Nueva plantilla de Origen

B

#297 eso es totalmente aplicable pero al reves. Fijate que hay gente que le dio tal vuelta a la tortilla para llegar a creerse que la SLO era mejor sitio que la CS.

6
Liudv1kas

A mi lo que mas me preocupa es el Staff, de momento no siguen con ninguno de los dos entrenadores que tenian...alguien sabe que entrenadores hay disponibles en el mercado ademas de LeDuck...

Eboladedrac

#299 Alguien dijo que el equipo le recordaba, salvando las distancias, a UoL en sus inicios. Es una frase sin ambición ni pajas, hablaba solo del estilo de juego, si no recuerdo mal.

Aquí algunos (Yo por lo menos) nos alegramos porque estamos contentos de que OG pille un roster ya establecido y con cierto potencial, con el que se espera un proyecto con una infraestructura sólida y a largo plazo y no bajar de CS y otros se piensan que nos creemos que vamos a ganar 3-0 a SKT en los mundiales del año que viene.

Toutizo

Yo ya veo tanta bilis en torno a OG que ignoro la mayoría de comentarios, Origen ahora mismo tiene un equipo con proyección y está invirtiendo en infraestructura, para mi como fan, me sobra, las prisas no son buenas y empezar paso a paso es lo más seguro y correcto. La gente no se da cuenta de que el objetivo para esta CS no es ganarla, es recomponer el team y la marca, que es lo que parece que se está haciendo.

Edit: se sabe cuando empieza la CS?

4 1 respuesta
I

#304 Está claro que el objetivo no es ganar la CS, pero supongo que tampoco será perder la plaza.

Objetivamente, y a falta de conocer el roster que tendrá WAR, el equipo de OG es el peor de la CS. Luego hay que jugar y ver que pasa, pero de los cinco equipos conocidos, el de OG es el peor.

2 3 respuestas
Fox-ES

OG tiene mejor team de CS que cuando estaba en LCS. Veo casi imposible que bajen y la CS es el mejor sitio para probar cosas y crecer.

Y sí Wisdom, Kakao y Spirit en su mejor nivel se follaban a casi cualquier jungla de EU. Que luego hagan int y den el peor nivel que se ha visto en la historia del juego ya es otra cosa.

Se nota que no sabéis como funcionan los packs de players y el hate que hay entre ellos que limita a la hora de hacer teams. Esto no es fútbol quedan muchos años para que en occidente se profesionalice esto al 100%...

EDIT:
#305 ¿Y te basas en?
De PSG solo es mejor el mid los demás ahí le están, Giants no sé como funcionará eso pero mejor tampoco me parece, RB ahí le andan, de WAR no se sabe nada y luego está S04 que tiene el mejor team con diferencia (pero ya lo tenía el año pasado y ya vimos como le fue).

Es un buen roster tal cual que hasta un NicoThePollas podría sacarle rendimiento porque simplemente por jugar más tiempo juntos van a mejorar.

OG ha tenido suerte, querían fichar a players estilo Sheriff que es media tablatabla de SLO tirando por lo alto y le ha caído un pedazo team del cielo.

4 4 respuestas
A

el roster ha demostrado que tiene algo, que puede llegar a competir, lo cual ya es más que el equipo LCS.
El tema va a estar en rodearles de un equipo de analistas/coaches etc profesional que les permita evolucionar, eso será lo que haga que triunfen o no.

1
Toutizo

#305 Muy gratuito eso de que son los peores, son un equipo que funcionan y que tienen sinergía y estilo de juego propio, y que arrasaron en el qualy, eso debería ser mínimo razón de peso para saber que se merecen jugar en CS y que hay que ver como progresan, que son los peores no es objetivamente, es tu opinión basada en sabe lo que porque hasta que empiece la CS no se sabe nada.

#306 por eso me parece un paso acertado el de OG, han fichado un grupo de jugadores que se llevan bien y que doy por echo que tienen hambre y ganas de mejorar, a partir de ahí nadie sabe a lo que se llegará, cada vez se ve más claro que el tema de fichar gente por nombres no suele funcionar

1 respuesta
Zh3RoX

#306 creo que te has equivocado de post al citar.

1 1 respuesta
Liudv1kas

Yo pienso que con este roster tienen mas que ganar que que perder, era o ese roster o vendian la plaza...en ningún momento salio nada de que hicieran tryouts...

Fox-ES

#309 shhh :ninjaedit:

B

#306 A ver si me entero, para ti solo el Schalke es mejor roster que el de Origen?

1 respuesta
ait00r

El peor equipo de CS de largo y aún habrá gente que estará contenta con el roster, manda huevos xdddd

1 3 respuestas
B

#313 A ver, tu que seguro que eres challenger en solo Q y has recibido ofertas de la mitad de equipos de la LCS para trabajar como analista y coach estrategico, iluminanos.

Fox-ES

#312 He dicho eso? He dicho que el mejor team es el SO4 y que no sabemos como van a rendir los demás aunque en principio me GUSTA (opinión) más que RB y GG.

