Nuevo campeón en la Jungla: Zac

thunderaS

#508

Estás hablando de dominions...

1 respuesta
personaje

La animacion de la Q es muy mala, deberian hacer algo

EiNoL

#511 Yo no se q tiene la gente en contra de dominion... está todo por igual y encima todos tienen oportunidad de feedearse. Además de q es donde más team fight's se desenvuelven :S

B

#509 Ya ves... Jugué la última de Zac con una ori en mi equipo y era la risa. Me metía de un arbusto con el salto y el ulti de ori en mi más mi ulti y ya estaban muertos cuando tiraba el mío.
Quién dice que no está op es un cáncer o son un cáncer los que lo usan. Llego 7 de 7 rankeds ganadas con este campeón.. Y en total 10 de 10 ganadas o algo así me parece. No me ha pasado eso en la vida lol

1 respuesta
X

#514 es un campeon bastante nivelado, tampoco super op ni superfuerte, pero se pueden hacer cosas muy interesantes con el. Su pasiva tanto con lo bichillos como lo de curarte es bastante bueno, en una teamfight no te vas a dedicar a mirar los bichillos donde estan xD

1 respuesta
thunderaS

#515

En una tf lo más probable es que mueran por aoe.

1 respuesta
B

#516 pero a la hora de divear y baitear es dios

es una pasiva, a mi modo de ver, equilibrada pues te salva el culo en muchas ocasiones pero no es infalible

luego ya la otra parte de la pasiva, de las cosas que me estan haciendo farmear ips, es el sustain infinito que tiene en jungla

edit: el otro dia tenia un zac en el otro equipo y mi jungla se dedicaba a matarle con smite los trozos de zac
yo creo que lo tendria que arreglar

2 respuestas
thunderaS

#517

Para ganks de early no es mala. Me lo tengo que comprar para probarlo.

1 respuesta
B

#517 Sí, a mi me mataron con smite con la pasiva xD
#518 En early es la ostia de daño y de todo. Y para ganks ni te cuento... te metes en torre con el salto diveas un poco y si mueres pasiva.

L

Champ useless total , solo vale para early y un poquito muy poco de mid game luego ya es ignorable totalmente, no se baja el solo a ningun champ existente ni al support delotro equipo

1 respuesta
mnDl

Pues no se como lo buildeareis, pero haciendolo Tank AP me parece genial, ayer hice un 1v1 contra otro champ en late y no me bajaba.

Era como un Taric AP, que te mata del aburrimiento curándose y metiendo damage, pues lo mismo.
Con +4k de vida, y mínimo 120 de MR y Armor, te pones a spamear la W y no te baja ni Dios.

B

#520 maokai tampoco puede bajarse a nadie en late y nadie dice que es useless

tiene mucho CC si encima metiera en ese comentario estarias llorando de lo roto que esta

algunos comentais y parece que no sabeis de que va el juego y encima decis estas burradas cuando lleva nada en el server.

-"Jayce useless, no mete" 20 dias despues "dios, cuanto va a tardar riot en nerfear a jayce, gana todas las lineas"-

4 1 respuesta
Bauglir

#522 Si no es un personaje que meta lo que Khazix y aguante a su vez lo que Jarvan full tanque es useless.

1
B

habiendo hecarim, nasus, volibear xDDD este champion no esta al nivel, ni siquiera al 50%, con lo OP que esta la jungla no pinta NADA

3 respuestas
Shincry

#524 ¿Nada? Hmp...

mnDl

#524 ¿Pero tu has visto como gankea? ¿Tu sabes jugar en jungla? ¿Has visto las habilidades?

Enserio, ¿ estáis troleando o que? Porque aunque muchos digáis que tiene un "useless late", los ganks de este personaje son épicos y puedes hacer que tu equipo se fedee fácilmente.

X

#524 Creo que estas totalmente equivocado. en lategame te puede hacer un destrozo con el salto, ademas con la capacidad de split push que tiene con su movilidad y escape.

Y en late game es un campeon que tiene 3 CC, La Q que relentiza 40%, La E que tiene un knockout de 1 sec " o 0.5 " no estoy muy seguro" y la R que tiene lo mismo otro Knockout.

Tiene damage "no mucho" pero algo tiene. Con 70 de ap aproximadamente estas sacando "Sin reducciones" a un adc: 300Q+ "Cait unos 2400 de vida(por ponerte un ejemplo)"+230W (9% vidaMaxima)+320E unos 850 de daño magico con QWE Si le sumas 100 de ad aprox que tiene el bicho unos 950 de daño le quitamos un 30-35% de resis que puede tener Cait Unos 700 de daño aproximadamente "50 + O 50 -) "Sin contar el ultimate"

Y sus enfriamientos con 40% de reduccion de cooldown son Q3Sec"Aprox"-W2Sec"Aprox"-E6Sec y R de 55-60sec aprox.

Pues como he puesto un poco mas arriba, estas spameando en TF skills que son todas en Area y que encima te curas unos 200 por por Skill.

No se que mas contaros, curarse unos 600 cada 6 segundos mientras haces daño en area, relentizas haces cc y demas. Para mi es un personaje muy bueno y bien creado , no esta desbalanceado porque no tiene un daño desmesurado y su cc tampoco es exagerado.

Combos faciles como orianna+zac+lulu y vereis como lo gozan

1
B

Que build usais con zac, lo estoy probando y aun sigo sin saber muy bien como hacerlo.

Alberteban

Yo lo veo usseless, ni siquiera en early veo que haga algo, lo unico que hace es stunear y ya. Aparte de eso no aporta casi nada al gank y a menos que seas retarded es facil escaparte.

1 respuesta
MrWTF

#529 stun, slow, capacidad de diveo ... si tu compañero de línea tiene un mínimo de capacidad cooperativa la muerte se puede asegurar.

maci

No se donde jugarlo, creo que solo es viable jungle & supp

C

Da todo el asco este campeon dando saltos por todo el mapa, no matara mucho pq daño no tiene demaciado, pero morir, creo q tampoco muere tan facil.

porroponpom

Useless? lo que hay que leer...espero que no vaya en serio jajajaja

Nau

Los que decis que es useless, no sabeis jugar, asi de facil.

Usuarios habituales