Vodafone Giants hace rebrand de su marca

ColdZimeh

Algo pasará el 12-05 que la cuenta oficial de Vodafone Giants se ha cambiado la foto de perfil.

También se la han cambiado Jose, Lolito, Lozark, Attila...

1
Gabitoe

Imagino que es un sponsor tocho, no creo que hagan esto por un roster, aunque podría ser

Thouy

Yo creo que va a ser Tesla. O Freebird Games.

1
Seduction

¿La plaza de Shalke? :o

1
Efervescente

Tiene que ir más allá del LOL imo, lo están poniendo todos los creadores de contenido. Eso es lo que creo.

1 respuesta
Skraken

Lo que dice Bloop puede que sea real, que quieran entrar en la LEC y lo primero sea que el equipo salga a bolsa. Por el roster no creo que sea ya que aún no lo tienen cerrado y entre hoy y mañana lo terminarán de perfilar y dudo bastante que se presente al día siguiente sin antes hacer un video o algo en condiciones.

1 respuesta
danielgames

#6 Lo de sale a bolsa, te refieres a que la gente pueda comprar acciones por un tercero , no?
Es imposible que Giants como empresa salga a bolsa como tal.

1 respuesta
Kessittown

Mercadona será el sponsor

Skraken

#7 Y porqué es imposible?

1 respuesta
kingsora

El otro dia estuvieron en el Peñon del Cuervo grabando bastante tiempo con un huevo de gente y algunos jugadores (yo solo vi a Shanks) y creo que andaba tambien por alli Lolito, a ver que anuncian porque tenian montada una buena xD

1 respuesta
ColdZimeh

Lo he abierto aquí porque no hay subforo de esports. xd

1
danielgames

#9 Porque tendría que salir la matriz GGG, no Giants, y no veo que x6tence tenga esta imagen, otra opcion es que hayan creado una crypto como hizo Heretics, o anuncian otra inyección de capital.

1 respuesta
Skraken

#12 Ah ya, yo hablo de Giants no como empresa individual, supongo que si sale a bolsa lo hará la matriz como es normal.

El tema crypto lo he pensado pero no le vería mucho sentido la verdad, no creo que te proporcione nada.

Edit: Aunque pensándolo bien es otra manera de entrar "a bolsa" ya que ahora mismo está el mercado en alza en ese mundillo.

Efervescente

#10 Hubo como una macroquedada para grabar mierda (entre ellas, lo de Nesquick creo) y estaban los creadores de contenido. Jess, Caiper, BTA, Chuso, Manute... Habían varios por esos lares. Creo que tiene que ser algo tocho relacionado con el grupo de GIA en general.

1 respuesta
ColdZimeh

O la renovación del patrocinio con Nike y nueva equipación, que tampoco estaría mal, la verdad.

Syki

#5 El lol es lo mas importante de giants, si que tiene sentido que les hagan cambiarse la foto a todo el mundo

1 respuesta
sONFIL

Antonio, Lozark.. con esta foto de perfil

nuevo sponsor??

Skraken

Según ha contado el peluquillas en su stream, así por encima ya que tienen un nda de estos de que si hace leak pues le cascan multón guapo, estuvieron haciendo unos videos estos días para presentar lo del día 12 y estuvo varios días Antonio Banderas con ellos así que algún partner tocho tendrá que ser, dudo que sea lo de la LEC.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#18 Antonio Banderas es malagueño, no?

1 1 respuesta
Skraken

#19 Correcto.

kingsora
#14Efervescente:

Creo que tiene que ser algo tocho relacionado con el grupo de GIA en general

Eso seguro, vamos habia como 20-25 personas con camiseta roja en la orilla de la playa, un par con banderas negras gigantes y hasta se subieron algunos al peñon, iban y venian furgos con peña y tuvieron que desalojar medio parking de alli y todo para montar el tema.

Efervescente

#16 Yo no he dicho que no tenga sentido que sea del LOL, solo digo que el mensaje que a mi me llega es que es algo más allá del LOL.

1
ColdZimeh

¿Han pillado BK de patrocinador o qué?

1 respuesta
sONFIL

#23 x6tence tenia patrocinio con BK, supongo que habran renovado contrato y ahora tmb lo hara giants

1 respuesta
ColdZimeh

#24 Pero cada club tiene sus patrocinadores, van separados

1 respuesta
Syki

#25 puede ser simplemente una campaña

1
Sparty

Es una acción puntual.

1
Yandros09

Nada que no sea referente a la LEC es una mierda bajo mi punto de vista.

3
Retourned

Que cansao estoy de las típicas "no estáis preparados para lo que se viene" y similares, y que luego sea una puta mierda. Y ya van... XD

15 2 respuestas
Thouy

#29 se vienen cositas pronto 😜🔥

7 1 respuesta

Usuarios habituales