Nueva Skin Nidalee Headhunter

Sin

Ya la han sacado. Está en la tienda ya disponible.

afhn

#63 Maldita sea, con las ansias estoy siendo trolleado por mi colega xd.

1 respuesta
Sin

#62 Limitada? ;o

Y una pregunta, cuanto tiempo debes tener de amigo a alguien para regalarle una skin?

1 respuesta
kmikase

A cuanto la.han puesto? K ahora mismo no puedo entrar

1 respuesta
Lel

#64 jugosos 975

Skorp1to

Se la acabo de regalar a mi novia que es fan de Nidalee

Skorp1to

Mierda, la he cagado, ¿se puede devolver?. Quería regalarsela a mi novia con mis rp pero sin querer la he comprado yo. Hay alguna manera de dársela?

Edit: Coño, joder, no sabía que para regalar hay que ir al Centro de Regalo y la he comprado directamente sin querer. ¿Se puede devolver la skin para volver a comprarla en forma de regalo?.

Me he quedado sin Riot Points y no me quedan para regalárselo y a ella le hacía ilusión. Plis.

1 respuesta
jadgix

#67 Store -> última pestaña (purchases) -> Refund

1 respuesta
Skorp1to

#68 A vale gracias. Coño, ya lo he hecho, gracias!

1 respuesta
jadgix

#69 Sólo tienes 3 refunds para toda la vida de la cuenta, úsalos bien.

1 respuesta
Sasori

#70

-Y se lo dices después xD. Por cierto esta claro que están basadas en lo mismo, la forma de gato tiene las mismas rastas que rengar, jugar yi + nida+ rengar con esa skin tiene que ser chulo chulo.

1
Eustakiooo

Pues a mí me encanta, estoy pensando en comprarla, pero es que ya tengo a nidalee leoparda :(

P.D: Es cierto que puede estar algo floja en comparación a las que han salido ultimamente pero está muy guapa

Vathel

A mi es que en forma humana me parece horrible...

1
afhn

Lo que me pregunto yo, es cuanto tiempo llevará sin ducharse para llevar esas rastas, hmmmm....

RosaNegra

Yo pensaba que iba a ser una puta mierda. Rollo predator y demás... Suficiente teníamos con Rengar. Pero me dio la venada y me la pillé. Para mi, de las mejorcitas de nidalee. Y eso que tengo casi todas.

Usuarios habituales

  • afhn
  • jadgix
  • Skorp1to
  • Nau
  • Lolorz
  • markIN
  • LzO