Nueva plantilla de Origen

duduardo

#229 Pues si es ese.. parece buenillo

manudela

Galaik deja el hate plis, tu equipo también está en la B

1 respuesta
Shenkra

Me encantaría que LCSGuy viniera a contar la historia de cómo encontraron al mid laner y de todo lo que pasó en la construcción del roster, la verdad xD porque así de primeras da la sensación de que han cogido al primer rookie coreano que han visto u.u

al3oscuro

#233 si y con una orianna 23 1 12 está en el hilo de fichajes y te daría un total de 27k aprox no creo que entre vander y forgiven cobren más que eso

1 respuesta
Kaiser5

#244 el que afirma el dato eres tu no yo, no me voy a poner a buscarlo

1 respuesta
X

origen es tt en españa xDD

Kaiser5

Denle una oportunidad al chaval si luego da sida lo apaleamos pero dejadle jugar aunque sea a ver como es

3
B

Venga una porra ¿En que semana xPeke se pone a jugar de mid de forma permanente?

ZaphiR

Y si no se la saca también será una mina de oro, yo lo de confiar por confiar no lo entiendo.
Origen esta en la B, ya lo veréis tarde o temprano

Saffron

#183 Satorius un tío muy comunicativo menos con lo de negociar con el Shalcke que se lo callaba xdd

al3oscuro

#245 esta ahi después lo buscare pero te digo no creo que cobren más que eso y se le queda un equipo cojonudo a og

1 respuesta
B

Tiene 11 partidas ultimamente con un jungla que bien pudiera ser wisdom
http://www.op.gg/summoner/userName=%EC%A3%BC%EB%85%80%EA%B8%B0%EC%9A%94%EB%AF%B8

un 73% de victorias juntos... igual el chico no es precisamente manco. Pero si lo ponen a jugar con 4 tronquetes cualesquiera de este hilo demasiado que no tiene un KDA de 0.35

1
B

Gente cabreándose y poniéndose de los nervios al ver que algunos le dan el beneficio de la duda al nuevo equipo, xD.

En plan : soy hater y quiero veros llorando y gritando de desesperación. Por que no estais llorando y gritando de desesperación????

Ya lo dijo Peke, su objetivo es mantenerse, y como mucho si la cosa funciona bien meterse en PO en un futuro. Tenían a muchos SoloQ heroes o jugadores de CS buenos donde elegir, si pillaron a estos es que algo les verían.

1
Galaik

#242 mandela el medio natural de mi equipo es la B, vosotros pensabais que teniais un equipo de Worlds.

Ademas que por roster GIA>>>>>>>OG by far

3 1 respuesta
Sorii34

Hombre es triste que después de estar en semis de worlds, ahora el equipo se conforme con jugadores segundones y con mantenerse.

NoMeEntero

a Hiiva lo han sacado de aqui

3
Neokull

Nadie se acuerda como quedo Froggen este año en NA (no digo que sea tan bueno o malo como Froggen) sino que también a la banda que tengas al lado influye en tus resultados.

Personalmente no me convence mucho el roster pero es mas bonito criticar sin saber.

Yo personalmente salvo el video de youtube no he visto nada de el.

Si alguien le ha visto mas de una partida que explique que tal el fichaje.

Kaiser5

#254 sin animo de ofender pero gia aun no tiene roster para comparar

2 1 respuesta
S

yo no opino cuando los vea jugar COMO EQUIPO podré sacar una conclusion al final este jueo es 5 v 5 señores que puedes tener una bestia en la midlane que si no sabes cuando hacerte un nashor,cuando pushear,cuando hacer un buen engage... nunca vas a ganar a si que esperemos a ver como juegan juntos que a lo mejor nos dan una sorpresa

Zh3RoX

A mi me gustaría saber cual es el septimo jugador al que tuvo en cuenta LCSguy.

Afling

A priori solo tenemos mejor roster que Giants.

4 respuestas
Afling

#258 Flaxxish, Memento, Night, Minitroupax y Hustlin

1 respuesta
B

#261 Y porque a priori Giants tiene cuatro jugadores confirmados y no cinco.

Saffron

Confirmamos que es el roster que menos me gusta de la LCS europea muy grande tiene que ser el mid 0/17 para que apoye a un equipo con este roster, aunque lleguen a playoffs con toda la suerte del mundo.

Me espero al siguiente, salvo que tabzz vuelva a ser el que era, la única esperanza.

LoveMusic

#261 A mi el de giants solo por night ya me parece superior al de og.
El resto pues sí, seguramente es sidita gran reserva.

Pero por lo menos sabes que tienes a un tío que te puede hacer el 1 vs 9

Tampoco esta el asunto para comparar sida rosters

Kaiser5

#262 ese roster no es confirmado

B

#261 y roccat.

Esta por ver como funciona FNC, a mi no me sorprendería que quedaran primeros o últimos...

Rito_Tryhard

Pues me tiro a la piscina y digo que OG va a quedar por encima de VIT.

2 respuestas
Zh3RoX

#268 vitality ultimo y og penultimo? :psyduck:

B

#268 es posible que ni esten en el mismo grupo... hasta que no haya grupos hechos y veamos algunas partidas, hacer predicciones es como jugar a la loteria.

Tema cerrado

Usuarios habituales