Nuevo campeón: Kled, el Jinete Cascarrabias

wasel
C

#60 musica

VaroPPO

Con los nuevos campeones siguen sacando el pack campeón+skin secundaria por 1350?

J

Ojala tener PI para comprar al bicho este, que risas me podria echar

1
1 mes después
syst3m-

Otro campeón para el baúl.

Full-ad metes normal tirando a bajo en comparación con la utilidad de otros campeones.
Full-tank no haces ni cosquillas.
Híbrido mierdaca.

Si nadie habla de este campeón ya se sabe por que es, ni en foros ingleses.

jesusml

normal... la pasiva de la montura lo deja totalmente fuera del meta, y me la jugaria a decir k para siempre

werawk

Cuando le vuelve la montura? no explica en la nota si va por tiempo o qué

1 respuesta
Abe5

#67 Tienes que rellenar la barrita que esta debajo de la vida.

1 respuesta
werawk

#68 por tiempo o al atacar? o al ser atacado?

2 respuestas
dranreb

#69 Al atacar y si atacas campeones sube mucho más. Al volver a base también vuelve.

Pollacaballo

#69 Al lasthitear minions, atacar campeones/torres (creo que monstruos de la jungla tambien) y al volver a base.

Abe5

Lo que necesita es que la W se pueda activar cuando quieras y tienes una bomba en top.

Glumyglu

Es que ahora mismo es super denegable

B

P..pero si es nuevo y siempre salen rotos.

1 respuesta
Singed

#74 no lo he visto, pero ha salido underpowered? rompe el meme como unos cuantos champs que han salido bajísimos y necesitaron buffs tras su salida.

1 respuesta
B

#75 3er peor winrate en la jungla(42%), el 40 en winrate(48%) en top(de 55), con un play percent meh(4% , 17 en su rol) y ban percent alto(26%, 6º en su rol). Pero ademas lo que se lee de el es que es mediocre en todo, y necesita de cambios para ser decente.
Yo en los pocos streams que le he visto, no vale para nada aun saliendo fed de linea(dicho esto, hoy me tocara un Kled en ranked que me hara un ojete nuevo). Pero vamos, lo del meme hace ya bastante tiempo que paso a ser un chiste, xk mas de 1 y de 2 campeones que han salido en la mierda xd

1 respuesta
Singed

#76 yo siempre recuerdo cómo salió Cait... xDDD ni con 15 kills hacía daño.
Hay muuuchos ejemplos que champs que salieron under y hubo que tocarlos porque estaban en la puta B, no niego que otros salieron OP, pero el mito de "todo sale OP" es falsisimo.

1 respuesta
B

#77 es que joder, yo recuerdo x ejemplo a Graves, que salio bastante roto, que con una Q te desmontaba. Pero ultimamente salen mas en la B que OP me atreveria a decir.

1 respuesta
Singed

#78 tienen el team de testeo ese donde está Gleeb y otra gente que ha jugado LCS y lol donde testean los champs para que no salgan locuras. Supongo que es mejor sacar cosas bajitas y subirlas que sacar cosas rotas y tenerlas descontroladas.

1 respuesta
B

#79 supongo si, asi lo puedes ir metiendo al juego poco a poco y que no sea 100% ban del tiron y la gente no pueda jugarlo(y x lo tanto no lo compra).

Abe5

Si no recuerdo mal, tanto Taliyah como Aurelio tuvieron que recibir buffs al poco de salir, pese a que luego esta/estuviera roto y lo nerfearan.

Lo mismo con Illaoi, que ha necesitado tantos buffs y cambios en las habilidades, que podrían haberle hecho un rework de habilidades.

Y Kled necesita algo de amor.

Donde si se le suele ir la mano es con los reworks.

2 respuestas
Singed

#81 el rework de Warwick va a ser la risa xD

1 respuesta
B

Pues yo creo que esta bastante bien, los pocos que he visto metían una burrada full dmg y aguantaban lo suyo.

El problema que le veo es que la mayoría de gente lo juega con miedo cuando según he visto tiene un all in en lane bastante curioso, pasara como con todos lo buffaran porque nadie tiene idea de usarlo y acabaran nerfeandolo al tiempo porque resulta que no estaba tan mal como pensaban.

1 respuesta
B

Hombre, dudo que la gente en masters y diamante no tenga ni idea de usarlo, y el winrate alli sigue siendo una puta mierda.

brandon1912

#81 Aurelion solo se ha llevado nerfs,de echo en el prox parche de salir ya lo nerfearon(y todos diciendo que es useless y yo defendiendolo solo D: )
#83 Si Kled es super facil,no es que no se sepa jugar esque es malo y no destaca en nada

1 respuesta
Abe5

#82 Aún me acuerdo del WW ese con el item de jungla que con la ulti al que pillará le hacia un 100-0.

#85 Me he equivocado :(

1 respuesta
Singed

#86 le mantendrán la esencia y le cambiarán un par de cosillas seguro, es un champ para noobs no pueden hacerlo complejo, sólo modernizarlo. Puede que entre en meta por un retoque de kit, pero será un champ de pocas manos supongo.

Eso era por las Madred's, no?

3 respuestas
Irocketman

Si pudieras decidir cuando activar la W pues seria salvable pero vamos que vas a pegar un last hit y olvídate de pegarte en 8 segundos que vas con dos habilidades.

  • Si le cambian la W a activa
  • Le permiten atravesar muros con el dash
  • Y tuviese alguna manera de regenerar la montura en jungla (sin pegarle a nashor o dragon) como pegarle a los bichos grandes de los campamentos .

Seria un jungler muy decente

Abe5

#87 Creo que fue con el primer devorador.

brandon1912

#87 el primer devourer+smite rojo que hacia true damage por cada aa

Usuarios habituales