Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

Kylar

Se lo están currando mucho con esta campeona, me encanta.

Tlb

#330 O lo es o no lo es, en esto no hay lugar a opiniones. Y no, Lucian está lejos de ser un mal personaje.

Sne1Dah

Muy dificil lanear contra lucian.. Hace mucho daño joder, dejad de decir q es basurilla

S

lucian es basurilla dependiendo de en ke manos sea manejado igual k kualkier otro pj pero amos a excepcion ese pj no me gusta pero es solo una opinion :P

Damnedlove

El video esta muy guapo y currado, yo me la iba a comprar igualmente, pero para los que tuvieran dudas riot les saca el video hahah.

Cada vez se lo curran mas

joseluvj

que ganas de que la saquen ya, la pinta que tienes es de lo mejorcito, y la voz en español lo parte.

-Zack-

yo estoy semienganchao al video lol

molaria que hicieran video para el resto de campeones que vayan sacando, pero no creo que quedaran tan way como este, la propia personalidad de Jinx da para hacer esto video tan divertido, con otros chars no seria lo mismo.

Overbold

Muy guapo ese vídeo xD

1 comentario moderado
Meursault

Pues para mi gusto el video es una maravilla la verdad.

1
2 comentarios moderados
Hazzard

A mí el vídeo me parece una auténtica porquería, por no decir mariconada. Debería de salir ella enfrentándose a algun campeón, no a robots cutres y un mono sin sentido xD

Además lo veo una copia al Arkham asylum cuando aparecen los monos y la ciudad esa.

De la música mejor ni hablemos, la de Vi tenía un pase, pero esta NO.

PD. Es mi opinión fanboys.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#339 si fuera un personaje aburrido nadie lo compraria

hay que saber diferenciar cuando alguien esta de coña y cuando lo dice en serio, aunque a ti no te llegue para tanto

y encima nombras a casper xD
manda huevos

1
Outplayed

Juraria que la voz es la de Lisa Simpson xD

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Jinx <3

Despues del video la comprare, si o si.

Vuestros argumentos en contra de ella son invalidos porque:

4 1 respuesta
Maxxx

#348 en ingles si es de lisa simspon xD

1 respuesta
joseluvj

#351 y en español si no me equivoco

SLiM

Un campeon femenino y sin tetas, Riot tu antes molabas.

1
alexintor

#343 es como una especie de sueño... Como video esta muy bien.

penetration

#242 me hubiera molado mas que el "ha sido aproposito, sin querer" hubiera sido un "ha sido sin querer, queriendo" que viene a ser lo mismo, pero creo que algo mas españolizado y "gracioso"

Leu

ha salido ya? esta el expositor de campeones y en el currele no puedo ver si esta a la venta o no.

2 respuestas
joseluvj

#356 no ha salido todavia, pero con el spotlight yo estimo que esta mañana

1
KnowtheFear

#356 No, no ha salido.

1
joseluvj

la cancion me encanta sinceramente. Y el doblaje español es casi perfecto en mi opinion, me habria gustado que se burlase de la cancion de vi en español (como hace en el doblaje ingles con '' she's such a loser, always ready to cry) de alguna manera, pero bueno, lo demas lo veo perfecto

#360 yo estoy volviendo al rol de carry poco a poco y las incorporaciones de lucian y ahora de jinx me sientan genial porque desde que tengo las quintas de lifesteal me esta siendo mas facil sacar buenas partidas de carry

Nhilum

Instasold! Encima de mi rol y una loca que mas quiero xD

1 respuesta

Usuarios habituales