Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

B

#300 cada vez que sacan algo la misma tontería de post, que putos pesados soys.

1 respuesta
B

#301 Soy pesado pero por gente como yo que llevo jugando desde la beta el lol es lo que es, que menos que podamos decir cosas malas que deberían hacer más a menudo estos de Riot con la de pasta que ganan gracias a gente como tu o yo.

UnLiMiTeD

#300 Ah, ¿Y cual es mejor Moba que el LoL?

2 respuestas
MaLkaS

#303 Lo del "mejor" es algo subjetivo y que depende de la opinión de cada uno asi como puedes decir que es el mejor moba por numero de players otros te podrán decir otro por las texturas gráficas..

Cada persona tiene gustos diferentes y su opinión difiere dependiendo de en que se basen, si puedes afirmar que es el moba más jugado o el que más seguimiento tiene pero para calificarlo de "el mejor" pues es un poco imposible xD

minired

#303 se refiere a mejor moba en plan insuperable (supongo)

PD: no veis relación con Yasuo? Invasión noxiana, anciano muerto y bardo llega mediante el uso del viento

1 respuesta
B

#305 En efecto, para mí el mejor moba es el lol, pero podría ser mejor de lo que es, mucho más.
Pues si que tiene un algo con Yasuo y cierta relación. A mí su estética me gusta la verdad.

Dagode

Si os fijais en el video cuando Bardo sube al cielo con la piedra/huevo sale yasuo haciendo su ultimate encima del rayo

1 respuesta
J

#307 Te equivocas, yo veo al mono, parece un guiño a que dentro de poco lo sacarán.

Dagode

Era coña, pero lo que si puede ser (teoria paranoica) es que el huevo sea del dragon ese que iban a sacar supuestamente, y bardo sea su protector o algo asi. El nombre mola, Bardo: el protector del huevo XD

1 respuesta
J

#309 Está claro que el huevo algo debería ser, y cuadraría con Ao Shin, pero a saber que sale al final o simplemente no sabían qué coño hacer.

F

Hoy es el parche?

1 respuesta
xKingx

#311 Que se sepa, no

Durandir

Habrá que verlo en partidas, pero a mi a priori no me parece tan OP como muchos están reaccionando.

Tiene un kit interesante, pero sin teamplay va a perder mucho. En soloQ abandonar al ADC no lo veo y para quedarte en la línea hay mejores supports. Preveo muchos desastres las primeras semanas.

La ulti muy interesante con muchas opciones tácticas, pero nada rota. En el DOTA2 hay una igual pero la tiene un carry estilo Yi y, si recuerdo bien, el que la tira se puede mover por el área.

Vashealer

bard is coming tomorrow

_-Dereuda-_

Y yo sin IP's suficientes, puta vida.

amenazax

#300 Un departamento no tiene nada que ver con el otro. Es así de simple.

Riip

Se supone que ya esta. No se si se podra jugar o no por que me estoy bajando el parche y me esta dando la lata

roflmao

primera partida, no se pueda jugar en medio de ap ni de coña xD, por lo demas me parece un MEH en toda regla, eso de que la ulti pueda stunear a tu ekipo es basura, no tienes skills ni para matar a una sola persona ni puedes tankear al ekipo contrario del palo de leona y asi, es un personaje sin mas

S

Chusta, y de las buenas.

Alfrik

Mola, es chungo de llevar pero está muy bien

H

Molar mola pero aporta muy poco. De momento me parece el peor support del juego, pero por mucho ademas xD

Aunque es muy pronto para decirlo con rotundidad.

1
overzeta

pa soloQ bastante flojito todo daño que tiene es por la pasiva y tienes que dar 5231231 vueltas por el mapa cosa inviable en soloQ con un adc ramdon que lo dejas 2 minutos solo y lo matan 3 veces :cry:

seguramente en premade sera la caña porque los túneles y el ulti con algo de coordinación pues si molan

debían meterle algo de daño al ulti u algo sino es demasiado flojo en línea no aportas nada de daño en un hipotético trade a level 6 por ejemplo

ChaRliFuM

El ulti a lvl6 vale para cuando viene el jungla a gankear, si pillas juntos al adc y a su support les dejas quietos unos segundos y cuando salen stuneas con la Q y tienes a tu jungla ya posicionado para un gankeo. Con un poco de coordinación puede estar bien para que desde top te hagan algún gankeo, en lo que se teleporta les enchufas el ulti. También sirve para algún diveo o directamente para trollear un poco xD

MonteCrosti

Todos sabemos que este campeon se ha creado principalmente para añadir un par de #LCSBigPlays a la scene competitiva y poco mas. SoloQ es demasiado caotico para tener un minimo de coordinacion.

LalaMiaw

Me ha encantado, echaba de menos un support que aguantara y no fuera melee, sí, que está thresh pero me gusta muchísimo más el nuevo. La ulti es bastante rápida, el rango de la Q bastante bueno y el tema de las curas comparado con las campanas, el lvl y eso.. está bien, nada cheto, lo veo equilibrado, lo que aún me cuesta un poco es el portal pero primer game, sin probarlo en PBE ni nada: 6/4/24 como support. Para mi nada dificil de llevar, muy facilón.

La única pega: Demasiadas campanas aparecen en todo el mapa, parece un plaga y puede molestar un poco x'D

1 respuesta
Filo

De momento mi mejor partida despues de dos derrotas ha sido un 4/3/20, bastante buena, pero los enemigos eran malillos y nuestro Shen jungla un máquina.
He llegado a coger casi 100 campanas (42 min de partida), y de primer item serio me he sacado la vara de las Edades.
Mi build ha sido:
Botas de movilidad, Moneda, Piedra de Wards, Vara de las Edades, Sombras Gemelas y Brillo, que me he quedado haciendolo para el Liche. La verda es que con brillo más los bichitos puedes meter unas ostias guapas.

H

#325 En que notas que aguanta mas? porque yo salvo la cura no le veo nada que le permita aguantar mas que el resto (si cuentas el túnel para escapar entrarían también todas las habilidades de los demás supports como escudos sprints ccs etc)

No lo pregunto a malas eh, lo pregunto con curiosidad porque lo poco que le he visto no me ha parecido para nada tanky, lo único que su aspecto gordito da la impresión de que aguanta mas que otros xD

1 2 respuestas
Riip

Creo que hay mejores supports la verdad, veo que le falta daño y aguante, sigo viendo a thresh mejor la verdad.

Pero bueno, habra que jugar un poco más con el a ver que se saca en claro.

roflmao

#327 no aguanta, dura 0 el bicho xD

josemislata

a mi me parece muy muy bueno, con la ulti bien usada puedes liarlas muy guapas

Usuarios habituales