Nuevo campeon de apoyo: Rell, la jinete del metal

darksturm

Y busca venganza contra noxus? que cojones le han hecho? xd No me he mirado su lore aun

1 respuesta
ArcSTAR

De los peores diseños que recuerdo en muchisimos años, hija puta que fea es

RTeks

Si llevaos esto a jungla que cuando el otro lleve 8 campamentos y vosotros 3 os lo vais a pasar muy bien

2
Kyoski

se parece a Rihanna

privet

basura

Yeah-

#61 Un intento de arma de La Rosa Negra contra el posible resurgimiento de Mordekaiser (Noxus está construida sobre el Bastión Inmortal, antigua fortaleza de Mordekaiser), dándole poder a ella a costa de la vida de sus compañeros de entrenamiento, o algo así.

1
bolea33

la skin con la que vendrá es la siguiente:

1 respuesta
ElJohan

No tiene pinta de one shootear, mucho CC sí pero a ver si realmente es un tanque... me huele a int-champ.

Satisfyer

El kit mola pero el diseño es feo de narices

serget

#67 lol lo del minuto 0:38 es adorable

16 días después
Galaik

Bueno ya ha salido el champ, como lo veis? Yo me lo compré día 1 y me parece algo castaña, tiene un par de combos bastante decentes pero me parece un campeón mas para hacer counterpick por la Q que rompe escudos (Morgana), si no hay escudos en el equipo rival es como tener una habilidad menos.

1 respuesta
dynamic

Solo he visto que hace buen combo con la ulti de Miss Fortune

Laxers2

Es un buen supp tanky con un monton de cc, pero vamos que esos champs están en la mierda porque para aportar algo de support ahora tienes que jugar magos o yuumis xd, en otras lineas no se que tal estará pero por daño no creo que rente

TTray

#71 Yo lo veo más de counter de Leona

1 respuesta
Galaik

#74 yo es que creo que hacen lo mismo, se lanzan y stunean, pero Rell al bajar de la montura queda vendidisima y como te tires mal te castigan demasiado

darksturm

A mi me lo han jugado en top y se ha tenido que cambiar de linea xDDDDDDD

brandon1912

Veo demasiada rara la mecanica de la W como para ser capaz de ver su potencial hasta dentro de un par de dias

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Laxers2
  • dynamic
  • Kyoski
  • ManOwaR
  • tofreak
  • Shincry