#313 y en qué te basas para decir eso? Giants no sabemos como juega, de PSG hemos visto mejor y peor, RB lo que hemos visto ha sido peor...
No sé... Me da la sensación de que los cuñados han llegado al LoL.

1
MSXplayer

Para mi es un acierto comprar un equipo completo del que se han visto buenas cosas, si hubieran fichado posicion por posicion hubiera pasado lo del año pasado, que tienen que crear quimica y a veces no se consigue, sin embargo un equipo que ya ha jugado junto es mucha ventaja respecto a equipos nuevos, creo que eso pasa en todos los deportes de equipo.

I

#306 #308 Sigo bastante la scene española y llevo viendo a WAR (PAM) desde el inicio de temporada, no solo le he visto 3 games en el Quali.

Les vi en el Ragnarok el cual ganaron de milagro. Iban perdiendo 2-1 y en la tercera partida por debajo en 7-8K de oro y un throw del otro equipo les permitió remontar esa partida y ganar la siguiente y meterse en el quali de CS. Cambiaron las piezas y sin nada que perder sorprendieron jugando 'comps especiales' y agresivo...

Yo no digo que vayan a ganar la CS o que vayan a perder los partidos, pero creo que objetivamente y después de haberlos visto durante varios meses son el peor roster de CS, por nombres. Luego habrá que ver como se combinan los equipos, las sinergias, los estilos de juego, la presión... y más de mil cosas que influyen en el LoL, pero por nombre y antes de empezar son el peor, eso es así y cualquiera sensato lo ve -pero bueno aquí se decía que Satorius y Wisdom eran top 3 en la LCS, Naehyun era una bestia porque stompeaba platinos en Solo Q, Tabzz un crack con mucha experiencia y Hiiva tampoco estaba tan mal, así que...-

Y bueno... decir que RB, PSG o GIA son peor que este roster pues... quitate la venda amigo. De salida son bastante mejores, pero no gana siempre el mejor...

#313 que has visto de RB para decir que es peor? Un bo1 entre ellos ya significa quien es peor que quien?

2 1 respuesta
Benzac

la diferencia entre los otros rosters y los de OG es que ahi hay jugadores que han participado en LCS y que eso hace la diferencia... la verdad, decir que OG lo hara bien esta dificil, mas que todo porque solo 4 se quedan y otros dos juegan "relegations" y a mi parecer las relegations las juegan OG y Giants o el otro equipo que no se ha anunciado

1
kokot

#289 Si si troleada y mis cojones 25

1 respuesta
MaestroChen

#317 Pero si tu eres un noob

kokot

#305 No tengo tiempo de recuperar los post que decian que Psg y otro "renombrado equipo se iban a pasar la cs de calle ; mucha opinion cambiante , los dos al carrer .

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#321 Y eso es un buen fracaso por parte de ambos -aunque dudo que alguien con algo de conocimiento dijera que PSG se iba a pasear-, pero eso no quita que fueran los mejores -aunque yo creo que FNA era mejor que PSG-.

Vuelvo a insistir. ¿Son el peor equipo de CS? Si -a falta de conocer el de WAR-. ¿Eso quiere decir que van a perder todos los partidos? No. Eso se tendrá que ver en la grieta.

2 respuestas
kokot

#323 Pues busca post donde decian que eran un super team , que los hay y a patadas

1 respuesta
XxChiimyxX

Es un poco offtopic pero bien que os pajeabais cuando Night tenía 2 cuentas en rank 5 de EUW o cuando Jizukke era rank 1, luego decís a los Origen fans que el soloq no sirve para nada XD, algo hipócrita no? XD.

Igualmente no comentaré nada del roster porque lo que más importante me parece es lo que dijo nAFAI, que a partir de 2018 es cuando veremos al Origen reconstruido.

1 respuesta
I

#324 También se decía que el roster de Origen el pasado split era un super team para play off

#325 el problema de eso de 2018, que es una buena idea porque no se reconstruye todo en un día, es que igual no tienes plaza ni en SLO, porque el equipo español está en descenso y como pierdan la plaza en CS...

Fox-ES

#323 Has jugado contra ellos últimamente en soloQ?
Digo... Por que varios de eses players son de los que te pasan por encima trolleando.
Medir el nivel por soloQ sí vale. Pero por la opinión de quien juega contra ellos no por ser top 1 vas a dar nivel.

Me encanta eso de ''yo he visto la organización para la que jugaban y antes de fichar a los jugadores que ahora están en OG y era muy mala''. El nivel.

1 respuesta
I

#327 No, no he jugado contra ellos.

De todas formas ya no voy a insistir mucho más, cada uno tiene una opinión. Yo me baso en lo que he visto del equipo y lo que he visto del resto. Al final veremos lo que pasa...

Los comentarios me recuerdan a los del pasado split, pero bueno, la grieta dirá que papel juegan...

Fanboynatic

#319 tu no serás un poco fanboy no?
Pd : el doblepost no esta permitido , está tardando un mod en barrer ( en especial aklex que estará 24h en el hilo )

1 respuesta
kokot

#329 piensa lo que quieras , estamos en un pais "libre"

Usuarios habituales