Nuevo campeón: Kled, el Jinete Cascarrabias

Zarvaje

''Hoy llega al PBE el próximo campeón, un jinete con habilidades que cambian cuando lleva su montura.''

Cambiar lo que es cambiar solo la Q, porque la W es pasiva, y la E y el ulti solo son con la montura XD

2 1 respuesta
kingsora
2 3 respuestas
L

#32 compradísimo.

B

#31 ¿entonces el bicho pre6 y sin la montura solo puede usar la Q?

1 respuesta
B

R+Sivir+Janna = Hecarim instakill con una E

LadyMcFadyen

El set de habilidades no me llama nada, encima que estéticamente me parece original cero xD

Lyon

Cuando he visto la foto lo primero que he pensado a sido un teemo viejo con mala leche encima de un kog'maw y con la foto de #32 un teemo encima de un chocobo alli lo dejo. :psyduck: :psyduck:

AlterAkto

Nice!. Ya tengo campeón para no mainear nunca! :D

Petterrr

Nerfeando la vida del bicho en el primer parche, porque la gente lo jugara Tank en el PBE, se avisara a Riot pero sudara de todo como siempre pasa en el PBE, hablamos de un bicho que sirve de escudo con mas de 1000 de vida y veremos como escala con los items, pero puede aparecer un monstruo de 6000 de vida que ni un Sion feedeado

1 1 respuesta
B

#39 Un bicho de 6000 vida con daño por % hp en habilidad y pasiva, movilidad (y ulti de sivir) y cc jajaja riot did it again

Rotísimo va a salir

Vengerov

Podriamos decir que es cuanto a habilidades no es nada nuevo. La antigua Q de Graves, las cadenas de Leblanc, el deslizar de Yasuo y la ulti de Sion/Taliya/Reksai.

Quizas lo mas interesante es que combine un parte acs con un campeon melee.

jesusml

me entro la risa tonta ver a poppy corriendo detras de la ulti

2
Zarvaje

#34 y la pasiva de la w, pero según han dicho por aqui en el video ese que tradea contra Riven se le va la montura y la vuelve a tener bastante rápido.

overzeta

Bueno con esa ulti otro mas para Sivir comp.

1 respuesta
privet

#44 pides demasiada coordinacion

tokkara

Segun leo para recuperar la montura kled deb:

  • atacar a monstruos epicos
  • atacar a campeones
  • atacar a torres
  • volver a base.

Por cierto la voz es muy chula, tiene voz de loco.

Daxter101

Si ya están cansinos con la combianación de Karma+Sivir no me quiero imaginar cuando le pongan un Kled a ese combo.

Madball

Kled the Cancerous Cavalier

radius

esos 4 ataques e 2s van a picar mucho.

Pwelete

un bicho con un escudo de como 2k de vida+ ataques % de vida, que puede salir mal riot?

Vengerov

Se les ha ido la pinza con este campeon.....

Me parece un campeon bastante versatil, tiene de todo.

-Zack-

broken

G

#32 no se parece a un pokemon, skaaaaaaaaaarl con esa skin xd?

1 respuesta
Cadalsos

#53 Pues no, de hecho es una referencia a los chocobo de la saga final fantasy :psyduck:


Tiempo que no le tenia ganas a un campeón, pero este me lo han vendido, la verdad.

SilentX

Se les ha ido la opción de primeras de sacarlo con una skin de chocobo para forrarse desde el principio.

iKarbOne

" Any bonus health Kled picks up through items, runes, and masteries also applies to Skaarl."

1 respuesta
Nayade_sa
laZAr0

Yo lo veo jungla claramente, puedes hacer desde Cuenca un gank por la espalda con la R que ya lo empuja hacia tu torre, después le metes el gancho de la Q, el cual no vas a fallar gracias al empujón de la R, y utilizas la E para atravesarlo y posicionarte delante arrastrándolo aún más hacia tu torre y ralentizarlo cuando pasen los 2 segundos de la Q. Muerte segura.

ErChuache

#56 ¿Qué puede salir mal?

Y encima con la Hidra Titánica va a ser unas risas como sea melé.

B

https://www.youtube.com/watch?v=fMAHsMO9x3E&feature=youtu.be&t=23m1s

3 1 respuesta

Usuarios habituales