Nuevo campeón: Aphelios

Ragest

#60 Si quieres un buen ejemplo: Aatrox-RIven

Eso si que es el mismo campeon

MoonKai

#60 por qué se sube kha zix la W en vez de la R?

4 respuestas
Rezagado

#62 Algunos pros lo hacen. Yo tampoco entiendo muy bien porque, creo que es porque escala una barbaridad si no recuerdo mal, aunque depende en que situaciones te conviene más subirte la R.

1 respuesta
Ragest

#62 preguntale al rey @brandon1912

BrKnChaiN
#60Rezagado:

O igual es que eres platilla y no sabes reconocer cuando 2 campeones hacen lo mismo, todo podría ser xd

#63Rezagado:

Algunos pros lo hacen. Yo tampoco entiendo muy bien porque, puede que sea situacional.

kek

1 respuesta
Dekai

#60 claro, porque el elo mide el conocimiento del juego xd

Además, quien cojones eres tú y que cojones hago yo haciéndole caso a tus taras mentales.

1 1 respuesta
Rezagado

#65 No soy experto en Khazix, y existe una gran diferencia entre ser pro player y ser platilla xd

#66 En cierta manera si, aunque no lo es todo. Tu piensa que hay gente D4 / P1 que juega con limpiar pensándose que me pueden cancelar la ulti cuando juego Malzahar xDDDD

brandon1912

#62 En ese 1vs1 lo unico que tiene sentido para no subirse la r es que Rengar te ve con la suya aunque estes invisible

1 respuesta
MoonKai

#68 en el inicio, pero después del salto no, te da acceso a inmunidad dos veces con 2 cds de q para matarlo

1 respuesta
JaviStar

He leido al tio este nuevo con lo de los campeones parecidos y casi me da un ictus xDD

1 respuesta
brandon1912

#69 pero que aun asi, en esos videos hacen muchas builds de mierda, ni lo tendria en cuenta

darksturm

Vaya meme de hilo xDDDDDDDD

Rezagado

#70 Parecidos no, iguales. Otra cosa es que mientras aporreas el teclado no te des cuenta xd

B

Que alguien modere esta discusion... Entro para saber sobre el nuevo champ... No para debatir sobra khazix o el gato.

Ya he entrado 3 veces y me encuentro con paja.

Rito_Tryhard

Todo lo que sean mas adc bienvenido sea.