Nuevo campeón en la Jungla: Zac

gontxo_nos

#472 Con Zac como pilles a alguien con la E y demas...GG. Aparte que con esa pasiva puedes divear easy, jjj.

Necrosll

demasiado CC XD en resto lo parto

Shincry

Y mejor que no mireis en 3c3...Menudo monstruo...

M1k4

he hecho un mojon con este personaje xDDDD

deportista

que pasa cuando un campeon sale op? nerfeo de riot y al baul, que pasa cuando un campeon sale useless? nerfeo de riot y op, os habeis gastado el money para disfrutarlo x tiempo, luego lo llevaran al baul, al final es negocio no hay mas.

1 respuesta
B

He subido de división con este personaje LOL
Es la primera vez que me pasa. De 12 partidas que he jugado con este personaje las he ganado y 10 de ellas más o menos positivo lool

B

#485 por eso riot tiene 120 campeones aprox. y casi todos viables y balanceados
que ahora hay cosas op? es normal, han cambiado todo el meta con el paso de la s3
sacan campeones op? es normal, riot lo prueba con builds y mecanicas comunes y ven que no es una burrada, lo sacan y la gente pro lo exprime mucho mas por lo que salen cosas op

lo que dices de campeones en el baul tambien mal, diria que solo heimer y la antigua karma estaban en el baul y ya han cambiado a karma y estan trabajando en heimer

1 respuesta
Shincry

#487 Alistar,corki,Galio,Lebanc,nunu creo,poppy,Rammus,talon creo,trundle,ww,xerath,zilean,sion,malzahar,fiora,brand.

Hablo de personajes que a duras penas se ven o estan muy por debajo del resto.
Alguno me equivocaré,pero vamos,que alrededor de eso.

Bueno,brand con el buff se verá.

3 respuestas
Sucia

#488 Que no se vean no esk esten en el baul.. Cualquier personaje de los que has dicho pude ganar una partida a nivel competitivo.. solo son modas, por Nunu corky... antes eran los mas jugados y no se les toco o se les toco muy poco..

1 respuesta
Shincry

#489 Que puedan ganar a nivel competitivo,no significa que sean buenos.
También podía ganar un heimer y de hecho lo hizo...¿Y? :/

2 respuestas
Sucia

#490 Joer macho pues que los que has nombrado quitando muy pocos me parecen todos muy buenos jaaj

Petrusin

#490 Modas. Malzahar quita vida como un cerdo sin necesidad del ultimate (con él ya despidete) y tiene un area que hace daño en % de vida. Aun asi es invisible en el champ select.

Campeones como Zed, Orianna, Khazix, Elise y muchos otros han tenido que esperar a pasar por manos de jugadores profesionales para ser tolerados en partidas normales.

A estas alturas ya hay que admitir que esta comunidad tiene la suficiente poca personalidad para copiar todo lo que sale en los streams.

De los campeones que has citado pocos me atreveria a tachar de inútiles.

3 2 respuestas
Shincry

#492 A ver inútiles no,pero con mucha menos efectividad sobre otros.

Por ejemplo,malz poco lo ves por el tema de que...Era bueno cuando cada campeon no tenia 21342314 knoback/stun/silence y mierdas.

1
retsex

Llevo dos partidas, dos perdidas... Y en la última con su correspondiente humillación de un Udyr de 12 años. La E la he clavado a lo sumo 2-3 veces, porque con el efecto tirachinas me quedo tres semanas esperando en tribush para gankear, la Q/W apenas acarician cuando voy tanky HP. Para colmo, no le veo una jungla rápida. Para los lobos tengo que repetir la W por lo menos 5 veces. Llevo runas de mov. speed, magic pen, arm y magic res, y maestrias de tanky AP 9-21-0.

1 respuesta
zanadu

#494 pues macho miratelo bien por que yo me he jugado una esta mañana y es un terror. Q W E (con el smartcast claro) y R en mitad de una TF y risas para el contrario cuando llegan los compis estan todos al 70% y la mitad en slow ... asiq si dices q no pega nada algo haces mal por q arrea y bien. yo solo me he cargado al carri y el tio era bueno pero es que no puede hacer nada, al final 14/7 y 270 minions farmeados... risas!! XD

B

#488 ninguno de los que has nombrado es inviable, otra cosa es que haya mejores opciones

PD: en competitivo se pillan siempre lo op, lo que mejor va en premade y presonajes para hacer combos

1 respuesta
Shincry

#496 El momento en el que el la otra mitad sean mejores opciones y no 10 campeones SON inviables hablando competitivamente.
Que si nos ponemos así no hay NINGUNO que sea inviable.

vene-nemesis

#492 modas 100%, Olaf desde que no es lo mas OP del mundo no se coge una mierda, y es buen campeón.

