Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

Nightmares15

Kindred rompe como ADC, tres partidas que me hecho con el y acabo de PM ., aunque su ulti sigue sin hacerme mucha gracia

B

Jugadlo Offtank. Hoja del rey, Mazo helado y tank. Hasta que un pro no haga algo por estilo no me hareis caso pero aqui lo dejo

2 respuestas
Rito_Tryhard

#332 Es lo estandar que se esta jugando xD

1 respuesta
B

#333 Yo solo leo me lo he hecho full AD yolo y solo los veo asi, espero no toparme con ninguno offtank

1 respuesta
Rojosier

#332 ¿Guerrero o devourer?

1 respuesta
B

#335 Ahí no sabría decirte pero a mi me gusta mas guerrero por el nerfeo que le han pegado a los ranges yo le metería guerrero asi como limpia bien puedes gankear mas

Rito_Tryhard

#334 yo si lso veo offtank.

Para los que decís que la pasiva es para jungla (que lo es en early) a partir de la sexta carga, ya no se puede hacer en al jungla

LR

Yo creo que le va a caer un nerf guapo a la pasiva..no es normal que en lo que tardas en hacerte guerrero/devorador ya salgas con un 5% de daño en cada hit sin tener que gankear siquiera

Vashealer

puede ser el peor campeón de la historia?

3 respuestas
brandon1912

#339 posiblemente

december

#339 Rivaliza con quinn, solo que este tiene mejor ulti

Petterrr

Pues yo lo prefiero tank, con solo botkr de item de daño, a poco que stackees la pasiva metes una puta burrada y aguantas millones, y luego tiras las ulti y a seguir destrozando a todo el que se meta para que tu equipo luego barra despues.

Culebrazo

le cunde el devorador con el nerfeo que le han pegado para los ranged? :\

1 respuesta
LR

#343 todo lo que sea as le cunde, los escalados que tiene son bastante pobres y la pasiva hace daño con cada hit.

Replyk

Soy yo o es una mierda

DrDr3

No os recuerda un poco al rollo Ori and the blind forest?

ChaRliFuM

Es un buen champ contra composiciones de bursteo, el ulti se lo tirás al carry cuando lo vayan a deletear y gg wp. Es un jungler ideal para counterear a Rengarino, le hace ser completamente useless cuando llega el momento de las TF.

Por lo demás me parece un truñaco guapo.

ManuCortex

Despues de probarla un par de partidas la veo bastante decente como jungla.

Si bien es cierto que si la partida va mal poco vas a poder hacer, pero con la mayoria de junglas, a poco que no se desmadre aporta muchisimo. Ganks muy fuertes en early con rojo + e + salto, salto, salto... y luego segun avanza la partida solo con devorador, hoja del rey y tanque aporta muchisima utilidad al equipo y es capaz de hacer mucho daño gracias a la vida % de las pasivas...

Lo unico que me parece un poco mas raro es la ulti que es super dificil de timear bien cuando se va a acabar contando con la cura y demas para intentan burstear en ese momento al otro...

s10x

Es ver un Kindred jungler en mi equipo en champ select y saber que voy a perder, voy a empezar a banearlo siempre que pueda para que nadie de mi equipo lo pille

Por dios que personaje mas jodidamente horrible

2
9 días después
roflmao

es imposible carrilear cn este pj, le falta algo, y no se el que

B

va a salir un pro fijo y diréis mas tarde que esta roto lo veo venir

1 respuesta
LR

#351 Yo no se por que pero lo llevo viendo roto desde que salio :S

Lo que aun no se es si devorador o guerrero pero por lo demas lo veo bastante roto.

Botrk + huracan como core y ya luego le metes lo que te de la gana, con velo + mazo helado te plantas en 3k hp y solo farmeando las marcas te plantas en 15%hp.

Voy con runas armpen y la verdad que no va nada mal. Eso si, hay que ser coherente con la comp... si no os revientan por todos sitios xD

1 respuesta
B-eman

Para mi es ban obligatorio este personaje. En soloq (por lo menos en oro) la ulti es una herramienta para baitear demasiado buena y para las cargas te puedes pasear por la jungla del enemigo que nadie te va a decir nada por que solo wardea el support, con no entrar por el tribush de bot solucionado.

brandon1912

#352 yo he probado los 2 y guerrer lo veo mejor

minired

Le deberían poner la w como la ult de maokai y ya, sería bastante mejor

1 respuesta
LR

#355 eso seria demasiado op. Tendrias un kass 2.0 en cuanto a movilidad, que ya de por si es bastante alta

1 respuesta
minired

#356 poniendo un cap de veces que salta con el cd reducido, era más orientado al daño del lobo cuando entras en intercambios XD

Fliyin

#339 pues en 3v3 es permaban, de hecho es el mejor pick ahora mismo en ese mapa, en 5v no esta mal, de peor campeon de la historia tiene mas bien poquito

1 respuesta
minired

#358 y eso lo dice teniendo a bardo hace nada XD

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj