Nueva skin legendaria para Udyr

PeandPe

No entro a valorar en si es cara o un chollazo.

Cada uno se gasta dinero en lo que le sale del nardo.

Bye besitos besitos.

3
Culebrazo

#480

mucho mejor relacion calidad/precio los iconos de invocador de los equipos supongo...

barato no es, y claramente si se compra es ahora que esta de oferta, no cuando este a 3200 porque a ese precio no se la compra ni rita xd

1
DrDr3

Me a salido por 7 pavos y medio (tenia 930 RP) mi primera partida con Udyr desde hace siglos y me hago un 10-4-7 peeeero...habia un Rengar retrasado en mi equipo que iba con Smite tambien y un Varus que al verse solo en Bot "ha dejado de jugar serio" (cuando gankeamos bot y matamos a los dos..) y hemos palmado.

Bueno que me enrollo...la Skin espectacular y el PJ llevado con la Build de DiamondProx es un GG si tu equipo sabe jugar al menos....

kalinka-

#469 Aunque no tenga mucho que ver con el tema, como main Heca con más de 70% de winrate en 100 partidas, no te recomiendo esas maestrías para él. Mira si quieres mis páginas de Heca prueba y Heca/Shy; son mucho mejores en mi opinión. Y lo más importante: quédate los azules.

Y Udyr, pese a todo, no me sigue pareciendo buen campeón. Tigre es demasiado lento en jungla y fénix es como usar Shyvanna pero con maná. El CC del oso bien puede ser empleado en un extenuar con ella.

2 respuestas
Blacksep

Aquí no hay termino medio xD están los que defienden la skin a capa y espada y los que ragean por que tienen envidia.

Tyron03

#484 sep, con heca prefiero 1/8/21 la verdad, a malas una 9/21/0, y si, veo mucho mejor jungler a Heca en especial por la gran movilidad y el aguante que tiene... y que casi todo es daño de area :D

zaskkk

Ni de blas es la "puta mejor skin del juego", y ahora mismo parece la default, todo el mundo que juegue udyr la tiene, vaya gracia xD

Aunque bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Sergio120292

#480 Por mis cojones y por los de cualquiera. Yo no pongo el precio ni el valor a algo, pero viendo cuanto cuesta cada skin, sabiendo como son y lo que incluye el precio, esta es la mejor en relación calidad-precio. ¿Que es caro pagar 12 euros por una skin? Ahí no entro, estamos hablando de cuanto recibes por euro pagado en comparación con otra skin.

La proxima vez citame, que no entro mucho al hilo.

1 1 respuesta
Link34

#488 Welp, esa es tu forma de verlo, yo no valoro la skin al peso por que siempre me va a salir un algo muy caro, si me gusta la compro si no no

1 respuesta
jadgix

#484 La de "Heca prueba" es la guapa xD

Xj9 style.

1 respuesta
GeO-Granada

hsata cuando está de ofertA?

2 1 respuesta
kalinka-

#490 Totalmente jajajaja.

GeGe

#491 Son 4 dias, faltan 2 dias para que se termine la oferta.

Sergio120292

#489 ¿Es caro gastarse dinero porque un personaje de un juego gratuito tenga otra apariencia? SI, sea cual sea el precio siempre y cuando no seas multimillonario. ¿Es caro gastarse 12'5€ en una apariencia teniendo en cuenta todo lo que trae y lo "guay" que es en comparacíon con otras skins? NO.

C

Vale, me toco hoy un udyr que con una espada de doran al minuto 20 y 2 items de tanke nada mas tenia pegaba infinito con la Q hay algun bug o algo?

1 respuesta
Culebrazo

#495

lo que seguro hay es un nerf a la Q en lvl bajos o algo asi para que te tengas que hacer si o si la jungla con machete y fenix :(

laZAr0

No me gasto perras en skins ni arto a vino.

1 respuesta
D

#497 y para que comentas ? lol me da = k no kieras skins xd

Lenix

está guapa la skin :)

DSantaella

Voy agasajo a Medroid en la TLP, le saco 10 € en RP, me pillo la skin y río malignamente mientras cambio mi icono de invocador.

GGWP

zaskkk

Yo lo que me cago es en el puto cómic, que lo quiten ya que ya lo ha visto todo el mundo. No hay día que le de sin querer y tenga que esperar a que se inicie para cerrarlo.

#502 <3

4 1 respuesta
jadgix

#501 Dale a escape mientras carga.

Ya me lo pagarás con una skin, sé que ahora mismo me amas.

1 1 respuesta
vieja

Pues yo he conseguido la skin (me la han regalado, que es mas divertido) , y es un pepino. Magnifica para un personaje que era de los mas feos del juego.

Ahora falta no paquetear con el personaje, que eso es mas dificil :D

MavenBack

A mi me ha gustado que sacasen la skin, a todo el que veia con el icono de udyr lo iba borrando de la lista de amigos y la verdad es que me ha quedado cuca

Leu

A mi lo que me sorprende es la gran cantidad de gente que ha comprado la skin, me esperaba que tuviera éxito, pero tantísimo? xD en cada partida normal, clasi o aram que me hago si no hay minimo 2 de cada equipo con el avatar, no hay nadie.

1 respuesta
Culebrazo

#505

ten en cuenta que algunos venimos usando a udyr desde hace eones. yo hasta tenia la skin de primal udyr desde hace un monton y aun asi la he tenido que renovar xdddd

1
S

A mi lo único que me serviría son los avatares.. porque Udyr... no me gusta mucho, supongo que ahora cuando saquen algún legendario o algo así viene con avatar, ya me podrían haber dado la de anivia blackforst..

1 respuesta
xuse92

Al igual te gastas el pastoncio para los iconos de invocador...

filipendo

#507 no, las que vienen con avatar son las ultimate skins, que son las de 3.2k de rp como udyr o ezreal y que en teoria iban a salir 1 o 2 al año. las legendarias en pincipio no traeran icono.

Leu

Todavía no he perdido ni una clasi con udyr, francamente va bastante bien y es muy sencillo de utilizar.

1 respuesta

Usuarios habituales