Nuevo campeón: Aphelios

Ragest

#60 Si quieres un buen ejemplo: Aatrox-RIven

Eso si que es el mismo campeon

MoonKai

#60 por qué se sube kha zix la W en vez de la R?

4 respuestas
Rezagado

#62 Algunos pros lo hacen. Yo tampoco entiendo muy bien porque, creo que es porque escala una barbaridad si no recuerdo mal, aunque depende en que situaciones te conviene más subirte la R.

1 respuesta
Ragest

#62 preguntale al rey @brandon1912

BrKnChaiN
#60Rezagado:

O igual es que eres platilla y no sabes reconocer cuando 2 campeones hacen lo mismo, todo podría ser xd

#63Rezagado:

Algunos pros lo hacen. Yo tampoco entiendo muy bien porque, puede que sea situacional.

kek

1 respuesta
Dekai

#60 claro, porque el elo mide el conocimiento del juego xd

Además, quien cojones eres tú y que cojones hago yo haciéndole caso a tus taras mentales.

1 1 respuesta
Rezagado

#65 No soy experto en Khazix, y existe una gran diferencia entre ser pro player y ser platilla xd

#66 En cierta manera si, aunque no lo es todo. Tu piensa que hay gente D4 / P1 que juega con limpiar pensándose que me pueden cancelar la ulti cuando juego Malzahar xDDDD

brandon1912

#62 En ese 1vs1 lo unico que tiene sentido para no subirse la r es que Rengar te ve con la suya aunque estes invisible

1 respuesta
MoonKai

#68 en el inicio, pero después del salto no, te da acceso a inmunidad dos veces con 2 cds de q para matarlo

1 respuesta
JaviStar

He leido al tio este nuevo con lo de los campeones parecidos y casi me da un ictus xDD

1 respuesta
brandon1912

#69 pero que aun asi, en esos videos hacen muchas builds de mierda, ni lo tendria en cuenta

darksturm

Vaya meme de hilo xDDDDDDDD

Rezagado

#70 Parecidos no, iguales. Otra cosa es que mientras aporreas el teclado no te des cuenta xd

B

Que alguien modere esta discusion... Entro para saber sobre el nuevo champ... No para debatir sobra khazix o el gato.

Ya he entrado 3 veces y me encuentro con paja.

Rito_Tryhard

Todo lo que sean mas adc bienvenido sea.

Word-isBond

#51 El disgusto te lo llevarás tú el día que te mires frente a un espejo y veas que estabas llamando platillas a otros usuarios por discutir tu experimentada afirmación de "en el Lol hay siete campeones que hacen exactamente lo mismo"

1 1 respuesta
Rezagado

#76 Lo de los 7 campeones era una forma de hablar. Ya te he puesto ejemplos de 2 campeones que son iguales.

1 respuesta
C9Galo

#77 No son iguales K6 y Rengar, si afirmas esto dudo que los hayas jugado a ambos minimo 10 partidas cada uno.

2
Fedackles

4
ErChuache

Mira que no me desagrada del todo el aspecto del campeón, pero su puta madre las pinta de edgy y emo que se gasta XDDDDD Es que va hasta con una puta guadaña con rastros de sangre XDDDD

Joder, y mira que algunos dijeron que Kayn era el Edgelord. ¿Y a este cómo lo catalogamos?

1 respuesta
Ragest

#80 respetame a Kaynsuke

Laxers2

Pero y estos trolls XD

AverageDude

Aviso de 60 mensajes nuevos para que al final solo sea una peleita de mierda, vaya manera de cagarse el hilo cracks.

Respecto al campeón pues ya se veía venir con el leak de hace unos meses, ya tocaba un ADC masculino.... por cierto los leaks decían que este iba a ser uno de lo campeones más difíciles de usar, si odian a los Yasuos, Vaynes, Akalis y otros champs del estilo agarraos porque vienen curvas.

1 respuesta
brandon1912

#83 Vayne players LUL

B

Lo mejor es que dice que jamas se veran ciertos campeones en competitivo, y todos los que pone se Han visto en el mismo, ok.

2 respuestas
InventaLukit

#85 Si Darius hubo una época que estuvo en TODAS las partidas. Lo que pasa es que en el meta actual de top no se juega.

Ragest

El pavo que lo ha hecho es el mismo que Thresh, Yasuo, Kalista, Zoe y los reworks de Akali, Morde y Graves

Espero que no tengais un permaban porque os va a tocar cambiarlo a este menda

1 1 respuesta
n3krO

Ojala un Udyr ADC.

Rezagado

#85 Me mola que omitas la parte de "al menos no de forma regular". Llegarías lejos en ok diario.

Que alguien se jugara un Nasus en 2017 me parece muy bien, incluso Hylissang se jugó una Annie support este año, pero son campeones de mierda que vas a ver una vez cada 5 años.

M

Pues yo creo que va a ir a la mid lane. Le hacen cambio a diana y pone lago de la luna. Además , le hacen rework a diana y le meteran skin con este champ.

Tema cerrado

Usuarios habituales