Nuevo aspecto: Ahri Estrella del Pop

Ozonoo4

WTF, viendo la longitud de las patas, ¿que cojones le pasa en las piernas? no son naturales.

1 respuesta
Pira0

#61 es un muñeco no es real

5
Catterine

Pues a mi si me gusta mucho la skin. Lo que me falla es el artwork. Lo podrían haber hecho un poco mejor.

I

#6 zyra embrujada era una basura, hay llevas razon xD

H

Para mi, el mejor diseño de Ahri es el gratuito. Aunque esta nueva skin no me parece para nada fea, y creo que es totalmente diferente a las que se han hecho hasta ahora.

babri

a mi me gusta y será SOLD! :P

RaedonSP

¿Cuando la ponen?

yeyo4584

#20 un nerfeo a ahri? yo no lo tomo como un "nerfeo". yo lo veo como un buffo en ataque a un campeon, solo le bajaron 1 poco el daño del área del ulti, pero lo que le pusieron a la E es como una dfg sin tener que comprarla...

1 respuesta
Bauglir

#68 Fuego Zorruno
El coste de Maná se ha reducido de 60 a 50
El efecto de daño reducido ha aumentado en los impactos sobre el mismo objetivo del 50 % al 70 % (lo máximo que puede recibir ahora es 100 % + 30 % + 30 %)
Con esto se reduce el daño a un mismo objetivo de 80/130/180/230/280 (+0,8 Poder de Habilidad) a 64/104/144/184/224 (+0,64 de Poder de Habilidad)
Se ha corregido un error que provocaba que en algunas ocasiones un objetivo que tendría que recibir una cantidad de daño normal por Fuego Zorruno recibiese en su lugar una cantidad reducida.

Hechizo
A partir de ahora aumenta un 20 % el daño mágico que Ahri inflige al objetivo durante 6 segundos
El coste de Maná ha cambiado de 50/65/80/95/110 a 85

Impulso Espiritual
Su daño básico se ha reducido de 85/125/165 (+0,35 de Poder de Habilidad) a 70/110/150 (+0,3 de Poder de Habilidad)
Por lo tanto, el daño máximo que puede infligir a un objetivo se ha reducido de 255/375/495 (+1,05 de Poder de Habilidad) a 210/330/450 (+0,9 de Poder de Habilidad)

R

A mi gusto es una skin bastante fea... pero para gustos los colores!

B

ya era hora de que cambiasen las putas particulas al rasengan xd tengo todas las skins de ahri y esta sera comprada al instante xd

er_vick

no se suponia que si iban a hacer skins de SKT Faker la querría de ahri? no entiendo esta skin y menos despues del nerf pero bueh al que le guste adelante!

1 respuesta
LalaMiaw

Horrible y eso que apoyé el Heca Arcade pero esto me supera.
Mal contraste del color de la cola con el traje y ahri queda muchísimo mejor con el pelo suelto, ese sombrero junto a sus orejas.. No ty. A pesar de ello los efectos no estan mal pero apoyo a #27 Esta le daría mil vueltas.

kmikase

#27 Esta esta mil veces mejor, la han cagado en ponerla rubia ya que ahora es una random cualquiera, la azafata que pones tu era la que todos queriamos Y_Y

NeonBeat

alguno ha probado ahri adc o soy la unica?? Destroza..

pd. la skin sera un sold en toda regla..

RaedonSP

Me encanta. Al menos es de Ahri la que más me gusta, y Ahri es uno de mis personajes preferidos. La otra que me gustaba era foxfire ahri, pero tuve que devolverla por el contraste de color todo rojo y con pelotica azul, me parecía demasiado blaugrana, excesivo.

¿Cuando la ponen? Cargué la cuenta de RP hace un par de dias expresamente para esto y no se animan a sacarla de una vez -_-

carmelomvp

#72 Faker no usa skins

Ninetails741

5
Herraiz

si hablara coreano me la pillaría

LittleBoss

Yo queria a Ahri Raposa Ígnea. Pero ahora tengo un dilema. Ummmm... :3

alexintor

melafo

no

Alexz

NSFW

RaedonSP

Que es eso

Alexz

Su voz coreana.

2 1 respuesta
ivi14

#84 merece la pena fedear con ahri si tienes la voz coreana

1

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Bauglir
  • Ozonoo4
  • joseluvj
  • Nanaki2
  • Sibirinchain
  • PeandPe