq y cs y le parece bastante bueno, no tiene mucho mas, lo mismo que al que le guste alphari o hans sama

KullThran

https://www.twitch.tv/koreantrashtalk

Rito_Tryhard

#1364 lo he visto mucho por soloQ, es un bicho mecánico.

ojala se adapte, me recuerda mucho a soaz.

B

Satorius todo dios habla bien de el, yo poco lo he seguido la verdad. Pero siempre se decía que era la promesa en Top junto con Alphari, y que Fnatic se lo quería llevar el año pasado.

NaeHyun ya va 5-0. Ya falta poco para el 17-0 y para su redención

2 respuestas
Toutizo

#1368 es que a mi me da que el chaval debe tener un macro bastante bueno, fue lo que mas elogió peke de el, y eso es algo que no se va a ver en soloq o equipos con un macro en general malo, a mi el equipo para objetivos realistas como mantenerse e intentar playoff me gusta mucho, hay que ser pacientes, equipo entero nuevo, con dos koreans, despues de una temporada desastrosa, la cosa igual tarda pero creo que arrancará y jugarán bastante bien

edit: como la parte camille jungla, buenos ganks con la e, me lo apunto

B

Ojala el koreano este la lie, Peke make EU great again!

A ver si vemos un nivel mas alto en EU de una vez.

1 comentario moderado
Benzac

#1371 es un chiste ... no tienes sentido del humor ? o solo buscar mirar lo negativo de las cosas?

3 2 respuestas
KullThran

#1372 es un hater que no es lo mismo

1 1 respuesta
B

El stream ese que habeis puesto antes por algun motivo ni arranca :s

1 respuesta
KullThran

#1374 yo lo veo bien, el que yo he pasado digo, el otro ni zorra xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1375 estoy intentando el tuyo, k ni arranca :s

#1376 xk te inventas cosas?, quien ha dicho que tenga mecanicas god?, 1 comentario de los ultimos 60?. Vale que no te guste el roster de OG(a mi tampoco), pero a la minima saltando no joder.

B

Es que otra cosa no, pero el equipo proyección tiene.

Satorius solo lleva un año en competitivo, y se estrena en LCS. Hiiva no creo que mejore demasiado, ya lleva muchos años atascado en CS, pero puede aportar visión de juego. Tabzz fue muy bueno, ha sido muy malo, y con que consiga ser tan solo buenillo pues ya sería un avance. NaeHyun solo puede ir hacia arriba. Le queda todo por aprender, a poco que le enseñe Peke ya será una mejora.

Y Wisdom es muy muy bueno, los de Tigers lo sabían. Pero en año y medio no consiguieron que se adaptase al competitivo con ellos, y eso que lo intentaron. No peleas año y medio con un jugador para adaptarlo a tu equipo sino tienes certeza de que es bueno.

Lo malo es que, si el entrenador de Tigers no lo consiguió, serán capaces LePato, xPeke y Cyanide?

1
Toutizo

#1376 tío ya usas una coña para hatear, rozas lo patético ya, con lo tranquilo que lleva el hilo todo el día

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1376 vas a tocar las narices mucho más? Para saber si me puedo ir a la cama o tengo que quedarme hasta que pilles aggro.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales