Nuevo campeón: Kled, el Jinete Cascarrabias

P

Hoy llega al PBE el próximo campeón, un jinete con habilidades que cambian cuando lleva su montura.

Entre los soldados noxianos, se habla mucho del belicoso yordle conocido como Kled. Dicen que ha luchado en todas y cada una de las campañas de guerra noxianas, que ha adquirido todos los títulos militares habidos y por haber, y que nunca se echa para atrás. Como todas las historias de héroes, estas afirmaciones no son muy fiables. Sin embargo, hay algo que es innegable: cuando se lanza a la batalla a lomos de Skaarl (su cobarde corcel), el Jinete Cascarrabias lucha ferozmente para proteger lo que es suyo... y reclamar todo lo que pueda.

#Habilidades

Pasiva: Skaarl, el lagarto cobarde

La montura casi fiable de Kled, Skaarl, cuenta con su propia barra de vida y recibe daño en lugar de Kled mientras esté montado sobre ella. Skaarl también recibirá la bonificación de vida de los objetos, las runas y las maestrías de Kled. Cuando su barra de vida llegue a cero, Skaarl huirá y dejará a solo a Kled.

Q (con Skaarl): Trampa para osos

Kled lanza una trampa para osos atada a una cuerda que inflige daño a todos los enemigos que atraviesa y se engancha al primer campeón que alcance. Si el Jinete Cascarrabias se mantiene cerca del objetivo alcanzado durante un par de segundos, tirará de la cuerda y atraerá al objetivo hacia él, ralentizándolo e infligiéndole daño. Esta habilidad inflige daño adicional a los súbditos.

Q (sin Skaarl): Arma de bolsillo

Kled dispara su arma, lanzando una lluvia de balas en la dirección objetivo y siendo empujado hacia atrás por el retroceso.

##W: Tendencias violentas (pasiva)
Kled se vuelve histérico con los ataques básicos, por lo que recibe velocidad de ataque en sus próximos cuatro ataques básicos. El cuarto ataque inflige daño adicional basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.

E: Justa (solo con Skaarl)

Kled y Skaarl se lanzan hacia el área objetivo, infligen daño a los enemigos en el camino y reciben una bonificación temporal de velocidad de movimiento. Si Justa impacta contra un campeón o un monstruo grande, Kled y Skaarl pueden volver a activar la habilidad para deslizarse de nuevo a través del objetivo e infligirle daño de nuevo.

R: ¡A la cargaaa! (solo con Skaarl)

Kled y Skaarl cargan hacia la dirección objetivo, obtienen un escudo y dejan una estela que potencia la velocidad de movimiento de los campeones aliados que los sigan. Skaarl infligirá daño al primer enemigo que se encuentre basado en un porcentaje de su vida máxima.

3
Khesnar

Pues parece cuanto menos interesante el tema de la montura la verdad

SleepingCat

Interesante, me gusta. Sin la montura se queda un poco vendido, ¿no?, y no dice nada de en cuánto tiempo vuelve en caso de abandonarlo...

2 respuestas
AV3K

Better nerf Toothless

Slopestyle

ya era hora de que sacaran un campeon decente, bien hecho Rito.

kusak

#3 Esto es lo que se sabe, hasta que no lo prueben en el PBE

Kled puede recuperar el coraje de Skaarl y hacer que regrese a la batalla atacando a campeones, torres enemigas o a monstruos épicos.

crazygrumpy

Es original al menos, la ulti con la de Sivir puede ser la risa

privet

vaya habilidades mas mierda

la ulti una copia de taliyah, sion

Rito_Tryhard

original. Top/jungla lo vería yo, según los escalados que tenga.

xBoSS

¿Está traducido a inglés?

domi8410

Tiene pinta de jungler, o sololane mediocre. Pinta bastante divertido de jugar

N

esta ulti + Mantra E de Karma + ulti de Sivir omg

1 respuesta
zazgan

#12 y un caballo o olaf ya que estamos.

Da un poco de asco la musiquita esa que suena al usar spells no? Vamos tiene que dar por culo.

Seduction

¿Habeis visto el vídeo de Facebook?

Puta locura, no me entero ni de la mitad del bicho xd

kusak

#3 Te actualizo, en el 1vs1 contra Riven, se le va el bicho y en 3 skills ya lo tiene de nuevo XD

1 respuesta
iKarbOne

La E sin montura que hace?

1 respuesta
Lexor

ulti de taliyah+ q sin el bicho es la e de caitlyn + w solo pasiva¿? en el 2016 +e poco espectacular
muy frio me deja

mongui

Ostia puta, la R ante un stomp, pf..

R

#16 NADA ni E ni R sin montura, es como Gnar pero al revés empieza con las opciones y se le van si sufre mucho daño. A mi el personaje me parece un poco pocho, pero su Q sin la montura es para huir, así que supongo que será un bicho capaz de tradear de baitear y luego salir por patas. No veo nada en este campeón que no esté en otras opciones, pero mejor esto que un Yasuo/azir de la vida que rompe el juego.

kingsora

Joder, mola mucho xD. Por fin un nuevo Yordle !!

Drozas

cuanto skaarl muere, como se recupera?

2 respuestas
SleepingCat

#15 Danke.
Pues me gusta, habrá que probarlo, pero parece muy entretenido de jugar.

R

#21 no muere, se va, y entonces supongo que tendrá un enfriamiento donde volverá xD.

Aldarion_21

Nah en cuanto hemos visto la R todos hemos pensado en Sivir xDDDDDDD

Sivir-Hecarim y el bicho este, si eso es viable en alguna setup va ser divertido de ver.

kusak

#21 aquí #15

1 respuesta
Aldarion_21

Creo que nerfearan el cd de la montura.

Hibachi

Parece muy divertido y tiene muchas formas de escapar para cuando te flipes y te metas en lios.

Me gusta.

Drozas

#25 pero son 3 skills lo que tiene que hacer nada mas? y vuelve con la vida entera? tengo que ver los numeros

1
C

Top bruiser ad decentilo no? jungla tambien puede molar,

Fejo10

Yo creo que por su kit o se buildeará off-tank o tank sinceramente creo que por sus cualidades la build se hará mas o menos como la de Gnar quitando el mazo helado que no lo aprovechas tanto aunque visto lo visto no tiene mucho CC el campeón asi que por que no

Usuarios habituales