Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

Faradium

Se stackean los hits en área de los cohetes con el Runaan? En serio? XD Tiene que ser full risas eso. Un colega y yo la estamos jugando bastante duo bot y la verdad es que en tf como vayas fed (que es fácil porque tiene daño y cc por un tubo para fedearte en lane) con el ulti, los críticos en area y las granadas es una santa fiesta xD

1 respuesta
joseluvj

#631 lo de los hits de runaan tiene toda la pinta de que lo cambiaran, de momento, disfrutemos de ello xD

Scottiapuawa

novikk

:D

3 respuestas
Scottiapuawa

#634 Con leona y Sona 0.o
Leona jungla a lo dragonborns

1 respuesta
novikk

#635 si era leona jungla premade conmigo xD

Scottiapuawa

acaba de bajar jinx a 6,3k nice

Psicodelicia

#634 Lo has jodido todo con lo de asesinato quintuple.

2 respuestas
Niusuce

#634

Lo veo y subo

#638 Es lo único de lo que me arrepiento de tenerlo en español. Eso y alguna que otra falta de ortografía.

#640 Puestos con ello, se pueden poner voces en español y textos en inglés, pero cada vez qe hay un parche es un coñazo xD.

1 respuesta
novikk

#638 #639 Si la verdad es que lo de asesinato quintuple y demás es bastante feo, pero las voces de los personajes a mi me gustan en castellano

1 respuesta
Hardy

Por fin a 6300. A la saca :)

bolea33

Error gordo de traducción en uno de los dialogos de jinx, ya común en libros, juegos,prensa,etc..."necesito urgentemente UNA nuevA arma, pero no se lo digas a mis otras pistolas", me he enterado hoy xk la he cmprado rebajada,xD que penica, es lo mismo que decir la agua, en fin, solo era ese matiz.

AeRoS

Ya es permaban en el 90 % de las partidas. Y todavía algún iluso ponía por aquí que esta balanceada XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lenix

Yo la veo baneada por todos lados xD

Eleghor

Para premade no la veo tan imba, para soloQ sí, pero como otros tantos personajes.

2
Scottiapuawa

Hoy la pillo, habrá que probarla top y jungla xD. Tu la instalockeas y donde te dejen ;)

Lel

yo basicamente el meto un rico ban en clasis porque todas las jinx que me han tocado apestaban :3 Ayer ya me gaste los 6,3k, esta tarde la probare, a ver que pasa

joseluvj

#643 que extraño que un campeon nuevo sea permabanneado durante las 2 primeras semanas no? que paso con yi, zac o aatrox?

yo la sigo viendo balanceada, claro que tiene un gran daño (kogmaw igual) pero no puede escapar, conque el jungla se centre en joder el early a bot sirvee (normalmente)

Aldarion_21

Mucha gente la banea porque les jode las partidas como paso con Udyr y su skin nueva.

A mi me parece equilibrada quizás algún retoque como el del hurrican, pero como le nerfeen el daño se queda totalmente fuera. Un adc sin escape necesita daño si o si (Kog, Vayne, Twitch, Varus)

La Q de Varus quita muchísimo más que la W de Jinx y es más difícil de esquivar y no leí ni la mitad de lloros cuando salio el arquero...

1 respuesta
Seda

Filo+LW+Runaan+Q modo lanzamisiles no tiene sentido.

1 respuesta
Arenita

#649 Pero la w de jinx ralentiza UN COJON, muchas veces es punto clave para pillar a alguien que escaparía si o si, a demás para maximizar el daño de la q de varus necesitas 3 ataques basicos. IMO

1 respuesta
Aldarion_21

#651 La Q maximizada de Varus no le hace falta los 3 AA para bajarte 1/4 de vida. Yo no se si es que me encontrado a malas pero me parece bastante fácil esquivar la W de Jinx.

Lo que si tienen que retocar es lo que dice #650 no puede aplicar el efecto del Runaan como lo hace ahora.

1 respuesta
Pira0

#652 si la cosa no es el daño (que hace y mucho) es que los ralentiza y marca a 234567km de distancia he visto ser cojidos por esa mierda en tropecientas ocasiones.

3 meses después
Niusuce

Así como pregunta para los que tienen el juego en español... ¿Cuando hacéis reír a Jinx se corta? La risa en español me sale mucho más corta que la versión inglesa, a pesar de que sigue retorciéndose por el suelo.

1 respuesta
Kylar

#654 Sí, creo que es un bug. En la animación ella se tira por el suelo mucho rato pero la risa dura 1 segundo.

Usuarios habituales