Nueva plantilla de Vitality

Legowelt

Espera, espera, osea que llega Vitality y de un plumazo le roba la plantilla a Giants y se quitan al Koreano random ese de en medio dejando al franchute.
Me la pelan Giants y Vitality, pero esto hace daño a EU.

crazygrumpy
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#62 Que buena pareja haria con Future, a ver quien es mas hortera

1
P

Giants hace un proyecto para CS buscando el ascenso a LCS y ficha una serie de jugadores.
Los jugadores firman un contrato de corta duración para asegurarse el poder fichar por un equipo LCS en caso de fracasar en su intento de ascender.
Una vez que termina su contrato estudian las diferentes ofertas que tuviesen.
Vitality les ofrece mantener el bloque (a excepción del top) y les mejora las condiciones económicas.
La carrera de los jugadores es corta, más aún cuando no son estrellas.

No sé, sigo sin ver el motivo de tantas críticas a los jugadores y organizaciones.

Andrecico

Judality.

1
Afling

Joder Vitality quitándole 4 jugadores a Guantes..... Se ha liado gorda en Vitality no????

imsack

Cabo no es ruin, no creo que permita ser la putit* de los otros cuatro, veremos a ver que tal.

B

Jujuju el argumento del "judas, si no fuera por mi equipo hoy no serias nada" es todo un clásico.

Sampras

Bueno, se confirma la mejor noticia de todas, Djoko es historia. Tenemos un split para crecer con un equipo que, quizás no sea el mejor, pero al no haber descenso este primer split puede ser de rodaje y ver cómo funcionan los engranajes. Luego si hay que cambiar alguna pieza ya se verá. El que menos me convence es Jactroll que no me dice nada.
A ver si Cabo decide volver a jugar al LoL.

btoman

Algunos no lograis entender q lo q le molesta a la gente es que le declaren amor eterno a giants y hagan según q declaraciones y a la mínima de cambio les den la patada por otro equipo?

Dejaros ya de ejemplos de empresas y de dinero y tonterías. Q es más simple q todo eso.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
btoman

#72 eso es otro tema, eso ya cada uno, aunque me parece patético por ejemplo imágenes de mntpx con la pegatina en la cara cuando sabe de sobra q tiene nuevo equipo xd

Evidenmtnete q si les sueltan más pasta en otro equipo pues lógico q se vayan pero no hace falta hacer el paripe, declarar amor a giants o hablar de un futuro con giants de la mano si sabes que te vas a pirar, me parece muy poco inteligente por tu parte pq te va a hacer perder fanbase por un tubo.

Con lo fácil q es callarte y luego largarse.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Está mini en esportmaniacos

Fedackles

Vit la temporada pasada le jode a Giants con lo de la partida y ahora le quitan el equipo de la LCS XDD. Ya de por si me daba asco Vitality, ojala le sigan saliendo las cosas mal xd

P

#73 Es que perfectamente pueden "amar" a Giants e irse a otro equipo aún así.

En deporte tradicional hay muchos ejemplos de jugadores que salen del equipo de sus amores por cuestiones económicas y/o deportivas.

También tienes como ejemplo todos aquellos autónomos que tras toda una vida cuidando su empresa acaban vendiéndola a un tercero.

El mundo no es blanco o negro.

1 respuesta
GreatKingRat

Sin tener mucha idea de la scene (la sigo por encima) y sin haber visto la SLO esta temporada lo que me extraña de esto es que un equipo LCS con mucha pasta haya fichado prácticamente entero a un equipo que ha necesitado 5 partidos para ganar la SLO, con todos mis respetos.

1 respuesta
j0s3bdn

Pues bien hecho por parte de VIT, una pena que los gigantes no los hayan podido retener

Efervescente

No sé que cantidades maneja VIT pero es un equipo que lleva una progresión interesante, supongo que se escudarán en eso. Y realmente, no había demasiada cosa en la agencia libre así que ni tan mal. Aún así, a mi no me parece un upgrade bestia, un equipo de top5 de abajo, lucharán con los demás por esa sexta posición que les daría acceso a PO.

1 respuesta
ratedx

#80 Por poner un ejemplo que se comento hace tiempo cuando OG quiso fichar a steelback Vitality les cuadripluco el sueldo asi que imaginate el perkal.

Yo opino que no pasa nada por cambiar de equipo pero en lo que se equivoco Minitroupax sobre todo es hasta hace 1 dia decia que jugaria en LCS con giants y no se que mil historias más si fuera mas directo , diciendo por ejemplo que seguramente no seguiria en giants o que ya se vera no le caeria tanta mierda.

1 respuesta
ColdZimeh

#81 ahí está el problema. Los demás, pues bien, pero a MNTPX le he cogido un asco...

2 respuestas
ratedx

#82 Es que yo tenia la esperanza de que alguno se quedara , pero seguno dijo german en el post de Giants ya se sabia desde noviembre la marcha de los jugadores y Mini siguia con lo de nos vemos en LCS con giants y todo eso incluso hablaba de fichajes y cosas asi .

MaestroChen

#82 le vi el otro día en Gamergy, está orondo el cabron

Reddington

VIT + dinero = + cruasanes

1 1 respuesta
Chaterinox

#85 Viendo la gana que se gastan, si les han ofrecido más cruasanes entiendo su decisión.

serget

Lo bueno es que ahora al llamarles fatality tendrá doble sentido

pacifik0

#78 pues igual es que ese equipo de la SLO que al que ha necesitado 5 partidos para ganarle, no es un equipo para competir en la SLO, por plantilla y por macro. Madlions ha demostrado estar un escalón por debajo de Giants, pero a un nivel infinitamente superior del resto de equipos de la SLO a final de temporada, como se demostró con un 3-0 a Asus sin despeinarse.
Lo que la final de la Gamergy demostró es que había mínimo 7 personas que perfectamente podrían estar ahora compitiendo en la LCS

ratedx

Me hace gracia que en el post de reddit esta la gente mas cabreada por no fichar a ruin xd

1 respuesta
C9Galo

#89 Es que si xD Imagina estar en un equipo, que venga otro team con mas dinero y se lleve a todos tus compañeros menos a ti xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • btoman
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • XarevoK
  • BrKnChaiN
  • Gabitoe