Nueva Skin Nidalee Headhunter

B

Que el predator es rengar, joder.

1
kmikase

Como podeis decir que es una mierda si esta jodidamente wapa y sobretodo la forma felina y la lanza madre mia, lo que seguro que costara 1k y algo de RP como la de kha zix si es k no se les va la olla y la venden como legendaria. para mi esta y la de francesita las mejores de nida.

Rharniel

La forma humana tiene un pase, pero la felina no me gusta naíta. Biba Nidalee leoparda.

Chakes

Typical Riot strategy, artwork guapisimo y skin de mierda.

1 1 respuesta
E

Los que decis que se han copiado de X no se si es por hacer la coña o porque sois tontos haters realmente

1 respuesta
markIN

#35 tontos haters realmente.

B

riot ha fallado, la saca despues del nerf a nidalee.... un mes antes habria vendido el doble
nerf renekton in coming , en el siguiente parche/campeon

Eveyx

#7 Claro, Nidalee es predator.

Headhunter Rengar debe de ser un marine entonces.

1 respuesta
dambala

#38 yo diria que las skins "headhunter" están basadas en los predators , aunque el Rengar normal también está inspirado en estos :/

B

La version pantera me recuerda al bicho de outlander xD.

Es obvio que estan basados en los predators estas skins, pero la verdad tanto la de Yi como esta me parecen feujas para las que tienen los personajes.

LzO

#34 pues vaya mierda de estrategia, con ver el skin spotlight, te das cuenta de que no es lo que pintaban.

1 respuesta
afhn

Fucking instant sold madafakas!
Take my money bitches!

jesusml

la de renek tambn mola

Chakes

#41 Por eso sacan skins de mierda, porque no venden nada.

serrano93

Madre mia, que pasada de skin!

kerzha

Esto es como los tiers en el wow, nunca gustan a todos, yo no me lo voy a comprar porque nunca uso a nidalee, pero esta jodidamente wapens

Lolorz

A mi personalmente me encanta , voy a esperar a que salga para comprarla.. ya que nidalee no tiene mucha skins y solo me gusta la brujita que es imposible comprarla xD asique bUY XD

dantee

¿Para cuando tienen pensado sacarla?

Espero que no sea mucho después que la de draven y renek

1 respuesta
Ayuranai

Esta muy currada por los efectos y tal... pero yo la encuentro fea.

1 respuesta
mnDl

#48 Teóricamente van juntas las tres skins.

dantee

#49 Pues es la única skin decente que tendrá a partir de ahora...

Hablando de skins que ACTUALMENTE se pueden comprar,claro está

g0ttlich

headhunter RENGAR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>headhunter NIDA/YI

aunque la palma se la lleva el headhunter yi...que skin mas fea xDDDD

verseker

#24 Esta claro que Lol se basa en personajes famosos para hacer sus skins, eso no es un secreto xD no esta mal, es un guiño que hace riot y un aliciente al juego que le hace mas atractivo. Se llaman guiños señores. Y esta rezuma predator hasta por la pantorrilla. Y no es ningun secreto, estos son detalles pero hay algunos que son obvios.

1 respuesta
markIN

#53 a ver que no te digo que no sea un guiño, pero ya se sabe que el auntentico plagio de predator fue rengar con la skin y todo, y bueno esta se que es del royo predator pero yokese tampoco es tan tan bestia como lo pintais xD

Lolorz

Nidale Headhunter

Video : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f1Z5HwnsdwI

Nau

Sigue siendo horrible, solo se salvan los nuevos efectos.

jadgix

Trato de comprender por qué es horrible, a mí me parece una skin espectacular xDDD

Me la compraría 100% seguro si jugara a Nida más a menudo.

4
7 días después
dantee

Para cuando tienen pensado activar la skin? :qq:

Estoy preparado desde esta tarde y nada :f5: :f5: xD

afhn

va sacarme la puta skin de una vez!!! malditooooooooooos solo os gusta hacer sufrir!!!
como voy a disfrutar de la skin ^.

kainlucifer

Está muuuuy guapa, la verdad, si jugara con nid como dicen por ahí arriba, sold xD

Usuarios habituales

  • afhn
  • jadgix
  • Skorp1to
  • Nau
  • Lolorz
  • markIN
  • LzO