Nueva plantilla de Vitality

XarevoK

#25 Yo he hablado desde el primer momento de los jugadores y tu me has contestado.

1 respuesta
Gabitoe

#31 No, tu has hablado de organización seria xd

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#32 Si tu fueras jugador, que organización te parecería más seria?

1 respuesta
Mamboleo

Esto pasa por hacer contratos de 6 meses de duracion

Gabitoe

#34 No lo se, por que la seriedad no se mide por el dinero que te dan y no he estado en ninguna de las organizaciones. Lo que se es que Vitality lleva fracasando muchísimos splits siendo el equipo que más paga (top3 mínimo). Giants descendió pero suele cumplir los objetivos que se ponen.
Si les dan más dinero estupendo, pero no creo que sean más serios como organización por ello

3 1 respuesta
Erastuku

Bah no me parece para tanto el roster, el jungla sobra, me parece una cagada terrible que hayan cambiado a steelback por MT, en fin tiene pinta de meterse una hostia terrible.

1
XxChiimyxX

Ojalá últimos.

Posie

No se que os sorprende tanto si esto se sabia desde hace cosa de 1 mes..

XarevoK

#36 desde que giants estuvo en la LCS con su equipo de Babeta y cia, cada split de la lcs les pasaban cosas que a ningún otro equipo por falta de organización y dejarse las cosas para el último momento y si no sabes a qué cosas me refiero pues lo buscas pero paso de seguir discutiendo sobre un tema tan obvio.

y lo de los sueldos también tiene que ver en ese sentido, si un equipo es capaz de generar mucho más dinero, por cojones internamente a nivel de organización tienen que ser mejores.

MoonKai

Por favor, las cosas que sean de Giants, A SU HILO.

xXNaKeDXx

Sin judas me han dicho no? espero y les deseo un origen del bueno...

Os imaginais un VIT - Giants y que este ultimo le mete una stompeada guapa? las risas en twitter serian de proporciones biblicas

xKahos

Dios está situación me recuerda a la mía con OG. Impotencia y deseos de que tu equipo stompee al equipo de judas. Fuerza para GIA y los fans. VIT espero que al pozo.

2
BrKnChaiN

Poetico sería que Gia lo echara de la LCS al final del año

1
dyamondz

Joder, ya les putearon el año pasado con el puto bug de mierda y ahora esto... Cada vez odio mas esa org.

kokot

#30 16 dijeron en gy

B

Mas hate a Vitality y no es porque sean franceses. Menudos hijos de la gran JUDAS

1
w4nx1

Equipo sin alma ni carisma y que va a ser merecidamente odiado. Espero que queden bastante mal.

DerbreD

Que culpa tendrá Vitality de que GIA no pueda o quiera mantener a sus jugadores... O creen que esta gente juega gratis?
Viendo lo que estan armando otros equipos, tendrian que pelear por un lugar de PO.

B

No me llama la atención pero no está Djoko, así que tampoco es para ponerse a llorar.

Además si no hay descensos, tampoco importa mucho las aspiraciones de Vitality este próximo split.

Dekai

Uf, para que luego la gente se haga fan de un equipo con la cantidad de cabroncetes avariciosos que hay por la scene xd

Buen roster, pero peor que el Giants original por el simple hecho de que Ruin le pasa el rabo por la cara a Cabochard.

1 respuesta
XarevoK

Cabroncetes avariciosos??

Si tu estas en una empresa que te paga 1k y otra te ofrece 3k por hacer lo mismo hay que ser gilipollas para quedarse en la primera.

2 respuestas
Benzac

#51 el ruin que perdio contra werlyb? mucho hype con Ruin xD

1
Yurii

#52 Me parece genial que hagas eso, pero, te callas y hablas claro cuando tienes que hablar, no vas haciendo el gilipollas diciendo que el próximo año ves a Giants en po, que es el equipo de tu vida y mierdas así

1
serget

#52 Creo que no hace falta recordar donde estaría cualquiera de estos jugadores ahora mismo si Giants no hubiera apostado por ellos de la forma que lo hizo. MT de SLO a LCS. Jactroll de liga polaca (puta mierda) a LCS. Gillius de jugador quemado que ya nadie quería por flamer, quedando en ridículo incluso en la CS de NA, a volver a la LCS por la puerta grande. Jiizuke es el único que quizá si hubiera fichado por cualquier otro club de CS podría haber llegado a lo mismo, ya que ya llevaba un tiempo sonando como promesa y fue el mejor fichaje que hizo Giants.

Y no esto no es una empresa al uso es un equipo, de las decisiones de sus jugadores depende el futuro de la organización. Si yo dejo mi trabajo, en la mayoría de los casos sé que va a llegar alguien parecido a mí que va a ser capaz de hacer más o menos lo mismo que hago yo.

Estoy muy decepcionado, en especial con Minitroupax que llevaba más que nadie y saliendo desde abajo que nadie le conocía fuera de España/Portugal.

3 respuestas
Fliyin

WTF? Sube giants y se les vacia el equipo, jajaja no estaba siguiendo mucho esto, pero que cojones xDDDDDDDDDDDDDD, y vitality no estan forrados? En serio lo mejor que tienen es un equipo que suda para ganar la SLO? estoy flipando literalmente

Arnaiz

#55 100% de acuerdo contigo, si giants no hubiera apostado por ellos no estarían donde están ahora

Saffron

#55 Hombre los jugadores tienen también parte del mérito supongo, que gente como MT y jizukee son jugadorazos.

Benzac

#55 95% de acuerdo... la organizacion no depende de sus jugadores, estarias casi diciendo que OG decayó por zven y mithy, y esto no es cierto es por la mala gestion, OG ficho una buena botlane pero no supo controlar y gestionar bien y pal pozo, FNC cuando hizo el disband de Soaz, Cyanie, Xpeke, Rekkles y Yellowstar se quedo, en vez de decaer hicieron un split casi perfecto, en resumen xD nada que ver si los jugadores se van o no

Kaiser5

dejar a cabo en el equipo :facepalm:

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • btoman
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • XarevoK
  • BrKnChaiN
  • Gabitoe