nuevas pool party skins

Javividor

Posiblemente sean (de izquierda a derecha):
-Oriana: Con su bola con forma de ballena, bueno y porque es el unico campeon mecanico que hay en el lol
-J4 o Xin Zhao: Tiene a su lado una especie de lanza, pantheon no puede ser le han sacado skin hace poco.
-Syndra: Por la bola morada que esta flotando
-Corki o heimerdinger¿?: Por la torreta/nave que hay en el mar, en este ni puta idea.
-Taliyah: La tabla de surf y que esta confirmada.

Que creeis vosotros

1
JL-3

Una de Rumble? que el robot fuera el flotador pato a lo grande?

Acu

Que ese flotador es el avión de Corki ni cotiza.

1 respuesta
Fanboynatic

la ballena es una ultimate de fizz

Lexor

j4 plantando una sombrilla con la ulti seria buenisimo

1 respuesta
Javividor

#5 Lo suyo seria con la E, que la plantara como hace con la lanza pero encima que se abriera como una sombrilla

B

#3 o torreta de heimer.

Nirfel

Corki ni cotiza. Las gafas que hay al lado de sus pies son las suyas.

Y silbato para cuando coge el paquete.

1 respuesta
overzeta

al final son para Jarvan Heimer Syndra Oriana Taliyah

Benzac

muy meh no?

6 1 respuesta
kingsora

La de Heimer es dios

B

#8 ni cotiza.

9
Javividor

#10 no pega ninguna, y falta el adc con la pistolita de agua

1 respuesta
Synphere

3 años esperando una skin de Syndra y tengo sentimientos encontrados. Por una parte estoy feliz porque siempre quise una pool party Syndra pero me la esperaba de otra manera :/ Espero que los chromas sean buenos al menos aunque ya le podrían sacar una skin legendaria a la pobre -.-

2 respuestas
Ragest

#13 como que falta adc si tienes syndra y heimer huehuehuehue

1 respuesta
Javividor

#15 y la tipica pistolita de agua?

Benzac

Están horribles, la mejor es la de Heimer. El resto cogieron el concepto equivocado

B

#14 la de atlatean mola mucho y la de skt no está mal.

Hazzard

Si ya se sabe!

Pool Party Heimerdinger
Pool Party Jarvan IV
Pool Party Orianna
Pool Party Syndra
Pool Party Taliyah


dynamic

como Syndra de nieve nada

L

Ese Corki era buena skin con el flotador de pato, joder

Ragest

#14

Ahi llevas los crhomas

1 respuesta
Konegg

Pues yo la de ori me la esperaba peor la verdad, not bad, la de heimer es la mejor y las otras un poco meh

Synphere

#22 Algunos chromas están bastante bien y habría que ver el diseño final del balón en cada uno de ellas pero vamos que realmente me esperaba otra cosa y mas después de 3 años sin skin. Syndra, con el potencial que tiene, necesita una skin badass total.

meeka

Coincido, muy meh. Creo que aunque los personajes escogidos, algunos no entran muy bien en la temática (Debatible) tenían más formas de explotarlo. Como deciis, Jarvan con la sombrilla abriéndose e incluso su propio aspecto en su mismo con esas ¿Hombreras? La de Syndra creo que podría haber sido mucho mejor o al menos con más sensación de 'agua' que sólo los ruidos... Taliyah que es la que encajaba mejor con lo del surf y en vez de hacer el 'muro' como una ola, ponen más piedras que otra cosa... No sé, son correctas, sin más, en mi opinión.

1 respuesta
Javividor

#25 La de Taliyah es perfecta, lo de hacer muro con ola, es un muro no puede ser una ola porque el agua no es consistente como para quedarse ahi, lo que hace es que surfea encima de la ola y va dejando tras su paso un muro como de piedra coral, lo veo bien, que dejara agua no podria ser

1 respuesta
meeka

#26 No creo que una skin de LoL deba ser estricta con las leyes de la física. Sencillamente digo que ese tipo de muro parece recolor de lo que ya tiene, sin más, cuando la skin te da más oportunidades para ser visualmente más atractiva. En mi opinión, desaprovechada.

Usuarios habituales