3
B

#488 Hombre, pues Alistar se está viendo en la LCS de support y le han buffado la w, está bastante bien.
Corki en la s2 era de los carrys más jugados y sigue igual, mete mucho en late.
Galio no se ve pero no está nada mal.
Lb lo mismo que Galio pero lo he visto en torneos.
Nunu sigue jugándose a pesar del nerf.
Poppy y Talon no se jugan pero son más que viables. Poppy está op con el ulti.
Rammus lo he visto en la LCS.
Trundle rework.
ww lo sigo viendo ent op.
Xerath está op y se está jugando mucho en la lcs.
Zilean y los siguientes pues no los veo para competitivo menos brand.

Pero todos los que has dicho se jugan en normales y rankeds en mayor o menor cantidad. Salvo poppy que no se juega nada y sion y zilean.

1 respuesta
personaje

#499 Talon solo vale para mid y antes que Talon están Zed/Khazix y Zilean si se ha jugado bastante, por parte de americanos en la S2 y por parte de Alex Ich en torneos, LB si que no se ha visto ni una desde hace mil.

1 respuesta
PaCoX

esta op, quien diga lo contrario es un manker ! xd

hit69

Que ganas de que lo bajen a 6300 PI, caerá seguro.

EiNoL

La W hace 1 mierda de daño y su ultimate tb es otra mierdesilla.
Solo la Q y la E valen la pena.
No me han salido si no 2-3 partidas malillas desde q lo compré pero bueno, a ver si le hacen un retoque a su ultimate pq sirve de muy poco.

B

#500 Yo talon no lo tengo pero lo probé ya con el nerf y metía muchísimo. Me parece incluso mejor que Zed por lo que vi y mira que es uno de mis mains... Zed sin utli hace poco pero talon mete muchísimo.
Y yo a Zilean lo vi en mid en la época que rengar estaba roto, lo usaban para divear en torre sin darse cuenta con el ulti de rengar mas el buff de velocidad de zilean y luego su ulti. Y poco más...

1 respuesta
B

los personajes estan todos balanceados ahora mismo, que porque no se pikea malzahar? porque tiene un ulti que contra gente buena es un suicidio, porque no se pikea poppy? porque le cuesta farmear pero en TF es uno de los 5 mejores heroes del juego, contra gente buena no sirve porque saldras de linea con 20 cs

asi con todo, segun el meta se juegan unas cosas o otras, si ahora se jugase sin jungler hecarim seria una mierda, si se jugase all mid se banearia a nidale siempre, depende de como juegues hay heroes mejores y peores pero estan todos balanceados

EiNoL

#504 zed no es rival para talon si lo manejas bien. De todos modos todo está en lo bueno q sea su invocador así q...

Hogwarts

De momento, las tres o cuatro rankeds que lo he visto, han sido en el equipo contrario. Y completamente ignorable, hoygan...
Solo es una masa verde molestando en tf, y todavia no he visto un gank decente.

Todo esto cambiará cuando venga un tio con manos y carrilee la partida, pero mientras tanto...

"Ignore the fvking flubber"

1 respuesta
EiNoL

#507 Pues estás muy equivocado eh...
http://www.lolking.net/summoner/euw/21843423#history
Solo salen 9 partidas y de esas 9, 5 son derrotas pq tenía equipos malos, bueno equipos malos no, si no mancos con los campeones por así decirlo.
En una hice hasta 13-4-22
Y sí, es dominion sé q para muchos es de noobs jugarlo pero no me da tiempo para más pq juego cuando estoy en el curro y desde q entra un cliente o 1 llamada o lo q sea no puedo seguir jugando

1 respuesta
X

Mis impresiones sobre zac son:

Mucho CC y poco CD.

Con reduccion de cooldown a nivel 18 estas tirando la Q cada 3.5 sec , la W cada 2 Segundos y la E cada 7.5.

El daño parece que no es alto pero La W y la Q se spamean bastante, la Q a lvl 5 hace 230 de damage + 1.0% de ap, por lo tanto si le metes Rylai "Cosa que yo no hago" y Espiritu del espectro fantasmal pillas unos 100 de ap por lo tanto la Q estas haciendo 330 de Damage cada 3 seg y con la W 10% de daño. Pues son unos 600-700 de daño cada 3 segundos solo con habilidades "no esta nada mal"

Full tanky con spirit visage y el Espiritu del espectro fantasmal te curas de unos 200 cada moco que sueltas. Farmea bien, pushea bien, tiene una movilidad altisima y tiene cc con casi todas sus habilidades.

En poco tiempo veremos combos bastante hardcore con Ori+Lulu+Zac.

Un saludo

1 respuesta
Knelo

No lo he probado, pero despues de ver streams esta op a horrores para su funcion.

Te equipas ap/tanky con randuin, saltas desde china encima del ad carry, le tiras todo + randuin = ad usseles en la TF y probablemente muerto.

Yo lo veo super op.

Usuarios habituales